lunes, 22 de septiembre de 2014

Reseña "Una noche deseada" (una noche #1) de Jodi Ellen Malpas (18+)

Titulo --> Una noche deseada
Autor --> Jodi Ellen Malpas
Trilogía --> Una noche #1
Editorial --> Planeta
Páginas --> 464
Género --> Romántica Erótica
Publicación --> 16/90/2014

Sinopsis

 Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?


Opinión Personal 

Hola chicos y feliz comienzo de semana , espero que vaya muy bien :D
hoy les tengo una reseña de un libro que me ha tenido revolucionada este fin de semana.
Y si se preguntan el por qué ????
pues les digo que este libro es tan intenso que hasta a la persona más insensible le hace sentir jejejej

Vale vale , sé que exagero , pero es que madre mía con el librito


okokokok me pongo seria -_-

quizás piensen y digan Oh No!!!! otro libro más del género erótico, suena a cliché por todos lados.
lo entiendo y a veces lo comparto , siempre digo que hay otras maneras de aprovechar este género sin tener que utilizar el mismo trama  -_- 
y así me pasó con "una noche deseada"
no voy a negar que tiene situaciones muy predecibles , pero tiene algo refrescante que hace que te enganches desde la primera página hasta la última , lo prometo!!! no pude parar de leer.

A parte que si te gustó la trilogía mi hombre de esta misma autora , esta nueva trilogía no te dejará indiferente, más bien te dejará pidiendo por más.


Ok, centrándonos en el trama, vamos a conocer un poco más a los personajes :)

 Olivia: una chica de 24 años , es simple y muy introvertida , se dirán que al ser ella tan tímida, no ha vivido mucho mundo , nada más lejos de la realidad...... Ella ha tenido un pasado que la ha marcado y la hecho ser como es --> Solitaria , trabaja en una cafetería y cuida de su amorosa abuela y algo que me encantó de ella es que le encantan las converses :D i love it!!!!


 Miller (M): Un hombre hecho y derecho , que sabe lo que quiere, como lo quiere y cuando lo quiere, para él no hay obstáculos que le impidan lograr sus objetivos, es un hombre con  TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) o al menos tiene bastante manías que lo conlleva a ello. ÉL se ha labrado un estatus social que para él ha costado esfuerzo y sacrificio , pero para los que no le conocen puede que sus frutos no sean por su esfuerzos más bien por sus placeres jajajajaja nunca mejor dicho U_U cuando lo lean lo entenderán!!!


Cómo bien dice la sinopsis la forma de conocerse de estos chicos es en la cafetería en donde ella trabaja , y creanme que en la nota que él firma como >M<  lo que le escribe es para morirse jajaj  , solté una carcajada cuando leí esa parte,
que venga un hombre sexy y enigmático y te escriba eso  , es para bajarte el auto estima jejeje.

En fin!!!!
Miller en lo que tiene de vida nunca se había cruzado con un ser tan dulce y puro como lo es para él Olivia, ella le inspira un aura de estabilidad y dulzura en la cual quiere perderse.
Pero él es un hombre con mucho mundo vivido y con una oscura vida en la cual no quiere involucrar a Olivia pese a que su atracción es cómo un imán.

Ls actividades del día a día hacen que ambos se vuelvan a encontrar en varia ocasiones , en las cuales su mutua atracción va en aumento,  hasta que Miller no aguanta más y le hace una proposición a Olivia, 
"una noche para adorarla"
pero ella tiene claro que Miller no es del tipo de hombre con el que se puede tener algo una noche y olvidarlo al día siguiente.
por lo que se niega a sucumbir a sus instintos ocultos.


PEROOOOO
A veces por más que nos negamos a ceder a la tentación, ella nos atrapa................... Y eso es lo que pasa
con Olivia y Miller 
ellos se funden en una apasionada noche
que les deja con ganas de más pero él no quiere sentimientos de por medio , él no quiere emociones, él no quiere que se inmiscuyan en su vida , él no quiere el amor.
Ella quiere ser amada, ella quiere ser protegida , ella quiere que Miller le abra su corazón y le de un pequeño espacio, ella no quiere ser sólo una más para él.



Mientras su extraña relación avanza , Olivia ya no sabe qué hacer para que sus sentimientos sean recíprocos, 


Pero a veces el insistir en una causa perdida hace que pierdas las esperanza y la ilusión y que las dudas te agobien y empieces a indagar en el pasado de la otra persona buscando respuestas.
pero esto puede llevarte a encontrar las respuestas equivocadas y adentrarte en un pasado que cambiará tu visión y pensamientos de las cosas.

Olivia y Miller no estaban hechos para estar juntos , aún así querían intentarlo, pero lo que mal comienza , mal acaba y las mentiras tienen patas cortas.

Ahora nada volverá a ser igual............



Madre mía, madre mía!!!!!!!!!!!!!!
este libro es una vorágine de emociones y sentimientos que te mantendrán tensa y con ganas de pertenecer a esta historia.
Y el final ??????
en el  final diras
 p̶o̶r̶ ̶f̶a̶v̶o̶r̶,̶ ̶p̶o̶r̶ ̶f̶a̶v̶o̶r̶,̶ ̶p̶o̶r̶ ̶f̶a̶v̶o̶r̶ ̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶t̶e̶r̶m̶i̶n̶e̶ ̶a̶s̶í̶
en serio ??????
pues sí , así termina X_X

Este libro tiene de todo un poco , tiene una intriga emocionante, tiene momentos muy divertidos , momentos tristes y momentos en los cuales querrás golpear a alguien ¬¬


Tiene una buena trama , puede que sí, algo cliché pero como dije al principio tiene algo refrescante que hará que te guste y tengas ganas de más, yo me la pase muy bien leyendolo, fue muy entretenido y ameno, espero con ansias la segunda parte.

Le doy un 


Y bueno algo que me encanta de los escritores (algunos) es que incluyen temas musicales a sus libros
como este libro por ejemplo 
les dejo algunos vídeos de las canciones que salieron en la historia :)
enjoy it!




8 comentarios:

  1. Gracias por tu reseña y tu comentario. Me animas a leerlo, pero no sé, no quiero morir de ansiedad.. tal vez convenga esperar que salgan los otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, odio cuando sólo hay una parte publicada , pero ten en cuenta que la segunda parte sale ahora en octubre, así que anímate a leer este y así tendrás el segundo disponible :D

      Y gracias a ti por leer mi reseña.
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Y lo leí nomás... y me gustó. Y es tal como lo reseñas, te atrapa, intriga, emociona. Gracias a ti lo he leido, ya que realmente no me gustó "Mi Hombre". En las dos historias el personaje masculino es exasperante, pero Jesse se me hacia de verdad insufrible. Ahora a ver como me las arreglo hasta que salga la segunda parte. Desde las primeras páginas tengo una teoría sobre esto dos hombres.... M y W. Gracias otra vez por tu comentario. Saludos

      Eliminar
    3. Qué bueno que te gustó :D mañana subiré la reseña del segundo libro.

      Saluditos :D

      Eliminar
  2. Helllo estoy acabo de terminar de leer Pideme lo que quieras y busco justamente lo que describes en este tipo de lectura si puedes hacer llehar la trilogia sera perfecto para adentrarme nuevamente en la lectura...

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar de leer Pideme lo que quieras, y busco algo exactamente como lo que sugieres, me puedes pasar la trilogia....

    ResponderEliminar
  4. Esta trilogía es mejor que "Mi hombre", para mí... la adoré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues a mi me fascinaron las dos, cada una tiene su punto, me encanta esta escritora :D

      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...