20 enero 2016

Reseña ¨After¨ de Anna Todd (After #1)



        Ficha Técnica

          Titulo -- After                    
       Autor -- Anna Todd           
       Serie -- After #1                
       Páginas -- 576                   
       Publicación -- Octubre del 2014  
       ISBN -- 978-84-08-13353-7

      Sinopsis

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.


        Opinión Personal:

Hola hola buscadores ¿Qué tal están?  
Hoy les traigo la reseña de un libro que me creo un cúmulo de emociones contradictorias. Digamos que su desarrollo me supo agridulce.

Sin más dilaciones, vamos allá.

Reseña:

Para empezar planteamos el caso de la chica buena con el chico mal,  todo un tópico al cual estamos acostumbrados pero a pesar de ello nos encanta, al menos a mi sí.

Tessa está acostumbrada a tener una vida  estable en donde sus estudios ocupan el primer lugar. Ella conocerá la vida universitaria de la mano de Hardin un tipo macarra según el libro, Y digo según el libro por que el tener tatuajes u piercings  y un carácter un poco impulsivo ya es sinónimo de ser chico(a) malo(a), algo que no entiendo la verdad, pero bueno cada quien con su tema.

A medida que avanza la historia vemos como Tessa y Hardin se sumergen en la vida del otro de una manera poco común, y me explico, es obvio que ambos chicos se gustan y que a medida que se ¨conocen¨ más su relación se intensific,  y me parece bien, pero el problema reside en las formas en que su relación avanza. Tessa demuestra ser un personaje con poca personalidad y decisión, ya que en contadas ocasiones se deja mangonear por Hardin el cual a su vez demuestra ser un personaje bastante bipolar, ahora está feliz, ahora triste, ahora enojado o deprimido, en fin que es muy cambiante en su vida y eso hace que odies la forma en que trata a Tessa.

Por otra parte hay situaciones que no entiendo, como por ejemplo los ataques de rabia de Hardin sin un motivo de peso que te haga pensar ok, está bien que se ponga así, al contrario, más bien dices ¿por qué cojones reacciona de esa forma?

 Parecerá que no me agradó el libro por todo lo que acabo de escribir anterioremente, pero no es así  porque pese a todo , el condenado es muy adictivo, me lo leí en máximo dos días y la verdad me quedé con ganas de más después de ese final tan incierto y poco convincente.

Así que en conclusión puedo decir que el libro tiene muchos puntos que a mi en particular no me gustaron y que quizás si la autora lo hubiese aprovechado de otra manera podría haber sido una historia alucinante, pero cabe recalcar que el que un libro pese a tener sus más y sus menos sea tan adictivo como éste  y que te den ganas de querer más tiene merito.

Espero fervientemente que los posteriores sean mejores que el primero. No sé si recomendar este, así que lo dejo a su libre albedrío chicos, juzguen por ustedes mismo, aunque siempre digo que todo libro merece una oportunidad porque hay un esfuerzo detrás de cada uno de ellos.

Le doy un



BookTriler


6 comentarios:

  1. Nunca me han terminado de llamar estos libros, así que no creo que llegue a leerlos.
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si recomendarlos como bien dije en la reseña jajaj pero cierto es que la historia te engancha quieras o no.

      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Lo he leído y sinceramente no me gusta ni la trama, ni los personajes, pero la forma de escribir de la autora me tuvo pegada a sus páginas :)
    Excelente reseña, un beso
    literariainfinita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo jaja.

      Un beso y ya mismo me paso por tu blog.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Leí los libros y la verdad, es que son demasiados adictivos, para eso de que tienen miles de páginas JAJA. Si, me entretuve leyendolos, pero ese tira y afloja de ambos, era para agarrarlos y darles una flecha. WAJAJA.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj tienes razón, habían momentos en los que deseaba meterme en el libro y pegarles , sobre todo a Hardin, pero bueno pese a todo es una historia muy adictiva.

      Un beso guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...