11 agosto 2014

Aviso......No Descargas......Sólo Reseñas



Hola Hola chicos, este aviso es para comentarles brevemente la función del blog.


Este es un blog que trata de fomentar la lectura, 
mi propósito es hacerles las reseñas de los libros que voy leyendo para que ustedes más o menos se hagan una idea de lo que se encontrarán en cada libro.

Por lo que me veo en la obligación de aclarar que este no es un blog de descargas de libros, sé que hoy en día hay muchos países que no cuentan con las editoriales de los libros que desean leer, y que puede que también los libros estén caros, pero también hay muchos libros baratos que pueden conseguir, OJO yo también he pasado por lo mismo, vivo en un país donde ninguna de mis editoriales favoritas están , así que creanme cuando les digo que sé lo difícil que es conseguir un libro a veces.

Pero debemos ser consientes que los autores/escritores, están en todo su derecho de no apoyar la piratería de sus libros, puesto que es un sacrificio que merece ser valorado.

Hoy en día tengo  reseñas hechas por escritores que se han puesto en contacto conmigo para reseñar sus libros, por lo que les debo  respeto y responsabilidad .

Todos son libres de hacer lo que deseen, no se sientan presionados ni nada por el estilo, sólo les digo que al menos en este blog no se harán descargas.

Simplemente reseñas desde mi experiencia y critica  (que no es profesional) , pero que hago con mucho amor para ustedes para que conozcan un poco más de los libros que leo.

Dicho esto
Gracias, por seguir el blog, gracias por visitar y comentar, y sobre todo gracias por entender mi punto de vista.

Besitos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...