Titulo - A Light In The Flame
Autor - Jennifer L. Armentrout
Sinopsis
Ahora la única persona que puede salvar a Sera es la misma a quien lleva toda la vida intentando matar.
La verdad sobre el plan de Sera ha salido a la luz, y ha hecho pedazos la frágil confianza que se había forjado entre ella y Nyktos. Rodeada de personas que no confían en ella, solo le queda cumplir con su deber. Hará lo que sea necesario para acabar con Kolis, el falso Rey de Dioses, y su gobierno tiránico en el Iliseeum, y así detener la amenaza que supone para el mundo mortal.
No obstante, Nyktos tiene un plan, y mientras trabajan juntos lo último que necesitan es la innegable y abrasadora pasión que continúa ardiendo entre ellos. Sera no puede permitirse enamorarse del torturado Primigenio, especialmente ahora que la posibilidad de obtener una vida alejada de un destino que nunca quiso está más cerca que nunca.
Y cuando Sera comienza a darse cuenta de que quiere ser más que Consorte solo en el nombre, el peligro que los acecha se intensifica. Los ataques en las Tierras Umbrías se multiplican y cuando Kolis los convoca a la Corte, un nuevo riesgo se hace evidente. El poder Primigenio de la Vida crece en su interior y, sin el amor de Nyktos (una emoción que él es incapaz de sentir), no sobrevivirá. Eso si consigue alcanzar su Ascensión y Kolis no la atrapa primero.
Breve Opinión
Como secuela, el libro cumple su cometido. Te engancha en una vorágine de emociones que te mantiene pegada página tras página sin poder parar de leer. Lo disfruté mucho. Y sí, tiene sus más y sus menos, pero no me importa, lo devoré como una adicta porque así de enganchada me tenía. Amé a cada uno de los personajes incluso más que el primer libro.
La escena de cuando Sera viendo a Veses y a Ash, me hizo llorar como niña, sentí su dolor y decepción, para mí la mejor escena fue esa junto con otras más. Pese a que la autora evidentemente trata de que sus personajes femeninos de sus últimos libros sean diosas indestructible, creo que en esta ocasión Nyktos tiene su parte relevante, y me encanta como personaje.
En fin, tengo tantas cosas que decir de esta secuela y tantas emociones encontradas, que simplemente diré que, la espera será dolorosa hasta poder leer el tercer libro.
Publicar un comentario