viernes, 19 de septiembre de 2014

Reseña "Going Under" (going under #1) de Georgia Cates

Titulo --> Going Under
Autor --> Georgia Cates
páginas --> 222
Serie --> Going Under #1
Publicación --> Marzo del 2012

Sinopsis

Jessie Boone es el autoproclamado chico malo y no marcha al ritmo del tambor de nadie, sino el suyo propio. Crecer en circunstancias menos que deseables no lo hace ajeno a los duros golpes de la vida y su determinación de dejarlo detrás es intensa. Cuando se encuentra transferido a East Franklin High School, ve su oportunidad para usar su habilidad atlética para enganchar un beca universitaria de fútbol, pero Forbes Henderson, el jugador que Jessie quiere reemplazar no se esta rindiendo a su puesto voluntariamente. De hecho, Forbes esta dispuesto a llegar a medidas extremas para retener su lugar como el primer mariscal. Cuando el malicioso plan de Forbes para calumniar a su reemplazo falla. Jessie esta furioso y determinado en demostrarle que se metió con la persona equivocada; no solo va a tomar su posición como primer mariscal; va a tomar a su chica también.



Claire Deveraux es la perfección en su máxima expresión. Es hermosa, inteligente y sin darse cuenta acaba de convertirse en la conquista de Jessie Boone como venganza contra su novio, Forbes Henderson. Al igual que su actuación impecable como la perfecta hija y estudiante, la producción de Claire de ser la novia perfecta tiene a todos engañados, excepto a Jessie Boone, y su temor a que el tatuado chico malo vea su deseo secreto por explorar su amenaza cruda y promesas de rock a su perfecto mundo. Si decide ceder a un momento sin inhibiciones con Jessie, ¿aprenderá demasiado tarde que todo era un acto de venganza o Jessie aprenderá que el sabor del primer amor es más dulce que la venganza?


Opinión Personal


Hola hola chicos, llegó el fin de la semana :D viernes social!!!
Hoy les tengo la reseña de "Going Under"  este libro lo encontré navegando por la web , me atrajo mucho su sinopsis , ya que su portada no me transmite mucho :/
                          
 Lo leí y la verdad que viví un déjà vu , puesto que era como si estuviese leyendo "química perfecta" de Simone Elkeles , se lo han leído ???? pues going under tiene el mismo trama sólo que con diferentes personajes y algunas situaciones diferentes , pero el drama es el mismo..

Y como me gustó mucho química perfecta , también me gustó  going under aunque me haya parecido predecible y en algunos casos cliché, perooooo le tengo que dar sus puntos positivos y es que me entretuve mucho leyéndolo , independientemente de que se parezca a otro libro que haya leído antes, going under tiene algo refrescante , no sé quizás sea el desarrollo de la historia o como suceden los acontecimientos , hacen que te mantengas enganchada a la lectura.
Algo que me encantó del libro es que página tras página es capaz de mantenerte con cierta intriga y espectante a qué pasará ?? no hay momentos para aburrirse.
Es un libro con un desarrollo correcto, no es explicito ni muy cansino a la hora de esplayarse con las descripciones u explicaciones, es todo muy conciso y preciso. 

El trama está muy bien explicado en la sinopsis , por lo que no me voy a enrollar mucho con el tema.

Jessie es un chico inteligente, atractivo por no decir sexy a rabiar, es atlético y tiene una meta en mente bien clara , salir adelante y dejar la vida que ha estado llevando
Y si se preguntan qué vida lleva este chico????? pues les digo que una muy dura, puede que el tema de los pasados traumáticos estén trillados , perooo no dejan de ser interesantes jejeje

 
Jessie es de la clase baja en cuanto a el estatus social, él tiene claro que mezclarse con la alta sociedad no es una opción pero eso cambia cuando es tranferido a  East Franklin High School, su mismo nombre lo dice, es una escuela de la alta clase, pese a ello Jessie ve una gran oportunidad para conseguir una beca usando su habilidad cómo atleta en fútbol , pero al llegar , se encuentra con el mariscal del equipo, un chico de la alta clase, sí ese es Forbes un niño mimado que siempre ha tenido lo que ha querido (claro está , por medio de sus padres ¬¬) él no le dejará el camino libre a Jessie para que le quite su puesto en el equipo y si tiene que recurrir a bajas artimañas para lograrlo lo hará.

Jessie sabe que Forbe no le quita ojo de encima y que está dispuesto a hacerle la vida imposible , por lo que Jessie busca una manera de darle un golpe bajo , por lo que decide quitarle a su chica, y esa quién es ???

Claire Deveraux es una chica imponente, de la alta clase, ella es elegante y sexy a  la vez , es novia de Forbes y todos creen que ella es una princesa mimada y perfecta.......... Nada más lejos de la realidad.



Cuando Jessie y Claire se conocen , saltan chispas entre ellos , ningún hombre le ha hecho sentir a ella tanta atracción física como lo hace Jessie  , y ninguna mujer se le ha metido en la piel de él como lo hace Claire.



Y lo que empieza como una venganza , termina con una apasionante historia imposible.
Ambos saben que estar juntos no es bueno , pero desafían las reglas con tal de dejar libre su amor mutuo.


pero el estar enamorados es el menor de sus problemas , cuando suceden una serie de acontecimientos en la vida de estos chicos , todo se rompe, y el pasado de Jessie es el detonante.

Serán capaces de luchar por su amor ?
podrán desafiar las clases sociales ?
podrá Claire demostrarle a Jessie que el pasado, pasado está ?
Podrá Jessie alejarse de Claire por el bien de ambos ??

Léanlo y lo sabrán!!!!

Sólo me resta decirles que esta es una historia apasionante, de como unos chicos se enamoran pese a que en el principio todo era confuso para ambos, y pese a que todo indica que no pueden estar juntos.
Este tipo de trama me encanta porque muestra como a pesar de haber personas de distintas clases sociales , son capaces de involucrarse los unos con los otros y más cuando se enamoran , sacan valor para luchar por sus sentimientos, Claire y Jessie son un ejemplo de cuando se quiere se puede.
Este libro te hace emocionar , te hace reír, y a la vez dejar escapar alguna que otra lágrima :p la historia te entretiene desde principio al final, y tiene un romance muy pasional pero a la vez tan puro y tierno , que hará que ames el libro :)

Como dije al principio , pese a que este libro es muy similar a química perfecta, tiene situaciones que son diferentes , que hace que ames a ambos libros por separado 
lo recomiendo.

Le doy un










6 comentarios:

  1. Interesante!!!!!!! Química Perfecta, me gusto bastante! Y si dices que va por ahi, por que no!! Gracias, por la reseña!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el libro por sí sólo tiene su protagonismo , pero también me hace recordar muchísimo a química perfecta.

      Así que espero que disfruten de él :) y me cuenten sus experiencias .

      Saludos!! :D

      Eliminar
  2. Me lo apunto realmente, antes la portada se me hacia fea y toa aburrida pero con la reseña lo voy a leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el libro por sí sólo tiene su protagonismo , pero también me hace recordar muchísimo a química perfecta.

      Así que espero que disfruten de él :) y me cuenten sus experiencias .

      Saludos!! :D

      Eliminar
  3. Alguien me podría decir dónde encontrar el libro o mandármelo a andie.41145@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. me gustaría mucho leer este libro, alguien que lo tenga...me lo podría mandar a mi correo al3.p3dr3r0s@hotmail.cl por favor...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...