Reseña ¨Serie Lingerie¨ de Penelope Sky (1,2,3,4) (+18)

Titulo -- Serie Lingerie
Autor -- Penelope Sky
Libros:

1- Muse in lingerie
2- Beauty in lingerie
3- Lady In Lingerie
4- Queen in lingerie
5- Empress in lingerie
6- Fantasy in lingerie
7- Desire in Lingerie
8- Sassy in lingerie
9- Divine in Lingerie
10- Foxy in lingerie
11- Fine in lingerie
12- Princess in lingerie
13- Dancer in lingerie
14- Fighter in lingerie
15- Lover in lingerie

Sinopsis

Mi hermano se mezcló con un señor del crimen y perdió todo lo que tenía, incluida su vida.
Y ahora tengo que pagar su deuda.
Todo lo que tengo son veinte dólares en mi bolsillo y la ropa en mi espalda. El banco
tomó la casa y mi último pariente vivo fue asesinado. Knuckles amenazó con torturarme si corría. Está contando los días hasta que me reclame… haciéndome atesorar mis últimos días de libertad.

Pero no voy a esperar. Estoy corriendo como el infierno.
A Milán.
El mejor diseñador de lencería del mundo está buscando nuevos talentos para Barsetti Lingerie. No soy exactamente material de modelo, pero tal vez pueda conseguir un trabajo haciendo algo… y me paguen por debajo de la mesa.
Pero cuando me encuentro con el infame Conway Barsetti, él tiene otros planes para mí.






Hola Hola chicos, no piensen que los tengo abandonados... Bueno, un poco sí, perooooooooooo he estado trabajando en los audio libros que me han estado pidiendo, pueden ir a chequearlo en la zona auditiva, pero hoy no vengo a hablarles de eso, hoy les quiero reseñar la serie Lingerie de Penelope Sky. Honestamente, esta mujer me ha cautivado totalmente con sus libros. Para los que son viejos por el blog ya sabrán que hice una reseña de la serie botones de la misma autora, una serie que me dejó con muchisimas ganas de leer más, ¿y adivinen qué? pues, la serie Lingerie sigue con la historia de Pearl y Crow Barsetti , pero en esta ocasión, sus hijos son los protagonistas, así que para los que no saben de lo que estoy hablando, les recomiendo leer primero la serie botones (aunque no es obligatorio) así entenderían muchas cosas en Lingerie.

En fin....

Les voy a reseñar los primero cuatro libros dado que tratan del hijo mayor de Crow, Conway Barsetti. He de decir que estos libros me gustaron muchisimo, uno más que otro ciertamente, pero la historia en sí me enamoró.


 Así que sin más, vamos allá..

Reseña:




La historia inicia en Estados Unidos, con una chica con problemas hasta el cuello y que no sabe cómo salir de ellos.

Es Sapphire, una joven llena de vida a la cual le han truncado sus sueños, pero que sigue adelante tratando de sobrevivir como puede. 
Nos la pintan como una chica muy guapa, vivaz, dulce, humilde, pero con un carácter imponente y de armas tomar.

El hecho de que su vida se haya convertido en un infierno no quiere decir que se dejará amedrentar, ni manipular de aquellos que le quieren hacer daño.Por eso, cuando encuentra una vía  de escape de su tortuosa vida, no lo piensa dos veces y va detrás de ella. 



Aunque eso la conduzca a otro continente, lejos de todo lo que conoce y sin un peso arriba.







Conway Barsetti es sinónimo de alta arcunia, no sólo por ser uno de los mejores diseñadores de lencería de toda Italia, sino por sus refinados gustos y modales. 
Aunque no por eso dista de ser un ̶a̶r̶r̶o̶g̶a̶n̶t̶e̶  la mayoría de veces. Él está acostumbrado a tener lo que quiere sin pedir permiso ni  perdón. Puede pecar de insensible, pero la capacidad de ayudar a mujeres maltratadas,  o de cuidar a su hermana menor, por no hablar del gran amor y devoción que le tiene a sus padres lo convierten en un hombre con emociones y sentimientos reales.

Conway se está preparando para lanzar su nueva linea para que el mundo la vea, por eso busca a las más perfectas modelos, por eso cuando ve la belleza innata de una chica americana no puede evitar caer rendido aún en contra de su cordura.



Sapphire no puede creer que se halle envuelta en el mundo de la moda. Nunca pensó que sus ganas de huir la conducirían al mundo del diseñador Barsetti, pero no desaprovechará la oportunidad ya que no tiene nada que perder. 


Pero con esa decisión Sapphire sin saberlo estará sellando su destino, un destino que no será para nada lo que esperaba, un destino que la dejará practicamente sin identidad.

Todo se vuelve un caos y descontrol y más cuando su pasado la sigue hasta Italia, viejos fantasmas a acechan, por lo que quizás la protección que brinda Conway no sea suficiente.

Esta historia nos conduce a una vorágine de emociones capaces de ponerte la gallina de piel con su alto voltaje de tensión, con la más desgarradora tristeza, el más inesperado peligro y el más sublime amor.
Teniendo en cuenta que no siempre la luz derrota a la oscuridad.



Personajes y romance:

Sapphire y Conway no pueden ser más distintos, ella por su parte es más emocional, más autentica en sus acciones y muy atenta. Él por su parte es más frío, impulsivo y cabezota a más no poder.

El romance que surge entre ellos, se podría decir que es gradual, no es nada precipitado y tiene un sentido aparente en su desarrollo, aunque en cierta escenas roza lo cliché, pero eso no le resta encanto, de igual forma te atrapa. 

⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊⇊
Si que es verdad que el personaje de Conway se torna un poco cansino cuando trata de negar lo que siente por Sapphire y eso exaspera un poco, ya que es obvio que él está enamorado también, pero ya saben lo obtusos que suelen ser los hombres jejejej
⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈⇈


Considero que los personajes secundarios son de gran relevancia aunque básicamente la historia se centra muchísimo en los dos protagonistas, aún así la intervención de los segundos hace que la historia sea más realista y entretenida.

Conclusión:

Lo que me gustó: me gustó la historia en general, tiene una buena estructura, es de fácil lectura, para nada tediosa, al contrario, te lees los libros de una sentada, creo que yo me leía uno por día jaja pero es que la historia tiene lo suyo, te atrapa totalmente. Me gustó también que se mencionaran a los personajes de la serie botones, lo amé en realidad porque le tengo mucho aprecio a esa serie, aunque puntualizo que no nos lo meten hasta en la sopa, algo que aprecio dado que la historia es básicamente de Sapphire y Conway en este caso, la pareja importante.

Lo que no me gustó: Para serles honesta no es que la historia en si no tenga sus puntos negativos, más bien diré que es el hecho de que ya estoy acostumbrada a esos pequeños clichés de chico indecifrable y chica vulnerable, pero les sería hipócrita si les digo que no me gustan esos clichés jajaja digamos que uno termina por acostumbrarse. De todos modos esas escenas predecibles no le resta encanto a la historia.

Con lo que me quedo: sin dudas alguna la forma de escribir de Penelope, esa mujer es adictiva. Me quedo con lo bien que me la pasé leyendo los libros, me quedo con las emociones que los personajes transmiten tan viscerales, me quedo con cada final de cada libro que me dejaba con más ganas de empezar el otro y así, hasta el día de hoy, porque como sabrán la historia continua pero con la hermana de Conway y no les voy a negar que estoy ansiosa por leerla.

Así que sí, recomiendo estos libros para que juzguen por ustedes mismos ya que cada cabeza es un mundo, pero, advierto que la historia puede contener escenas un tanto sensible e incomodas para algunos, así que si decides leerla te recomiendo tener una mente abierta recordando que es todo ficción aunque no dista de encerrar una realidad.

Le doy un 

4/5


107 comentarios :

  1. Hola gracias por la receña me prodrías enviar la serie. Mi correo es Sarabetancourta14@Gmail.com
    Gracias 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado, revisa tu correo y confirma.

      Un saludo y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
    2. Hola porfavor podrías mandarme la serie completa... No la he podido descargar.
      Mi correo es lisbetyk@gmail.com
      Muchas gracias

      Eliminar
  2. Hola tienes los libros del 11 al 15 de ser asi podrias enviarmelos mi mail carlapereiramarquez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado, revisa tu correo y confirma.

      Un saludo y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  3. Hola. Me puedes mandar la serie linguerie?. Mi correo es Nuriabarchin71@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado, revisa tu correo y confirma.

      Un saludo y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  4. HOLA estoy muy agradecida por la reseña enamorada de la serie solo he leido los primeros 4 tendras los otros gracias desimar201533@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado, revisa tu correo y confirma.

      Un saludo y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  5. Hola gracias por la reseña me prodrías enviar la serie. Muchas gracias. Mi correo es sofii.machiin@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado, revisa tu correo y confirma.

      Un saludo y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  6. Hola espero te encuentres bien. Podrías enviar a mi correo aureliacr85@gmail.com, la serie lingueries de 11 al 15 por por favor. Gracias, Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado, revisa tu correo y confirma.

      Un saludo y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  7. lizbarreto788@gmail.com?me puedes mandar El 15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado, revisa tu correo y confirma.

      Un saludo y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  8. Me interesan del 11 en adelante, podrias enviarmelos? Norazuga89@gmail.com
    Gracias de antemanl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado, revisa tu correo y confirma.

      Un saludo y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  9. Hola me gusta tu blog, me podrias mandar los libros del 11 al 15 porfa...
    carmensanabriac@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado, revisa tu correo y confirma.

      Un saludo y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  10. Hola, me podrías enviar el libro número 11? Mi correo: cristinabritoherrera@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado, revisa tu correo y confirma.

      Un saludo y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  11. Hola me podrías enviar la serie completa gracias correo: mariagsangar@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado, revisa tu correo y confirma.

      Un saludo y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  12. Holaa me podrías enviar la serie completa a mi correo: mariangelcf27@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado, revisa tu correo y confirma.

      Un saludo y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  13. Holaa me encanta esta sería me podrías enviar el número 11, mucha gracias ! macuma07@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado, revisa tu correo y confirma.

      Un saludo y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  14. Hola, me podrías mandar la serie por favor a mí correo
    jesseymiller03@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado, revisa tu correo y confirma.

      Un saludo y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  15. Hola. Ame estos cuatro libros. Saben cuando se podrá tener los otros?

    ResponderEliminar
  16. Hola podrías mandar el 11 a mi correo mariafernandacuevaanaya@gmail.com?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado, revisa tu correo y confirma.

      Un saludo y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  17. Hola. Tenes los libros del 5 en adelante para mandarlos? Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola me podrian enviar la serie completa muchas gracias mi correo : abigailcapchamoale@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado, revisa tu correo y confirma.

      Un saludo y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  19. Hola gracias por la reseña me prodrías enviar la serie desde el libro 10 en adelante. Muchas gracias. Mi correo es airamedsusej89@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes amiga. Es muy entretenido leerte. Podrías por favor enviarme la serie completa. e-mail: requenaadz@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado, revisa tu correo y confirma.

      Un saludo y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  21. Hola, me encanta esta serie, tu reseña está buenísima. Me podrías mandar del libro 4 en adelante? Gracias 😘
    Mí correo: luciana.romero.2014@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaa, Enviado, revisa tu correo y confirma.

      Un saludo y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  22. Hola leí, el primer libro. Me quedé super prendada de cómo sigue. Me enviarias por favor los otros. Gracias
    veronicaale_paez@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado, revisa tu correo y confirma.

      Un saludo y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  23. Hola seré sincera leí tu reseña y me gustó tenemos los mismos gustós y tú blog es geniale podrías pasar toda la serie porfa este es mi correo livicmargy@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola me gustó tu reseña y tú blog se ve muy lindo me podrías pasar la serie a mi correo porfa es livicmargy@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas la quiero! Te animas. Mandarme la por mail! analiacabrera.tt@hotmail.com Aguardo gracias!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola quisiera del 5 al 15 porfa roxanasilva416@gmail

    ResponderEliminar
  27. Hola amor! Me encantó la reseña me podrías mandar la serie porfabor? Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola, me gustó mucho tu reseña y quisiera pedirte el favor de que me enviaras la serie a mi correo? Te lo agradezco de antemano!! lvalenciav@unal.edu.co

    ResponderEliminar
  29. Holaaa, me encanto la reseña, quiero leer todos, me lo podrias enviar por favor a mi correoooo?? fiorella_109@outlook.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Hola me llamo mucho la atencion, me podrias enviar toda la serie porfavor, mi correo es blanca.audi-2@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Me podrías enviar la serie completa a mi correo kans1609@gmail.com. te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  32. Holaa, se sabe cuando saldrán a la venta en España?

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado la reseña y totalmente de acuerdo contigo! Deseando leerlos todos! Me podrías mandar los libros ?? Mi correo es :sandrazgz90@gmail.com muchas gracias :D:D

    ResponderEliminar
  34. Hola me quede en el libro 4 me puedes enviar el resto de la serie.

    ResponderEliminar
  35. Hola me podrías mandar la serie completa porfavor... solo pude conseguir el numero 6. Te lo agradecería mucho melaniehigueros9@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola me puedes enviar los 15 libros porfa mi mail es yazmine_ja@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. Hola buen día, agradezco si pueden enviarme los 15 libros. Xiomyrom@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola me podrias enviar la serie completa por favor ya me enganche y deseo leerla completa mi mail es olguinanel@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la reseña. Me podrías enviar la serie completa, mi correo es gisechaves09@gmail.com . Desde ya muchas gracias 😘

    ResponderEliminar
  40. podrías enviarme la serie a mi correo por favor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  41. Podrías enviarme toda la serie a mi correo

    ResponderEliminar
  42. Hola me encanto tu reseña me.podrias enviar la serie mi correo es keni_027@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola podrias enviarme la serie completa ? Alejandragodinez1954@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola me harias el favor de enviar los libros. Correo yuli.pmejia@outlook.com
    Gracias...

    ResponderEliminar
  45. Hola acabo de terminar botones y me gustaría seguir con esta.. me la podrías compartir mi correo es rvallejo0573@gmail.com
    Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  46. Hola, me podrias por favor enviar la saga, muchas gracias mi correo es ale13lozano@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Por favor podés enviarme los libros a mi correo pau.kity@hotmail.com

    Gracias por la bonita reseña

    ResponderEliminar
  48. Hola buenos días, por favor me puedes enviar la saga me la recomendaron mi correo es monicjimenezt@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola! Podrías enviarme la Serie a mi correo? Es este: karry.4@hotmail.com
    Muchisimas gracias por tu atención!! :)

    ResponderEliminar
  50. Hola, me encanta tu reseña y opiniones, sigue así!! La lectura es genial. ❤️ Me podrías enviar la serie al correo sterlina0902@gmail.com. gracias <3

    ResponderEliminar
  51. Hola, me fascinó tú reseña, leí el libro #13, por favor puedes enviarme todos los demás, mi correo es patyfiallo85@gmail.com. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  52. Hola! Gracias por la reseña... Hace algún tiempo leí la serie Botones no sabía aue la historia continuaba! Wow! Tenes esta serie? Me los podrías mandar por fa! A abi.lauperez@gmail.com
    Miles Gracias!

    ResponderEliminar
  53. hola cordial saludo
    ya lei los primeros 4 libros, pero me gustaria seguir leyendo porfa me los puedes enviar a este correo yenibrito83@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola que linda reseña me encantaria leer esta serie, por favor podrias enviarla a mi correo yohimelymendez@gmail.com muchas gracias m encanta tu blog

    ResponderEliminar
  55. Hola! Me encanta tu blog😍😍😍. Me puedes mandar por correo a partir del 8 Divine in lingerie? Muchísimas gracias!!! acosta.marisset@gmail.com
    Besossss❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  56. Hola,podrías enviarme la serie completa(del 1 al 15) a catu.1820@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola me lo podrias enviar por correo? Ivonmolloreyes@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola me lo podrias enviar por correo? margaretguzmangonzalvez@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. holaaaaaaa... me podrias enviar la serie por fissss
    mi correo herleuri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola , me podrías enviar la serie completa por favor anitabonita.5555@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  61. Podría enviarmela porfavor!
    mayracan200220@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola prodrias enviarme del 11 en adelante gracias al yosmarxm@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola me podrian enviar la serie por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola! Me podrías enviar la serie,npor favor.
    Gracias!
    caro476@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola! Podrías enviarme la serie por favor?
    Gracias!
    Jimenascordoba@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola me podrías enviar la serie completa de lingerie en español (los 15 libros?) Gracias. Mi correo electrónico es.. mcarranza2909@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola me podrías enviar la serie completa en español de lingerie? Mi correo electrónico es mcarranza2909@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola me encato la reseña. Me podrías enviar la serie completa? mcarranza2909@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola excelente reseña. Me podrías enviar la serie comleta? Mi correo electrónico es lissykhaleb2gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola me encato la reseña. Me podrías enviar la serie completa?lissykhaleb@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola buenas tardes ��me podrías enviar la serie por favor, desde hace tiempo me gusta tu blog, gracias por crearlo y las reseñas sigue así porfa

    ResponderEliminar
  72. Hola gracias por las reseñas serias tan amable de enviarme la saga completa, infinitas gracias @momy.love.27@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola buenas noches me podrías enviar la serie del 11 al 15. Gracias. Fotocopiasgd@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola, me pondrías enviar del 11 al 15 por favor, gracias

    ResponderEliminar
  75. Hola, estoy encantada con tu reseña y con la seria, me faltan el 9 y 11 no los encuentro, me los podrias enviar mi correo es cristina-bueno@hotmail.es. Gracias eres fantastica

    ResponderEliminar
  76. Hola, estoy encantada con tu reseña y con la seria, me faltan el 9 y 11 no los encuentro, me los podrias enviar mi correo es cristina-bueno@hotmail.es. Gracias eres fantastica

    ResponderEliminar
  77. Hola me puedes enviar la serie entera, mi correo es sshheeiilaa@hotmail.com.
    Está en español? Gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola! Podrías enviarme la saga por favor? Alisgrand.l@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  79. Hola me encanto la reseña, me podrías mandar la saga mi correo es deyaniraml.619@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola me a encantó esta autora y quisiera saber si me puedes enviar Serie Lingerie a mi correo shefvas.lopez1092@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola me encanto la reseña, me mandaria la serie completa a mi email, yakisoto55@gmail.com muchqs gracias

    ResponderEliminar
  82. hola puedes enviarme la serie lindamolina191@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola tienes los libros del 11 al 15 de ser asi podrias enviarmelos mi mail yunegch94@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  84. Por favor puedes enviarme la serie a partir del libro Sassy in Lingerie

    ResponderEliminar
  85. Hola me podras enviar la serie a mi por favor, no la pude seguir, en los que consegui a partir del 4to libro se pasa al ingles. Te agradeceria mucho si me los pudieras mandar la gabryzan@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  86. Hola! Si me podes enviar la saga, muy agradecida. c.busemi@hotmail.com

    ResponderEliminar

My Instagram

Etiquetas

50 sombras de grey a light in the flame a shadow in the ember Abbi Glines Abigail C.M Absorbed Accordance adivina quién soy adivina quién soy esta noche After Agatha Christie Ahijadas al rojo vivo alguien que no soy Ali Cronin Almost Broken Alonso Baran Altered altered carbono Amber Garza amor y amistad Anatema ángeles caídos angy skay Anna Todd anxious people apadrina un blog atada a ti Audiolibros Autoras. autores Autosuperación Bad Romeo Bailando con banda de rock Bdsm Beast Beast part 1 Beast part 2 Beast part 3 Beatrice Lebrun beautifully broken. Bec Botefuhr Becca Breaker Before i break Betrayed bilogia Bilogía bilogia kingdom duet Birthday Girl Bitter sweet love black diamond black obsidian black promise blood of my monster Blow Hole Boys botones y culpa botones y dolor botones y encaje botones y gracia botones y odio botones y vergüenza Brasil Break Through Breaking Sin broken whispers Brujas Bully buscando entre libros C. L. Parker Cada vez que llueve canciones Caos Capoeira carbono alterado Carla Krae Caterpillar Summer cautivada por ti cazadora de hadas Cecelia Ahern Celia Terrones Chelsea m. cameron Cherry Chic Cheryl Mclntyre Chloe Santana Chosen ciencia ficción Cindy C. Bennet claribel ortega Clásicos Cobra colabora con un blog Colapso cold cole heart Colleen Hoover Collen Hoover Committed Confess Contemporánea Contemporáneo contigo Conway Barsetti cora reilly Crash Crazy credence Cristina González crossfire cruel king Dangerous to know & love Dante Alighieri Danza dark brother 1 dark brother 2 dark brother 3 dark brother 4 dark romance Deeper we fall Defiance Demon descargar deseada Deseado deseo Desnuda ante la muerte desorden alimenticio detective. deviant king Devoured Diálogos cautivadores. diamante negro distopía donde termina el arco iris drama. Dulces mentiras-Amargas verdades duología me before you E.L James el ángel de la oscuridad el arte de morir dos veces el contrato El despertar del lobo El hombre del traje negro el lado explosivo de jude El libro de jade El libro de la elegida El libro de la sacerdotisa El Sueño De Eve Elisabet Benavent Eliza Brown Elizabeth Garnett Ella James Emily Snow Emma Clark entregarse a lo bello Entregarse a lo prohibido entregarse a lo secreto entrevistando a entrevistas Erased Erótico Es mío Escape in you escritora escritores esmeralda Estefany Peña Pérez Eternamente Eva Eva M. Otero familia barsetti familia Garnett Fanbooks fantasía ficción Ficción Infantil ficción-erótica Fifty shades Fighting Dirty Finding faith firelight Fisher Amelie Flesh frases fredrik backman frío Frizzy from blood and ash futurista Gayle Forman Getting Dirty Gideon Gillian MCDunn Girl heart boys god of malice god of pain god of wrath going under Greed Grey hadas hair heart of my monster Heart on a chain Heather Demetrios Hidden hidden truths Hija de humo y hueso Hopeless Horno literario horror. relatos house of earth and blood house of sky and breath If i stay Ignited Indebted Independence Inevitable iniciativas Iria Parente Isabelle Rae it ends with us it start with us J.D. Robb J.Kenner J.L. Beck Jane Austen Jane Harvey Berrick Jennifer L. Armentrout Jennifer Rush jessica sorensen jinetes del apocalipsis Jodi Ellen Malpas Jodie Ellen Malpas John Green Jojo Moyes jordan Juanma Hinojal Judith Priay Julianne Austin Junto a ti juvenil K. Webster Karen Delorbe Karice Bolton Kate Belle katy Evans Kerstin Gier kingdom of flesh and fire kirill Kristina Douglas Kylie Scott La corona de clavos la divina comedia La hoguera perpetua La jefa La mujer detrás del antifaz Laini Taylor Lana Del Rey Las dos después de medianoche Laura Thalassa Laura Zarza Laurie Halse Anderson Lectorati Leisa Rayven Lena Valenti lets talk Ley de talion lgtb libros lies and truths lies of my monster Lily Perozo Lisa De Jong Lissa D¨Angelo literatura clásica little universes lobos Lola P. Nieva Lora Leigh Los tres nombres del lobo Love Love on the lifts Lovely Vicious Lover Lunes De Nuevos Comienzos Lydia Kelly mafia Maggie Stiefvater manwhore María Matínez Ovejero Marian Tee Mariposa Capoeirista más allá de los mundos de Ravenholdt Más Allá Del Límite me before you megan maxwell Mi canción más bonita Mi mayor deseo Michelle Hodkin middle grade Million Dollar Duet Mirame y dispara. Alessandra Neymar Mireia de No Honrubia Miriam Ojeda Miss Marple y trece problemas misterio Monsters in the dark most wanted música My Once and Future Love Nada es para siempre naked in death navidad nefilims Neva Altaj New Adult New Adult. Nicholas Sparks Nicole Reed Nicole Williams No eres mi tipo No te escondo nada Nora Roberts noticias literarias novedades Novela Nyktos and sera oasis3 obsidiana negra Ocaso Olivia Ardey one for money One Night painted scars papá Noel Pasa la noche conmigo pdf Penelope Douglas penelope Sky Pepper Winters persuasión pestilence Pet Torres Pídeme lo que quieras pídeme lo que quieras ahora y siempre Pídeme lo que quieras o déjame Pídeme lo que quieras y yo te lo daré pike Plañideras Playing Dirty playing in the rain Playing patience poppy and casteel Portia Moore Premios Priscilla West Promesa negra provócame R.G. Alexander Rachel Hawthorne Rachel Schurig Raziel realista Rebel Reckless recomendaciones recuerdame reflejada en ti Regálame un día relatos. cuentos Reseñas Richard Morgan Rina Kent río de janeiro. Romance Románce Romance intenso romance juvenil Románce-Mafia Romántico erótico romántico-paranormal romántico-sobrenatural Romántico-suspense Rory Power Rosie Rox Martinez Cabezas Rubí ruined secrets Ruining me ruining you S.C Stephens saga blood and ash saga born in blood mafia chronicles saga castas saga crescent city Saga Dirty Saga Green Creek saga guardianes saga legacy of gods saga Origin saga royal elite saga sweet home Saga Vanir Samuel Roderick Sara Wolf sarah j maas sasha Scarlett Edwards scotch screaming in the silence seducido Selene Pascual semihumana serie A kingpin love affair Serie Altered serie ballerina serie betrothed serie botones serie cada parte de mi serie coincidence serie dark elements serie fall and rise serie flesh and fire Serie Forever serie Georgian Serie guardianes Serie If I Break serie In death Serie indebted serie lingerie Serie Lobo serie los jefes serie manwhore Serie Memento Mundi Serie obsidian serie one for money serie origin serie shatter me serie significance Serie StarCrossed Serie surrender serie Takeshi Kovacs Serie the fallen serie The Four Horsemen serie the wolves of mercy falls Shannon Hale shatter me Shelly Crane shiver Si tan solo fuera sexo Sidney Significance Skye Warren Somos uno Sophie Jordan Sorpréndeme Staying Dirty Stephen King Stephen perkins stolen touches sueños de piedra Suplícame suspense sweet Sweet Home Sweet Reckoning Sylvia Day Tabatha Vargo Tahereh Mafi Take a chance Talking Dirty Te regalaré todos mis días Tears of tess Temblor Teresa Mummert terror the ballerina and the fighter the camorra chronicles the camp the coincidence of callie and kayden The forbidden the lucky one the redemption of callie and kayden The rockStar I've Loved For So Long the seven deadly the war of two queens The Yearning thoughless Three Brothers Tillie Cole Tj Klune Torn Tragedia Navideña Traición trama policíaca Tras la huella del lobo triangulo amoroso Trilogía ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar? trilogía daughter of smoke & bone trilogia deception trilogía escocés trilogía la esposa del rey Trilogía Mara Dyer trilogía mariposa capoeirista trilogía mi elección trilogía monster trilogía sólo por ti Trilogia The Wolf Trilogía Thougless trilogía wicked Tú de menta yo de fresa twisted loyalties two for the show Un millón de placeres culpables Un millón de secretos inconfesables una luz en la llama Una noche una noche enamorada Una noche traicionada Undeniable Attraction Ursula Sinclair Vain vampiros vanish Viajando Entre Libros Victoria Quinn War Warrior Wendy Higgins when the summer ends wicked Wicked sexy Wilder girl Without Merit wolfsong y quiéreme Yanci Lara Yersey Owen yo antes de ti young Adult zafiro Zombies
Made with by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates