Reseña ¨Bad Romeo¨ de Leisa Rayven (serie StarCrossed #1)

Titulo -- Bad Romeo
Autor -- Leisa Rayven
Serie -- Starcrossed #1
Páginas -- 417
Publicación -- Diciembre del 2014

Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas vuelan. Ella era la buena chica que quería actuar. Él era el chico malo del campus. Pero una destinada elección para ser Romeo y Julieta lo cambia todo. Como los personajes que están interpretando, el romance entre Cassie y Ethan parece destinado. Hasta que él rompe su corazón y traiciona su confianza. Ahora, el chico rompecorazones está de vuelta en su vida y sacudiendo su mundo. Un toque a la vez.
Elegidos nuevamente como los enamorados protagonistas principales, son forzados a enfrentarse a los desgarradores recuerdos y grandes problemas en su secreta relación universitaria. Pero también descubren que las personas que se frotan entre sí, sin evitarlo crean las mejores chispas.

Hola hola chicos , qué tal están ?

No voy a pedir disculpas por mis últimas ausencias  porque creo que me repito mucho y siempre termino ausentándome de igual formas, soy un caso perdido ajaja, pero los que trabajan y estudian a la vez me entenderán. También quiero aprovechar para darles las gracias a aquellas personas que se han tomado su tiempo en leer la entrada de mi libro, si aun no lo han hecho, pueden encontrarla en el blog y si les apetece leerlo y reseñar, ponerse en contacto conmigo.

Ahora sin más dilaciones....... Hoy les traigo la reseña de este  emocionante libro, el cual me ha dejado cautivada.

Bad Romeo lo leí casualmente, no era un libro que tenía pensado leer la verdad, y eso se debe a que ni sabía de su existencia. Lo hallé navegando por pinterest (que me encanta por cierto) me atrapó su portada y su nombre, y qué decir de la sinopsis, pues que me picó la curiosidad y decidí leerlo.... ¿Que si me gustó? bueno....no

Me Encantó.

La historia es muy original en mi opinión, no había leído algo así, claro está que no me refiero al tema de chica buena conoce a chico malo, porque todos sabemos que es un tópico, más bien hago alusión al desarrollo en que la autora envuelve a los protagonistas.

Creo que es un libro con personalidad propia capaz de transmitir emociones y buen contenido. Sin mentirles leí este libro en un día y poco más, me enganchó de una manera pasmosa, las situaciones te hacen querer ser parte de la historia , así que mi enhorabuena a la escritora.

Este libro también me hizo revivir el prohibido amor de Romeo Y Julieta, un amor a primera vista, el cual estuvo condenado desde un principio.
¿será así la historia de Cassie y Ethan?

¿Qué decir de los protagonistas? bueno honestamente pienso que desenvuelven su papel correctamente, quizás por poner una pega diría que la personalidad de Cassie y Ethan me exasperó un poco, porque lo de ellos es un ¨ni contigo ni sin ti¨, pero supongo que es parte de la historia.

También cabe recalcar que la historia tiene viajes en el tiempo, es decir te,  va narrando el momento en que ellos se conocieron y estuvieron juntos, y al mismo tiempo te narra la vida de ambos situándolos años después.
Ese aspecto en los libros nunca ha sido de mucho agrado para mi porque si no se narra bien dichos tiempos puede llegar a confundir al lector, por no decir que la lectura se vuelve tediosa. Pero con Bad Romeo se entiende muy bien todos los trayectos del antes y después, así que nuevamente ole por la escritora.

Y pues no sé qué más decir, el libro me gustó mucho, me la pasé muy bien leyéndolo, llegué a emocionarme en ciertos puntos y a enloquecer en algunas situaciones, en general la lectura fue muy amena y rápida.

Al finalizar este libro desee como loca comenzar con el segundo, pero como no, aun no está en castellano y mi nivel de inglés aún esta en proceso, así que espero con ansias leer la segunda parte.

Chicos les recomiendo que le den una oportunidad al libro y que lo disfruten y devoren tanto como lo hice yo.

Un besote y gracias por visitar el blog aun con mis eternas escapadas jaja