04 noviembre 2014

Reseña ¨Una Noche Traicionada¨ (Una Noche #2) de Jodie Ellen Malpas (+18)

Titulo --- Una NocheTraicionada
 Autor ---  Jodie Ellen Malpas
Titulo Original --- One Night Denied
Trilogía --- One Night/Una noche #2
Editorial --- Planeta
Género --- Romántica-Erótica
Páginas --- 480


Sinopsis

Una noche nunca será suficiente… El esperado segundo volumen de la nueva trilogía Una noche de Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica.La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…Siempre hay un momento para la pasión.



Nota: aquí les dejo la reseña del primer libro de la trilogía, ¨Una Noche Deseada¨el cual es indispensable leer antes de ver la reseña del segundo libro :) darle click a la imagen.




Opinión Personal

Hola hola mis niños :D hoy les tengo una reseña muy esperada, al menos por mi parte jejeje

es la segunda parte de la trilogía ¨Una Noche¨ de Jodi Ellen Malpas, una autora que me ha cautivado y enamorado con su forma de escribir tan refrescante y original.

Este libro lo estaba esperando con unas ganas desgarradoras, créanme estaba a punto de enloquecer día tras día por tenerlo.



Una vez lo tuve, casi muero de lo extasiada que estaba jajajaja exagero ???
pues supongo que si eres lector compulsivo entenderás mis emociones al respecto.


En finnnnnnn!!!!!
centrándonos en lo importante ejé ejé 
después del exasperarte final de una noche deseada y en el cual sufrí como una condenada (cara triste) estaba loca por descubrir como seria el segundo libro y la verdad déjenme decirles que no me decepcionó en absoluto, la autora volvió a atraparme con esta segunda parte, aunque he de admitir que al principio estaba algo decepcionada porque el trama empezó algo tedioso, pero sólo fue en la parte principal, ya después todo fue a mejor, mucho mejor.


Después de que Olivia se enterará de la clase de trabajo al que se dedicaba Miller, uno nada peculiar, ella decide abandonarle, Olivia no quiere ni necesita más problemas en su vida y eso es lo que ella opina que es Miller ¨problemas¨

Por ahora..............

Porque nuestro caballero de armadura negra no la dejará tan fácilmente.

Mientras tanto Olivia se sumerge en un estado de absoluta amargura y depresión, extraña el sentirse viva con él, extraña la forma en que la protegía, extraña la forma en que la veneraba, pero eso ya no volverá a suceder.


Él por su parte busca la forma de llegar a ella y redimirse


Aquí es la parte donde digo que la trama se vuelve algo tediosa, puesto  que los intentos de él persiguiéndola y ella resistiéndose se vuelven cansinos y te quedas en plan,
Oh My God aceptalo ya !!! U_U

Pese a todas las dificultades que aparentan ser motivo de infelicidad para estos chicos, ambos deciden darse  una nueva oportunidad, dejar su diferencias, perdonar sus errores y convivir con sus defectos y virtudes.


Miller abre su corazón para Olivia , él está decidido a que tengan un ¨Nosotros¨ en vez de un tu y yo.
Olivia siente en su ser que su lugar es junto a Miller, que ella es su luz en medio del caos y la oscuridad. 


--Me muero por tus huesos, Miller Hart.

--Y tú me tienes profundamente fascinado, Olivia Taylor.






-- Qué?

--¡He dicho que me beses! --grito a través de la lluvia, preguntándome si
de verdad no lo ha entendido.
Se ríe un poco, amplía su postura, echa un vistazo a nuestro alrededor y se
relaja. Yo sigo
con los ojos clavados en él.




--Así que me acerco a él y le rodeo la cintura con los brazos. Luego hundo la
cara en la tela
de su camiseta.

--Vamos a hacer «lo que más nos gusta».




Pero cuando la oscuridad amenaza con cubrirlos otra vez y más fuerte que antes, su amor se verá puesto a prueba,  las más desagradables y inesperadas pruebas que dejarán unas enormes huellas y un gran sufrimiento en la vida de estos chicos.

Podrá Olivia aceptar el torbellino que es Miller Hart ?
Podrá sobrevivir al pasado oscuro que Miller arrastra consigo ?
Podrán ambos hacerles ver al mundo entero que sus sentimientos son puros y verdaderos ?
o dejarán que los demás y los obstáculos terminen con su fortaleza y su relación ?

Pues leanlo y lo sabrán.

Miller y Olivia sabían que no podían estar juntos por muchas razones, pero esas mismas razones les unió y ahora quieren luchar por un futuro.
Pero muchas veces no tenemos todo lo que queremos cierto ???

Y aquí es donde llegamos al final , un final cargado de incertidumbre y pesar, un final que te dejará inseguro, pero con ganas de más, un final cautivador y a la vez aterrador.
Un final que te dejará


--cuando la puerta que se cierra empieza a impedirme la
visión, quiero acercarme
lo máximo posible, parpadeo todo el tiempo, convencida de que son
imaginaciones mías.

Entonces me detengo.

Me quedo anclada en el sitio con la mente en blanco y la sangre helada.--

Qué será lo que vieron Olivia y Miller ¿?
Sííííí señores , se perderán lo que viene ????

Mis niñosssssssssss
yo declaro que no pueden permitirse no leer este libro jajaja, 
es encantador, cautivador, enloquecedor,
tiene un desarrollo bien estructurado con una historia bien elaborada, osea que para ser la continuación de un libro ha cumplido con mis expectativas y estas han sido positivas, repito lo que dije en la reseña del primer libro, tiene partes que son cliché pero al mismo tiempo tiene algo refrescante y original que hará que te encante esta historia.
por ponerle alguna que otra pega les diría que en el principio es un poquito soso, pero después la historia va cogiendo ritmo , un ritmo que te dejará con ganas de más.
En mi opinión es un libro completo, tiene intriga, tensión, tiene su parte dramática, su parte triste y su parte alegre, su parte exasperante, su parte furiosa y  claro está que al ser un libro de género erótico tiene sus momentos explosivos-candentes jejeje nada tannnn explicito ni fuera de lo común , al contrario todo muy romántico y bonito.

Así que si quieres vivir todo eso en una lectura te recomiendo que le des una oportunidad a esta trilogía y en especial a esta segunda parte.
Averigua qué pasará con Miller y Olivia.



Le doy un


Nota : Les dejaré las canciones que salen en este libro en la sección Bailando Con.... de los miércoles -viernes :)

5 comentarios:

  1. Hola!
    Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, OH DIOS MIO como me dejó el final de esta segunda parte, creo que hasta sentí escalofríos.... jajaaj Me ha encantado y se la recomiendo a todo el mundo. Necesito leer la ultima parte ya!! Es verdad que al principio es un poco soso. Yo no paraba de decir "Venga ya, déjate de hacer la dura!". Pero luego mejora y de que manera!!
    P.D Cuando sale en España el ultimo libro??
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyyy!!! Hola ;-)me alegro que estés de acuerdo con mi reseña,, realmente este libro me ha hecho pasar buenos momentos. Hasta ahora creo que no hay fecha de publicación para el tercer volumen, en todo caso te dejo lala página oficial de de facebook de la autora en España https://m.facebook.com/JodieEllenMalpasOficialEsp ahí te enteraras de los acontecimientos de ésta trilogía,, de todos modos si me entero de algo te lo hago saber :-D.

      Un saludo!!!!

      Eliminar
    2. Holaaaa, donde puedo conseguir el segundo libro. He tratado en todos los link el descargarlo pero no he podido. Por FA si lo tienese lo podrías pasar a mi correo pennyherrera@outlook.es me muero por leerlo. Graciasssss

      Eliminar
  2. Dónde consigo por favor el 2 libro.. Muero X leerlo.. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho este libro, ya me puse con el tercero.
    Hice una reseña en mi blog de él por si queréis echarle un ojo: https://misinsajoblog.wordpress.com/2017/07/31/una-noche-traicionada/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...