Titulo→ Saga Indebted
Autor→ Pepper Winters
Género→ Ficción Erótica
Libros→↓
0.5- Indebted Beginnings
1- Debt Inheritance
1- Debt Inheritance
2- First Debt3- Second Debt
4- Third Debt
5- Fourth Debt
6- Final Debt
6.5- Indebted Epilogue
4- Third Debt
5- Fourth Debt
6- Final Debt
6.5- Indebted Epilogue
Hola hola buscadores ¿cómo están?
¿se han fijado que estoy muy juiciosa con las reseñas? jajaj espero que la racha continúe.
Hoy les traigo la reseña de una saga muy impactante y cardíaca, una saga que encierra escenas muy oscuras y despreciables para muchos por lo que quizás no sea apta para todo el mundo, puede llegar a herir la sensibilidad de muchos ya que tiene una trama un tanto oscura. Advertidos quedan.
En lo personal he de decir que yo leo de todo, y no juzgo nada, simplemente doy mi opinión desde mi punto de vista el cual es totalmente respetable como el de lo demás, dicho esto, a mi esta historia me encantó, me recordó un poco a la trilogía de rodillas de Malenka Ramos en el sentido de que hay escenas muy oscuras pero envolventes.
Así que sin más, vamos allá
La historia comienza con el secuestro casi voluntario de Nila Weaver, digo casi voluntario porque en un principio ella se iba a ir con el hombre, luego las cosas se torcieron y todo terminó en una pesadilla, peroooo no nos adelantemos, comencemos por la presentación de los personajes.
Por un lado tenemos a Nila Weaver, una gran diseñadora de renombre que ha intentado hacerse un hueco en la industria con su esfuerzo y empeño. Siempre fue una chica protegida por su padre y hermano, que siendo honestos la sobre protegían hasta de su propia sombra. Por lo que el tema de novios era casi nulo e inexistente.
Desde antaño su familia se ha dedicado al mundo textil, y ella no fue diferente ya que creció con esa educación y su padre se encargó que siguiera los pasos de sus antepasados. Pero Nila desconocía totalmente el oscuro pasado que envolvía a su familia tras la aguja y la tela.
Por otro lado tenemos a Jethro Hawk, un joven que viene de una familia de hombres fuertes, impetuosos, violentos e indomables. Siempre ha tenido lo que ha querido y se sitúa como el primogénito que heredará todo el patrimonio de la familia, el cual le saldrá un poco caro dado por cómo se desarrollan los acontecimientos.
La familia Hawk también ocultan un terrible pasado detrás de su venta de diamantes, pero el pasado para ello sigue vigente por lo que ellos conviven con dolor, odio y venganza a su alrededor.
Entre ambas familia existe una ¨deuda¨ que los Haks se encargan de cobrar a los Weaver, estos a su vez pagan sin rechistar aunque les rompan el corazón, ellos ceden a la hija primogénita de su familia a el primogénito de los Hawk.
Una deuda que se ha llevado a cabo por muchos años y que es desconocida para todo el mundo , menos para ambas familias.
En este caso le ha tocado ser cedida a Nila Weaver a los brazos de Jethro Hawk, sólo que esta vez las cosas serán diferentes, Nila no cree en dicha deuda, no cree que su familia la cederá tan fácilmente, no cree que ahora su vida le pertenezca a ese hombre, no cree que tenga que su vida se convertirá en un infierno y sobre todo, no cree que haya caído enamorada de su captor.
La vida de Nila tal y como ella la conocía se derrumbará ante sus ojos, será victima de las más atroz venganza, sufrirá de la peor manera posible donde el dolor se convertirá en su sombra constante. Donde las ganas de morir superarán las ganas de vivir.
Pero existe una esperanza en toda esta oscuridad, la esperanza de que Jethro descongele sus fríos sentimientos y sus emociones salgan a relucir, humanizando su alma. Pero esta debilidad podría costarle la vida a él y a Nila. Si su padre se entera sería capaz de matarlos en el acto a ambos.
Esta saga esta llena de una voragine de emociones que te pondrán los vellos de punta, sufrirás con ellos, llorarás con ellos, les odiarás, pero también les amarás.
Es una historia que no aparenta tener un final feliz, y cuando piensas que hay un resquicio de esperanza, surge algo que la mata.y volvemos a estar como al principio, sin salida.
Nila y Jethro son dos personas viviendo en carne viva la venganza de sus familias, una venganza que solo trae consecuencias atroces para ambos chicos.
Lo que me gustó: en general podría decir que la historia es buena, es fuerte, pero buena, llega a atraparte y genera un interés suficiente para que te lees todos los libros queriendo saber más y más. La mayoría de los personajes me gustaron mucho, de hecho espero que la autora pueda escribir más sobre los personajes secundarios. El desarrollo de la trama la veo muy correcta, quizás con alguna que otra escena un tanto tediosa. La historia es contada desde el punto de vista de Nila y Jethro, aunque más adelante también se incluye el punto de vista de otros personajes lo que te ayuda a entender sus respectivas personalidades. Me gustó mucho el aura de incertidumbre que se crea libro tras libro, mantiene el suspende de qué pasará y eso es muy bueno.
Lo que no me gustó: como dije anteriormente hay escenas un tanto tediosas, y que en ciertos momentos las veo innecesaria, pero eso no le resta interés a los libros. Tampoco me gustó cómo se dieron algunas muertes n el desarrollo, pero creo que eso es más algo subjetivo de mi parte jeje.
Con lo que me quedo: como en un principio no son unos libros para todo el mundo, no es una historia para personas sensibles ni de mente abierta (que es respetable) pero para los que le gusta el dark romance pues es muy buena, a mi me gustó muchísimo y me devoré los libros como una maníaca, de hecho creo que me leía dos o tres por día de lo enganchada que estaba. Así que los recomiendo.
Le doy un
4.5/5
Publicar un comentario