10 enero 2016

Reseña ¨The Lucky One¨ de Nicholas Sparks



Ficha Técnica

Titulo -- The Lucky One
Titulo en español -- Cuando te encuentre
Autor -- NichElolas Sparks
Género -- Romántico
Páginas -- 326
Publicación -- Agosto del 2009

Sinopsis

Durante su tercera misión en Iraq, el soldado estadounidense Logan Thiboult encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póquer, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros...

De vuelta a EE.UU., Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo en secreto la historia de la fotografía, su amuleto. Un secreto que puede terminar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.



Opinión Personal:

Hoooola chicos ¿Qué tal están?

Hoy les traigo la reseña de un libro que sencillamente me enamoró y cautivó con su trama tan romántica, acogedora y suave,  típico de Nicholas Sparks.

Admito que yo era más de sus películas que de sus libros, pero me dije que eso debía de cambiar, puesto que si las películas terminaban siendo tan encantadoras, no me imaginaba como serían de mágicos los libros.

Así que aquí estoy después de haber leído  ¨The lucky one¨ sencillamente quedé atrapada.

Sin más, vamos allá


Reseña:

Para empezar la forma en que el escritor da a conocer a los protagonista me parece muy original.  El que alguien halle una foto tuya y la califique como amuleto después de haber logrado vencer diferentes obstáculos, me parece muy buen comienzo.

Después de ello el desarrollo va a mejor. Es una historia bastante ligera y fácil de leer, con un encanto propio de Sparks que llegará a enamorarte.

Logan es un soldado que ha vivido situaciones monstruosas en el campo de batalla, pero al encontrar la foto de Beth su manera de pensar cambia. ver su fotografía fue la esperanza que necesitó para afrontar ciertas situaciones. Debido a ello decide dar con el panadero de Beth.




Al encontrarla no esperó hallar en ella una chica tan independiente pero a la vez sensible y vulnerable.

Beth nunca pensó que volvería a amar ni confiar en alguien y mucho menos en un extraño soldado que aparentar haber tenido un infierno por vida.



La atracción es innegable y el acercamiento entre ambos se torna difícil de evitar.




Pero los secretos de Logan y la envidia del ex esposo de Beth pueden convertir una bonita historia de amor en tragedia.




Chicos esta historia me gustó mucho, me la devoré con ansias. Su desarrollo es capaz de envolverte desde la primera hoja hasta la ultima. La forma en que es detallada cada situación, te hace ser parte del libro.

La historia es contada desde el punto de vista de Logan, Beth y el ex de ésta, haciendo que el drama sea más vivido y sentido.

Es de fácil lectura como dije anteriormente, y para nada pesada ni tediosa, al contrario es muy ligera. 
En general el libro te hace vivir y sentir emociones diversas y eso le hace ser una historia especial. 

Y pues nada chicos les recomiendo que le den una oportunidad al libro y si les apetece también a la película, que aunque no es del todo fiel al libro, tiene su encanto particular. 

Le Doy Un





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...