sábado, 1 de noviembre de 2014

Reseña "Bajo La Misma Estrella" De John Green

Titulo--> Bajo la misma estrella
Titulo Original--> The fault in our stars
Autor --> John Green
Editorial--> Nube de tinta
Paginas --> 304
Publicación--> 10 de enero del 2012

Sinopsis

Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y 
sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cmbiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra? 



Opinión Personal


Hola hola chicos , perdón nuevamente por la demora, pero aquí vengo con nuevas reseñas , por supuesto que en esta ausencia que he tenido he leído libros jajaja así que iré subiendo las reseñas los días correspondientes los cuales son los martes y los jueves, también probablemente los sábados :D

Ahora bien centrándonos en el tema principal, que es el libro de John Green "Bajo la misma estrella" este libro me dejó impresionada, tenia tiempo que no leía un libro con una carga tan grande de realismo y emoción que dejan a uno tan enganchado y con buen sabor de boca.


La forma de dar con este libro no fue tan difícil, ya que había visto buenas criticas sobre el, aparte que llego un momento en que se hizo tan popular que tuve que integrarlo en mi lista de libros por leer, así que aquí estamos con mi opinión sobre esta maravilla.

Ohhh si señores este libro es una maravilla.



Es perfecto, desde mi punto de vista este libro tiene de todo un poco, tiene un trama envolvente desde la primera página hasta la última, tiene un desarrollo muy bien estructurado y un desenlace muy realista e cautivador, es un libro que no se hace extenso ni aburrido, al contrario es capaz de atrapar tu atención inmediatamente.

Como bien dice la sinopsis Hazel ya esta acostumbrada al estilo de vida que le ha tocado vivir, a pesar de que llevar toda tu vida con un tanque de oxigeno no es nada atractivo, ella ha sabido aceptarse y convivir con ello, ella sabe que el cáncer terminará con su vida algún día, entonces para que malgastar su tiempo en cosas u actividades recreativas que aunque le proporcionen alegrías momentáneas no le darán felicidad eterna 
?





Ahí es donde entra Gus  que pese a aparentar ser el típico chico social y que nada le preocupa, no ha llevado una vida para nada normal, pero al contrario que Hazel, el vive la vida al limite, como si cada día fuera el último.




Cuando ambos irrumpen en la vida del otro, se darán cuenta que aunque a primera instancia parecen ser tan diferentes, tienen muchas cosas en común, y que eso conllevará a que se involucren de una manera tan especial que harán que vivas una experiencia única y apasionante.




Gus y Hazel te encaminarán hacia una historia que podría pasarle a cualquiera, por eso digo que es muy realista, ellos te harán emocionar tanto para bien como para mal, y aunque no todo es lo que parece , llegarás a amar este libro, ellos te enseñarán a apreciar las cosas pequeñas que te rodean, a amar la vida tal y como te ha tocado y a disfrutarla como si fuera el ultimo día de tu vida, sobre todo este libro te ensenará  como nace el amor verdadero, el amor que es desinteresado.






Chicossssssssssss este libro me puso muy sentimental, a que sí ? jajajajaj pero es la verdad , la historia es única y especial, tiene una vorágine de emociones que harán que el mas insensible se ablande y el más debil aprenda a ser fuerte, este libro libro me hizo llorar como niña pequeña y lo volvería a leer por que vale la pena revivir la experiencia, así que ya supongo que saben cual será mi calificación, cierto ? jejejej



Aquí les dejo el triler de la película, que también me cautivo y me hizo materializar a los protagonista y la historia :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...