viernes, 12 de septiembre de 2014

Reseña "Sapphire A WereWolf Love Story" de Devyn Dawson

Titulo --> Sapphire A WereWolf  Love Story
Autor --> Devyn Dawson
Páginas --> 184
Publicación --> Marzo del 2013


Sinopsis

Sapphire no quería salir, pero después de un poco de persuasión por parte de su hermana, ella accedió a ir. Y fue esa noche, y los días siguientes cuando despertó su corazón.
A Parker nunca una chica le había sostenido la mirada... la mayoría no se atrevía a cuestionarlo de esa manera. Sin embargo, ella no era una de los suyos, ella era humana e iba en contra de las reglas. Él sabía que su espíritu estaba llamando a su lobo. Y su lobo estaba más que listo para responder a esa llamada. Ella era la única... mataría por ella, moriría por ella, ¿pero iba a desobedecer a su alfa por ella?

Opinión Personal


Holaaaaaaaaaaaaa chicos , lamento no haber estado días antes pero mi ordenador murió ¬¬
perooo ya revivió jejeje :D la he pasado súper mal sin poder hacer reseñas , pero aproveché y leí un montón, así que les tengo unas cuantas reseñas sacadas del horno.

Empezaré con "Sapphire" un libro que encontré navegando por otros blogs y bueno me llamó la atención y lo leí, admito que los libros de lobos no es que me vuelvan loca, más me gustan los vampiros , pero como soy ecléctica en cuanto a la lectura , me di la oportunidad de leerlo y la verdad es que me entretuve leyéndolo.
No es un libro muy extenso por lo que me lo termine rápido, quizás esa sea la pega que le ponga al libro, que al ser muy corta la historia, todo pasa muy rápido, hay situaciones que surgen sin sentido aparente y a veces me han hecho confundirme y preguntarme mmmm y esto qué es ??
pese a ello la historia en sí es buena.

El trama consiste en que sapphire conoce a Parker y su atracción mutua es instantánea, Parker sabe que no puede mezclarse sentimentalmente con humanas, pero su lobo interno reconoce a Sapphire como su compañera, por lo que para Parker es imposible separarse de ella.

Después de una noche de pasión y conocerse más como persona, Parker le informa a su alfa su situación pero su Alfa lo tiene bien claro y así se lo hace saber a él , No deben mezclarse con humanos, Parker sabe que tiene razón y toma una decisión que para él es la mejor, pero dicha decisión trae unas consecuencias irremediables.

Sapphire no entiende la razón por la que Parker la ha dejado, pero algo si tiene claro, tiene que apechugar con las consecuencias de haber conocido a parker.

Una situación lo cambia todo, nada volverá a ser igual para estos chicos y sobre todo para Sapphire ya que su vida tal y como ella la conocía cambiará para siempre.

El destino los vuelve a unir y las formas de hacerlo no son nada normales.
será suficiente el amor que se tienen para hacer revivir los buenos momentos que vivieron en el pasado ???
Y las consecuencias de la decisión de Parker , podrán ser perdonadas por Sapphire ?

Pues léanlo y lo sabrán!!

Este libro me entretuvo , si hubiese sido un poco más extenso supongo que se habría aprovechado más la historia, repito que hay situaciones que no tienen sentido pero la historia no hace que te aburras tampoco, es mmm digamos que una lectura amena , que en otra circunstancia si se hubiese aprovechado el trama sería muy buena, pese a ello el libro me gustó y lo recomiendo, si no tienes qué leer y quieres algo rápido y que llegue a entretenerte pues inténtalo con este libro :)

Le doy un


2 comentarios:

  1. Pues en este caso parece que no aporta demasiado a las lecturas que existen en la temática, asíq ue esperaré a ver tu siguiente recomendación.
    Mientras tanto te invito a visitar mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...