30 diciembre 2015

Reseña ¨Saga Pídeme lo que quieras¨ de Megan Maxwell +18




Hola hola chicos, sigo con mis ausencias infinitas -_- pero espero que en este nuevo año que se avecina mi permanencia en el blog sea más duradera.

Hoy les traigo una gran reseña de una gran historia escrita por una gran autora, vamo,  todo a lo grande jaja.

La saga pídeme lo que quieras hizo un antes y un después en mi vida, percepciones y en mi mente. Admito que después de leer estos libros soy de mente más abierta y curiosa, los que hayan leído esta historia sabrán de qué hablo-

Megan Maxwell supo envolvernos con una historia cargada de emociones fuertes, alegría y desparpajo , de tristeza y agonía, de amor, tensión y la más carnal pasión que pueda existir,

¡Ofúúú miarma! ¡vamos allá! 










Ficha Técnica

Autor -- Megan Maxwell
Titulo -- Saga Pídeme lo que quieras
Género -- Romántica-Erótica
Editorial -- Esencia
Publicación -- 2012-2015
Libros:
1- Pídeme lo que quieras
2- Pídeme lo que quieras ahora y siempre
3-Pídeme lo que quieras o déjame
4-Sorpréndeme (spinoff)
5- Pídeme lo que quieras y yo te lo daré.





Sinopsis:




     
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.


Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.



**********



Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre
de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
**********






Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.







********* 


Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.

Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una 
atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

  

**********


A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.

Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?



Reseña:



Pídeme lo que quieras como bien resume la sinopsis de cada libro, es una historia que marcará el destino de Judith y Eric, llevándolos al límite de sus posibilidades en todos los sentidos.


La forma de conocerce de ambos no fue nada común, por lo que su historia tampoco lo será.



Entre peleas, risas, y una pasión desbordante , Judith y Eric se irán dando cuenta que están hechos el uno para el otro, pero como en toda relación sin importar de que tipo sea, hay discrepancias, celos, secretos que harán de esta relación una agónica y dulce tortura.

A medida que la historia avanza, vemos el desarrollo de los personajes secundarios, los cuales tienen un papel fundamental en el desenvolvimiento de la misma. En particular amé a cada uno de ellos, porque me hicieron la lectura más amena. En especial al morenazo de Björn el cual tendrá su propia historia en el libro sorpréndeme.

Pídeme lo que quieras puede tacharse de ser una historia muy atrevida y en ocasiones pesada por el hecho de recalcar siempre el tema erótico en cada libro , pero en mi opinión eso es lo que la hace especial, ya que desde el minuto uno en la historia hubo tensión y pasión.

Para ser realistas en esta saga no todo es pura perfección , tiene sus más y sus menos, y como lectora he tenido mis altas y bajas con estos libros, pero también es verdad que los puntos negativos que le haya podido encontrar no superan a los positivos. Volvería a leer cada uno de estos libros una y mil veces, porque me han dado mucho de sí, me han enloquecido, emocionado y cautivado por completo. Megan Maxwell junto con Sylvia Day me introdujeron a este maravilloso genero del cual hasta el día de hoy sigo entregada. Mi enhorabuena para ellas por saber captar la atención del lector y por sobre todo ofrecernos buen material.

Chicos no quiero hacer esta reseña más larga, sólo quería darles mi impresiones sobre esta saga, más que ser muy técnica sobre ella, quise ser más real y emocional respecto a su contenido. Esta es una historia que sencillamente me enamoró y que recomendaría al cien por cien. A los que le gusta este género les encantará, y a los que no, pues intenten leyendo el primer libro, nada se pierde con ello.

Y si al final de todo nos le convencen estos libros, prueben con otros de Megan, les aseguro que algún libro de su gran repertorio les gustará, ella es así de magnifica :)




7 comentarios:

  1. ¿Puedes crees que no he leído nada de Megan? Tiene algo que cada que lo intento no termino de conectar así que lo dejo. Me encanta tu reseña, veo que lo has disfrutado, pero esta obra la deja´re pasar.
    Un saludo, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me encanta la forma que tiene de escribir Megan, es muy divertida y fresca, si es cierto que en algunos libros puede pecar de cliché pero en general me encanta esta escritora.

      Un saludo :*

      Eliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Me encanta Megan, pero estos libros no los he leido :( tengo que hacerlo pronto n.n
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaa jajajaj te recomiendo que lo hagas preciosa :D

      Eliminar
  3. es necesario leer el spin off para leer el 4to libro y entenderle?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario, pero si eres fan de Bjorn te lo recomiendo. Ahora bien, si te saltas esa parte no es algo decisivo para que llegues a entender el 4to libro, así que tranquilo :D

      Eliminar
  4. He leido el primer libro en tan solo dos semanas, tiempo record en mi vida llena de responsabilidades. Simplemente ME ENCANTO, yo tengo un negocio de lenceria y juguetes sexuales o sea que no estoy muy alejada de todo el morbo que puede existir entre pareja pero, Megan hace que ese morbo se sienta y se viva muy al natural con sus historias!!! Lo recomiendo muchisimooo!!! Bss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...