05 enero 2016

¨Lunes De Nuevos Comienzos¨ (Judith Priay)

Hola hola chicos  ¿Qué tal se han portado los reyes? ¿les tocó regalo o carbón? yo espero que haya sido lo primero ¬¬

Hoy les traigo una nueva actualización de la sección ¨Lunes de nuevos comienzos¨ sé que no es lunes jaja pero como ayer era fiesta en mi país fue como domingo... Así que subo el post hoy. 


como ya sabrán los que me siguen, esta sección es dedicada a dar a conocer a los escritores (as) que desean que les reseñe sus libros.

En esta ocasión la escritora Judith Priay se ha puesto en contacto conmigo para que reseñe la continuación de su libro:



Los que se han leído este libro sabrán que tiene una continuación puesto que es una bilogía. Pues bien el libro a reseñar es el siguiente:


Sinopsis:

Aurora está en grave peligro a pesar de las detenciones practicadas. Huyendo bajo el plan de Protección de Testigos, cuenta con la ayuda de Gabriel y Aiden, que siguen haciendo todo lo posible por salvarla: Gabriel acompañándola en su huida, Aiden asegurándose de que todas las ramificaciones de la organización que la persigue son aniquiladas. Este no se encuentra solo para llevar a cabo semejante empresa, ya que Kendra, la amiga de Aurora, se convertirá en una pieza clave no solo para solucionar el caso, sino también para devolver a Aiden algo que creía perdido desde que Aurora se fue: la capacidad de amar. No obstante, Kendra está casada y es tan inalcanzable para él como en su momento lo fue Aurora.

Dos hermanos. Dos amigas profundamente unidas. Dos historias de búsqueda de la felicidad entrelazadas por el amor, la amistad y la pasión.



Como ven es una historia que pinta un final muy emocionante , así que no tardaré en leermelo y hacerles la reseña.

Pero vamos a lo importante de esta sección, conocer un poco más a Judith, así que a continuación les pondré algo de información sobre ella y más adelante podrán saber más de su persona debido a una entrevista que le haré, pero por ahora lo básico. Espero que les guste y se animen a leer el primer libro si es que no lo han hecho ya.

AUTORA

Judith Priay nació en Barcelona. Está casada y es licenciada en Documentación y diplomada en Biblioteconomía y Documentación. 


Lectora empedernida, empezó a escribir desde muy joven, y a día de hoy ya tiene publicadas doce novelas, con las que ha alcanzado los primeros puestos de las listas de los libros más vendidos en numerosos países. En el Día del Libro de 2014 fue una de los diez autores más vendidos en formato electrónico en España. Actualmente publica con Editorial Planeta y de forma independiente.

Su actividad literaria se extiende a los relatos, que ha publicado tanto en papel como en formato digital y con los que ha ganado varios premios. También realiza un espacio literario en dos radios de ámbito local, donde comenta cada semana diferentes obras literarias y sus eventuales adaptaciones cinematográficas.



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...