Reseña ¨Pasa La Noche Conmigo¨ de Megan Maxwell

Titulo -- Pasa la noche conmigo
Autor -- Megan Maxwell
Editorial -- Planeta
Páginas -- 544
ISBN -- 9788408162728
Año -- 2016

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.

Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.

Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.

Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.

Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?

Opinión Personal:

Hola meninas (os) cómo están?

Sí lo sé, he estado más perdida que una aguja en un pajar, pero el tiempo ahora mismo no es mi amigo, y ya que no quiero que suene a excusa barata, no me enrollo más y pasemos a lo importante de este post.

Hoy les traigo la reseña del libro ¨Pasa La Noche Conmigo¨ de Megan Maxwell, y los que ya me conocen sabrán que es una de mis autoras favoritas cuando se habla del género romántico/erótico.

Hace tiempo que no leía nada de ella, y adentrarme en este libro me hizo recordar el por qué amo los libros de Megan.
Pasa la noche conmigo me hizo pasar un muy buen momento, me disfruté la trama, mis emociones estuvieron a flor de piel por la diversidad de situaciones y sentimientos que surgen en la historia.

No diré que es el libro de ella que más me gusta, pero lo disfruté muchísimo.

Sin más... ¡vamos allá!

Las sinopsis de Megan suelen servir de muy buena antesala de lo que está por venir, por lo que no es necesario decir de qué va la historia porque ya uno la intuye. Lo sorprendente es cómo la autora es capaz de sacar tanto partido a la trama y sorprendernos con situaciones originales.

La historia empieza con el primer contacto de los protagonistas, la primera interacción, el primer cruce de miradas, y el feeling explosivo que surge cuando te atrae una persona.

Lola no puede negar que el brasileño despierta sus bajos instintos pasionales, y ella en él causa la misma sensación.
Por lo que no dudan en dejarse llevar y darle riendas suelta a sus locos deseos de atracción.

Pero todo se complica cuando sus vidas toman rumbos diferentes, toda queda en un lindo y memorable recuerdo, o eso piensan ellos ya que en la realidad de sus respectivas vidas no pueden negarse recordarse el uno al otro como la experiencia más loca y pasional que han tenido.

El destino será el encargado de ponerlos en a misma ruta nuevamente, pero ahora las cosas no será tan fáciles.
Dennis descubrirá que Lola no ha sido del todo sincera y que su vida está envuelta en situaciones que le harán replantearse su atracción hacia ella.

Lola no puede creer que él volviera a su vida y de la forma que menos esperaba, pero los de ello sólo fue un derroche de pasión ocasional, y lo mantendrá de esa manera, lo menos que ella quiere es tener complicaciones en su alocada vida.
¨Pero el amor no es lo que deseamos sentir, sino lo que sentimos sin querer.¨¨

Pasa la noche conmigo es un libro lleno de situaciones inesperadas y conflictos de emociones que te mantendrán enganchado (a) desde la primera página hasta la última.

Impresiones:

Puntos negativos: el libro a pesar de tener situaciones originales y ser muy fluido en la trama, no deja de ser algo ya visto en los anteriores libros de Megan, y eso para ciertas personas puede resultar un tanto pesado y aburrido.

También creo que en algún momento del desenlace la espera del final se vuelve un poco tediosa, por el hecho de que hay páginas que las considero irrelevantes.

Puntos positivos: A pesar de que este libro pueda rozar lo trillado, creo que la autora sabe encaminar sus historias de tal forma que las devores sin importarte los puntos negativos que pueda tener.

Y es lo que me pasó a mi, pese a todo, el libro tiene una trama muy fluida y entretenida y eso me encanta en un libro.