27 marzo 2018

Reseña ¨The Forbidden¨ de Jodi Ellen Malpas +18

Titulo -- The Forbidden
Autor -- Jodi Ellen Malpes
Editorial -- Forever
Páginas -- 368
Género -- New Adult/Romance
Precio -- $10.82
ISBN-13: 978-1455568215



Una nueva historia de tentaciones peligrosas del autor #1 New York Times del Bestselling Trilogia Mi Hombre. 

Annie nunca ha experimentado la “chispa” con un tipo – el tipo de química instantánea que te roba el aliento y te ciega completamente.

Hasta que una noche con amigos la pone cara a cara con Jack, el sexy y misterioso Jack. No es sólo una chispa que se enciende entre ellos. Es una explosión.

Jack promete consumir a Annie. Y cumple plenamente con esa promesa.

Abrumados por la intensidad de su noche juntos, Annie se escapa de su habitación de hotel. Está segura de que un hombre que ha tenido un impacto tan poderoso sobre ella y que podría doblarla tan fácilmente a su voluntad, debe ser peligroso. Pero ya está demasiado profunda. Y Jack no sólo es peligroso.

Él es el prohibido.






Opinión Personal
۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝


Hola hola chicos, ¿qué tal todo por sus vidas? 

Hoy les traigo la reseña de un libro que si me pidieran describir en una palabra, elegiría definitivamente INTENSA.

Es un libro que me lo devoré con ansias, y no sólo por el desarrollo en sí, fue más por conocer el desenlace.



Es un libro que no es para todo el mundo puesto que puede llegar a molestar a ciertas personas. Pero sugiero que si quieres atreverte con él, pues ten la mente abierta durante toda la historia.

Así que sin más, vamos allá.


Reseña
۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝

La historia comienza con el encuentro tórrido de Annie y Jack, dos almas totalmente diferentes, pero a la vez iguales.

Ninguno de los dos habían encontrado una chispa tan grande y fuerte como la que surge entre ellos. Por lo que se dejan llevar por esa chispa, aunque no conozcan nada el uno del otro.
Annie no es una chica tan liberal, pero no puede negar que la compañía de Jack la hace vibrar. Quizás esté cometiendo un error, pero no puede negar caer antes él. Solo será una noche, una noche para acallar esa chispa que los conecta.

Pero como muchos sabemos, el diablo es sucio, y cuando menos lo esperamos, él nos puede visitar en forma de tentación.

Lo que sería solo una noche con el hombre que la había revolucionado con tan solo su presencia, se convertirá en una relación de trabajo, ya que ambos coincidencialmente tienen que trabajar juntos en un proyecto.


Lo que sería solo una noche de pasión desenfrenada, se convertirá en varias noches desenfrenadas.
Lo que sería solo una noche de pasión intensa, se convertirá en una dulce , pero terrible agonía.

Se dice que lo prohibido es tentador... Y Annie sabe tan malditamente la veracidad de ello.

Jack es un hombre que siempre ha tenido las ideas claras, es un hombre con un carácter fuerte, pero a la vez es servicial y bondadoso, y esa bondad quizás es la que le ha conducido entre malas decisiones.

Para Jack el conocer a Annie esa noche resultó ser una tabla de salvación en una marea llena de turbulencias. Su vida no es para nada perfecta, pero Annie sin proponérselo le da sentido a la misma.

Y lo que sería solo un encuentro fortuito, se ha convertido en días de amarguras y noches de amor.

Y aunque ambos quisieran dejarse llevar por sus sentimientos, no pueden... Él es prohibido de la manera más prohibida que puede estar una persona... Casado.

Y aunque la relación de Jack con su mujer no es la mejor del mundo, no  puede negar su compromiso con ella. 

Annie nunca pensó ser la razón de un posible divorcio y no quiere serlo tampoco, por eso la existencia de Jack en su vida le está proporcionando los momentos más dolorosos que ha vivido nunca. 

Ambos se sienten tan conectados el uno del otro, que la situación se vuelve tan VISCERAL que puedes llegar a palparla. Pero eso no es razón suficiente para dañar un matrimonio, ¿o sí?

Annie y Jack deben buscar una solución a sus inoportunos y prohibidos sentimientos antes de que ellos o alguien más salga dañado terriblemente. Pero tampoco conciben estar separados provocando con esto... Terribles desgracias que los conllevarán a un final inesperado y lleno de dolor.

He aquí un pensamiento surgido en mi analítica mente lectora.

"Lo prohibido nunca debe ser una opción, pero los seres humanos somos animales al fin y al cabo, que nos dejamos llevar por aquello que nos seduce más allá de lo que nos pueda susurrar la razón." EPP




Conclusión
۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝

Lo malo: que la historia puede tocar fibras sensibles en algunas personas y con esto provocar que odien el libro. El hecho de que haya infidelidad en un matrimonio independientemente de las razones que sean, no está bien visto. 

Lo bueno: la historia envuelve una trama que atrapa desde la primera página hasta la última. De acuerdo a como se van desarrollando los acontecimientos, te vas enganchando hasta querer saber en qué terminará todo. Es una historia que cuando le pillas el hilo, tomas carrerilla y terminas devorándolo rápido y fácil. 

Con qué me quedo: bueno, me quedo con el desenlace que tuvo, que pese a cómo pueda ser vista esta historia, creo que tuvo un final justo. Me quedo con la conexión entre Annie y Jack que fue super visceral lo que provocó que me metiera en la historia junto con ellos. Me quedo con que la historia cumple con su cometido de entretener. Me quedo con los aportes de originalidad en ciertas partes de la historia y sobre todo me quedo con las buenas intenciones de la autora al escribir este libro, no con el fin de crear disgustos, pero si tal vez con la idea de que uno pueda ver las cosas desde otro punto de vista. Por eso reitero lo que dije en un principio de que si te atreves a leerlo, no estés predispuesto a juzgar. Ten mente abierta y disfruta de la travesía.

Le doy un
۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝

4/5



7 comentarios:

  1. Hola! Recién conozco tu blog y ya me quedo, te invito a darte una vuelta por el mio: https://perdidaentrepaginasymas.blogspot.com.ar/. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Me pueden mandar el libro a mi correo porfavor gracias capa2913@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me podrían enviar el libro a mi correo porfissss. Gracias capa2913@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola me pueden enviar el libro a mi correo porfiss. Gracias javii.arazun@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me pueden enviar el libro pliss. Gracias javii.arazun@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me puedes enviar el libro. nays_r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me pueden enviar el libro xfas ayerlingmaria@gmail.com

    ResponderEliminar