02 enero 2016

Bailando Con...........¨Pídeme lo que quieras y yo te lo daré¨ de Megan Maxwell



Hola hola chicos, hoy en :

Lo haremos al son de la playlist de la última entrega de la serie pídeme lo que quieras de Megan Maxwell ¨Pídeme lo que quieras y yo te lo daré¨

Para que disfruten las canciones que pondré a continuación al máximo les recomiendo leer el libro , así sabrán en qué situaciones salen cada una.

Estas canciones me animaron e hicieron de mi lectura un ambiente más ameno.... Sin más dilaciones , vamos allá :)




Mulan - Honra nos darás


George Thorogood - Bad To The Bone



AC/DC - Highway to Hell



Looking For Paradise - Feat Alejandro Sanz



soy una taza grupo encanto


Malú - Blanco Y Negro




JA, Silbermond (subtitulado alemán y español)



Asturias patria querida




Michael Bublé - You And I





SEAL - A CHANGES IS GONNA COME




Ricardo Montaner - Convénceme


Ed Sheeran - Thinking Out Loud



Luis Miguel _ Si nos dejan



Stevie Wonder - Ribbon In The Sky



El Aprendiz Alejandro Sanz



La Abeja Maya - En Un País Multicolor


Alejandro Fernández - Si Dios Me Quita La Vida



Cantores de Híspalis & David de María - "Vamonos Pa´ Jerez"



Earth, Wind & Fire - September



La Chica de Ipanema - Jarabe de Palo


Mark Ronson - Uptown Funk ft. Bruno Mars



Michael Buble - Cry Me A River



Love me - Norah Jones



Jason Derulo - Talk Dirty" feat. 2 Chainz



La Vida Es Un Carnaval - Celia Cruz



Y pues aquí acaban todas las canciones que salieron en este maravilloso libro, dándole un toque especial al final definitivo de la serie pídeme lo que quieras.

Disfrute como una loca estas canciones, son muy vivaces, encantadoras y rítmicas, típicas de los personajes del libro.

Les recomiendo que lo lean y se empapen de esta historia, pueden hallar la reseña en el blog. 

Un besote y nos leemos pronto :)

3 comentarios:

  1. Hola !!!!
    pues el libro no es de mis géneros favoritos pero muchas de las canciones que pusiste me gustan mucho :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...