08 febrero 2016

Reseña ¨Break Through¨ de Amber Garza


ҒіСӉѦ ҬéСИіСѦ


Titulo Break Through

Autor Amber Garza

Páginas 246

Publicación Junio del 2014

ISBN 13 9781500287443



                              


ՏіИѺթՏіՏ


A la edad de ocho años, Aspen Fairchild es secuestrada. Tomada como rehén por un hombre de su confianza. Cinco años más tarde ella se escapa, jurando no volver a confiar en otro hombre. Ahora ella es una adulta y ha mantenido la promesa que se hizo a sí misma siendo una niña, manteniendo a los hombres a distancia. 


Carter Johnston es talentoso y encantador. Un fotógrafo conocido por su capacidad de capturar la verdadera esencia de sus sujetos.

Cuando Carter es asignado a fotografiar a Aspen para un artículo en una revista prominente, la conexión entre ellos es innegable. 
Aspen es atraída por el encanto de Carter y su habilidad artística. A medida que se acercan más, las paredes que Aspen ha construido alrededor de su corazón durante años empiezan a desmoronarse. Hasta que encuentra una fotografía en la casa de Carter que la catapulta de nuevo a su tiempo en cautiverio. Una fotografía que Carter no debería tener. 
¿La verdad causará que ella se cierre o él finalmente logrará abrirse paso?


ѺթіИіóИ թЄГՏѺИѦL

Hola hola chicos (as)
¿Cómo están?

Sí , sé que no merezco que me contesten a nada de lo que posteo, puesto que les he abandonado *suspiro de resignación* pero es que mi tiempo es un desastre, bueno más que un desastre diría yo. He recurrido al método de cronometrarlo para así poder cumplir con todos mis propósitos, al menos en la semana porque el fin de semana haré lo que me plazca sin presión alguna.. Espero que me funcione este método porque sino creo que enloqueceré T_T

Dicho esto, hoy les traigo un libro encantador, no podría catalogarlo de otra forma porque eso es lo que es, encantador y pese a sus puntitos negativos continúa siéndolo.

Sin más, Vamos allá

ГЄՏЄñѦ

Descubrí este libro navegando por Internet (nada nuevo) y la verdad es que me gustó su portada y su sinopsis, noté algo diferente en ella y rogué para que no resultara ser un libro con una trama cliché.

Mi sorpresa fue grata al leerlo ya que efectivamente tiene un aire fresco y diferente en la historia, en mi opinión no es para NADA cliché, al contrario, llega a cautivar por lo original de sus situaciones.

Aspen tiene una personalidad muy vulnerable debido a el suceso que la trastornó cuando era más joven ¨su secuestro¨ un suceso que sin duda alguna llega a pertubar las mentes más fuertes y a desgarrar los corazones más débiles.
Ahora Aspen trata de seguir adelante después de ese horrible pasado que la marcó, ella quiere sanar su alma herida, ella trata de hallar consuelo en el patio de su hogar, el cual está lleno de flores, una vía de escape para ella, Pero el punto decisivo en su sanación será Carter.


Carter es un fotógrafo que vive para ello, un fotógrafo capaz de crear vidas con sus imágenes, capaz de ver más allá de las personas, capaz de sensibilizar y cautivar al objetivo que enfoca  con la lente de su cámara.


Carter traerá de vuelta a la realidad de la vida a esta hermosa chica  dañada, él será capaz de llegar a su interior y revivir sus emociones y anhelos, él llegará a darle una razón por la cual luchar en un mundo de crueldad.

¿Pero a qué costo? 

Carter tiene un propósito en la vida de Aspen, pero no todo es lo que parece, detrás de esa alma solidaria que tiene él, también hay un ser herido que comparte el dolor de Aspen.

Sólo que ella no estará muy convencida de eso cuando lo descubra....





Chicos este libro me gustó mucho porque como dije en un principio, tiene una trama refrescante, y aunque al principio me costó cogerle carrerilla porque todo empezó muy calmado y en cierto punto tedioso, me alegro de haberlo leído. También por poner otra pega diría que en la parte final me hubiese gustado que las cosas se dieran diferentes, no sé.... ¿más dramática , quizás? pero por lo visto el libro es muy carmadito en general, pese a ello me encantó.

Amé a los personajes principales, creo que la autora supo crearlos y adaptarlos bien en la historia, pero sobre todo, amé el hecho de que el chico en este caso Carter no tuviera que ser el malo de la historia, ya saben, como esos típicos libros en que el hombre mayormente es el que mete la pata, o resulta ser un cerdo por tener un pasado atroz . En este caso nadie mete la pata, Al contrario, todo tiene razón de ser y la vida es la única que se encarga de poner vidilla a las situaciones. No sé si me estoy explicando bien, pero lo que quiero que entiendan es que el libro me gustó mucho y si a eso le sumamos que no tiene nada de trillado pues más puntos para el.

Así que lo recomiendo totalmente, no le doy el 5/5 porque creo que me hubiese gustado un final más vivo, pero aún así tiene buena calificación por mi parte.

ԀѺү ԱИ






4 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    No me habia topado con este libro. ¡Hasta hoy! Me alegro que sean nuevos aires. Ese tema del secuestro, me espanta tantito. Pero lo demás me fascina. Que el chico sea fotografo, ¡Enamora!.
    ;)
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que lo leas, de verdad que la trama a pesar de ser calmadita es muy buena :)

      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía tu blog, pero te sigo porque me ha parecido de lo más bonito. Con respecto al libro no lo conocía pero me lo anoto poorque creo que me gustará. ¡Te invito a pasarte por mi blog! Besitos y te espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyy muchas gracias, me complace que te guste mi blog, en cuanto al libro, totalmente recomendable
      :)

      Un beso y ya mismo visito tu blog.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...