𝓕𝓲𝓬𝓱𝓪 𝓣𝓮́𝓬𝓷𝓲𝓬𝓪
Titulo→ WAR
Serie→ The four horsemen #2
Autor→ Laura Thalassa
Género→ Ficción paranormal
Páginas → 500
Páginas → 500
Libros→↓
1- Pestilence
2- War
3- Famine
4- Death
Vinieron a la tierra: Peste, Guerra, Hambre, Muerte; cuatro jinetes montados en sus corceles que gritaban, corriendo hacia los rincones del mundo.
Cuatro jinetes con el poder de destruir a toda la humanidad. Vinieron a la tierra y vinieron a acabar con todos nosotros.
El día que cae Jerusalén, Miriam Elmahdy sabe que su vida ha terminado.
Las casas se están quemando, las calles están rojas de sangre y un ejército traidor está matando a todos los residentes. No hay forma de sobrevivir a esto, especialmente no una vez que Miriam llama la atención de Guerra.
Pero cuando el enorme y aterrador jinete acorrala a Miriam, la llama su esposa, y en lugar de matarla, la lleva de regreso a su campamento.
Ahora Miriam se enfrenta a un futuro aterrador, en el que observa cómo su mundo se quema pueblo por pueblo, y el único responsable de todo esto es su "marido", aparentemente indestructible.
Pero hay otro lado en él, uno que es amable, cariñoso y decidido a ganársela, y puede que ella no sea lo suficientemente fuerte como para resistirse.
Sin embargo, si hay algo que Miriam ha aprendido, es que el amor y la guerra no pueden coexistir.
Y así, ella debe tomar la decisión definitiva: rendirse a Guerra y ver caer a la humanidad, o sacrificarlo todo y detenerlo.
Hola hola buscadores ¿qué tal?
Hoy les traigo la reseña del segundo libro de la serie the four horsemen de Laura Thalassa. He de admitir, que hoy por hoy no sé cuál de los dos libros me ha gustado más, si el primero o este segundo. Wow sin duda alguna son muy buenos, con toques originales que te atrapan desde principio a fin.
Así que sin más, vamos allá
Reseña:
Si bien el primer libro de la serie trata sobre pestilencia y su plaga de la peste, este segundo libro trata de War y sus guerras atroces.
War es uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, y despertó. Lo que quiere decir, que es su turno para derramar toda su ira sobre los humanos.
No obstante, lo que menos esperaba War era encontrar a su esposa en medio de sus organizadas guerras.
Míriam es una joven luchadora que ha sabido labrarse una vida en medio de guerras y abominaciones, después de que su padre fue arrancado de su vida por culpa de las guerras, y su hermana y madre desaparecidas también, ha luchado por sobrevivir.
Pero lo que menos imaginó en su vida es ser reclamada por uno de los jinetes del apocalipsis como esposa. Ese hombre si se le puede llamar así, ahora la mantiene cautiva presenciando cada guerra que lidera.
Míriam no puede creer que el jinete esté empeñado en hacerla su esposa cuando a la vez mata a personas a diestra y siniestra. Lo que no puede negar, es la instintiva atracción que ambos desarrollan el uno por el otro. Pero, qué se puede esperar de un jinete del apocalipsis que vino a destruir la humanidad como mandato de Dios, y que su forma de hacerlo es descargar toda su ira en el derramamiento de sangre sin remordimientos o emoción alguna.
Míriam lo tiene claro, nunca podría enamorarse de alguien sin corazón y tan despiadado. Pero, a medida que ambos van conviviendo se van dando cuenta de que ni uno ni el otro es lo que aparenta ser. Dentro de ese duro corazón del jinete se esconde un pequeñisimo atisbo de benevolencia que provocará que Míriam trate de excavar en él.
Para War tener una "esposa" tan luchadora y problemática no le está compensando en sus verdaderos objetivos con la humanidad, ella saca lo peor pero, también lo mejor de él. Y si no le muestra quién es que manda, pronto se verá cediendo a sus deseos y peticiones, algo que sin duda alguna iría en contra de su cometido como jinete.
Las cosas empeoran cuando traiciones llegan en el bando de War provocando que tanto Míriam como él se vean envueltos en una situación aterradora y atroz, que bien será el principio de algo o el final de todo.
Lo que me gustó : amé la historia de War, por lo que me gustó casi todo. La historia es contada desde el punto de vista de Míriam y hacia la parte final por War. El desarrollo está muy bien estructurado, todo tiene un sentido aparente dentro de que es ficción. Amé el personaje de War incluso más que el de Míriam. Su progresión es muy buena y cumple un buen rol como jinete del apocalipsis.
Lo que no me gustó: no tengo nada malo que decir al respecto, quizás por ponerle alguna pega diría que hubieron una o dos escenas un poco innecesarias, pero eso no le resta encanto a la historia.
Con lo que me quedo: me quedo con lo bien que me la pasé leyendo el libro y las emociones que me generó la historia. Tanto pestilence como War cumplen su función de entretenerte, enganchar te y enamorarte. Por lo que mi enhorabuena a Laura Thalassa por su escritura. Sin duda alguna espero ansiosa el tercer libro.
Le doy un
4.5/5
Publicar un comentario