lunes, 1 de septiembre de 2014

Reseña ¨Altered¨ de Jennifer Rush (serie Altered #1)


 Ficha Técnica

Titulo --> Altered
Autor --> Jennifer Rush
Serie --> Altered #1
Año de publicación --> 2013

Serie:
Forged #0.5 (publicación: 3/12/13)
Altered #1 (publicación: 1/01/2013)
Betrayed #1.5 (publicación: 26/08/2014)
Erased #2 (publicación: 7/01/2014)
Reborn #3 ( Posible publicación: 6/01/2015)



Sinopsis



Cuando no puedes confiar en ti mismo, ¿en quién puedes creer?

Todo lo relacionado con la vida de Anna es un secreto. Su padre trabaja en la Sucursal de su último proyecto: la supervisión y administración de los tratamientos a los cuatro chicos alterados genéticamente que se encuentran en el laboratorio de su sótano. Están: Nick, Cas, Trev... y Sam, que ha robado el corazón de Anna. Cuando deciden que es hora de llevarse a los chicos, Sam escenifica un escape, matando a los agentes enviados para recuperarlos.

Anna se debate entre seguir a Sam o quedarse atrás en la seguridad de su vida cotidiana, pero su padre la empuja a huir, por lo que Sam promete de mantenerla alejada de la Sucursal, a toda costa. Sólo hay un problema. Sam y los chicos no se acuerdan de nada antes de vivir en el laboratorio - ni siquiera sus verdaderas identidades .

Ahora en la carrera, Anna pronto descubre que ella y Sam están conectados más de lo que ellos podrían imaginar. Y si los dos quieren sobrevivir, tendrán que reconstruir las pistas de su pasado antes de que se lo vuelvan a arrebatar todo.


Opinión Personal

Hola hola chicos :D feliz comienzo de semana, ojalá sea muy productiva.
Hoy les traigo la reseña de un libro que me leí días atrás y el cual me gustó muchísimo y espero que les guste la reseña y se animen a leer el libro.

Altered es el  libro #1 de la serie llamada igual "Altered" y es una serie por lo visto cargada de intriga y mucha acción con un toque de romance que no te dejará indiferente.


Qué puedo decirles de este libro '????? mmmmm pues que se preparen las féminas porque aquí tenemos testosteronas para rato jajaja



 Oh síiííí chicas en este libro tenemos a 4 sexys, encantadores y enigmáticos chicos que te dejarán 



Vamos con las presentaciones :D

Personajes:



Anna: una chica testaruda, fiel a sus principios y sentimientos, es una joven valiente y capaz de salir adelante por si misma.

Sam: Un chico ardiente, misterioso y cautivador , que hará que lo ames sin darte cuenta jeje.

Nick: Un chico sexy, peligroso y con un pasado lleno de traumas , que hace que se comporte de manera impulsiva y a veces despreciable.

Cas:  El chico más hambriento que existe jajaja y lo digo literalmente, este chico sólo piensa en comida, pero también es leal a los suyos, y simpático a más no poder.

Trev: es un oso de peluche, es calmado, con un gran interés por la literatura y capaz de dar unos consejos prácticos y profundos.


Estos chicos tienen algo en común a excepción de Anna y es que los cuatro han sido alterados genéticamente
han sido expuestos a tratamientos con el fin de tener unos resultados que son desconocidos para Anna.
Ella ha estado en la vida de estos chicos por años, debido a que su padre trabaja para Branch (una empresa encargada de las alteraciones genéticas) es él, el que supervisa y analiza las alteraciones de ellos y tiene un laboratorio en su casa donde conviven los chicos encerrados.

 Mientras la historia va avanzando y llega la hora de llevarse a los chicos a otro lugar para que prueben sus habilidades, ellos escapan y con ellos....... Anna, convirtiendo
Sus vidas de ahora en adelante en una eterna persecución , la empresa por la cual ellos estaban encerrados, se encarga de hacerle la vida imposible.

Ningún lugar es seguro, no se puede confiar en nadie y sobre todo habrán traiciones difícil de creer.


Really ???




Ohhh sííí mis niños , este libro está lleno de intriga y situaciones desconcertantes que te dejarán pidiendo más.
Y si a eso le sumamos que Anna va descubriendo que su vida ha sido una total mentira y que está más involucrada con Branch de lo que se imaginaba, su vida tal y cómo la conocía se viene abajo, pero Sam estará para apoyarla cierto ???? mmmm pues no sé yo.....
Porque este chico es más confuso que un crucigrama en chino; 
Sam y los chicos quieren recuperar sus vidas , y tener la libertad que se merecen, ellos no tienen tiempo para romances en esos momentos, pero en el corazón no se manda, y para Anna cada vez es más difícil no sentir más por Sam.

Y más cuando su atracción es innegable...





Hay cosas que no se pueden evitar y que traen consecuencias , será la relación de Sam y Anna una de ellas?
Esta es la historia de cómo unos chicos que han estado toda su vida encerrados , luchan por su libertad y por sus recuerdos, y de cómo tienen que hacer frente a los obstáculos que se lo impiden.
Cómo terminará todo ?

Léanlo y lo sabrán

Chicos, este libro es muy entretenido, hay acción constantemente y una intriga muy buena, no hay mucho romance que digamos pero lo poco que hay es  bonito.

La personalidad de los chicos hacen que la historia se torne más especial aún.
 Este libro tiene un desarrollo bien estructurado, puede que tenga sus más y sus menos, pero la historia hace que te enganches de ella obviando los puntos malos, yo me lo leí de un tirón y voy a por el segundo, espero que le den una oportunidad al libro y que me comenten sus opiniones :D

Le doy un


BookTriler (FanMade)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...