miércoles, 3 de septiembre de 2014

Reseña "Traición (Mírame y Dispara #2)" de Alessandra Neymar

 Titulo --> Traición
Autor --> Alessandra Neymar
Género --> Juvenil Romántica
Serie --> Mirame y Dispara #2 "Bajo el cielo púrpura de Roma"
Publicación --> 15 de mayo del 2014


Sinopsis: 

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?
  Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a   Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.
¿Quién traiciona? ¿Quién miente?
Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.
¿Qué perderás en el camino?
Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.
Más pasión, más intriga, más traición…


Les recomiendo leer el primer libro, aquí les dejo la reseña :)
Pinchar la imagen.




Opinión Personal

Hola Hola mis chic@s hoy les tengo la reseña de la segunda parte de "Mírame y Dispara" #2
estos libros me han puesto los nervios de punta , si el primero me volvió loca pues esta segunda parte me dejó traumada.


Vale vale pueda que sea una dramática , pero es que este libro sacó el lado sentimental y exagerado que hay en mi jajaja fue inevitable.
Es un libro cargado se emociones y una vorágine de situaciones que te dejarán K.O
cuando hice la reseña del primer libro les había dicho que esta historia me hizo recordar a Romeo y Julieta , pues ahora lo vuelvo a repetir ¬¬
Romeo y Julieta con otros personajes y situaciones pero igual de dramático, exasperante y emotivo.


Si han leído el primer libro sabrán como terminó todo, cierto ??? con más problemas que un "gobierno político" jajaja
tanto Katia cómo Cristiano se ven sumergido en la riña entre sus familias , provocando que tengan que separarse.
Cristiano no concibe su vida sin Kathia por lo que empieza su búsqueda a donde sea que se la haya llevado Valentino y su familia, pero como sabrán,  estos chicos conviven en la mafia pura y dura por lo que nada se consigue con facilidad y más cuando se tiene enemigos que te vigilan.

Kathia por su parte no sabe qué hacer para volver con su amado , por el momento tiene que permanecer con su "familia" a la que ella considera enemigos y con el despreciable de Valentino el hombre más sádico que he leído en mi vida ¬¬.


Cristiano y Kathia tienen que conformarse con los pensamientos y recueros que tienen uno del otro.



Mientras los días pasan las cosas van a peor, el estar juntos para estos chicos se ve cada vez más lejos y si a eso se le suma que las familias de estos vuelven a contraatacar los unos con los otros con el fin de imponer su poder y su palabra.
surgen más muertes, más traiciones increíbles, más venganza que nunca y sobre todo surge una verdad que te dejará cómo hielo.


Oh síííí señores es una verdad que te hará pensar y decir , ahora qué carajo pasará ??????

quieren saber cual es O_O ???

léanlo y lo sabrán jejeje

También he de mencionar que el romance en esta ocasión no es tan sólo por parte de Kathia y Cristiano , sino que también se crea otra pareja y es la de Enrico y Sara (los que han leído el primer libro sabrán quienes son ellos ) pues esta pareja también tiene su protagonismo en esta segunda parte y sobre todo son puntos cruciales en el desenlace de la historia.


Chicos este libro tiene un desarrollo muy bien estructurado desde mi punto de vista y tiene un final
apoteósico totalmente

un final que te dejará Traumad@


 asi que prepárense , que lo que se viene es buenísimo, la vida tal y como la conocen Kathia y Cristiano no volverá a ser la misma.

Qué más les puedo decir sin parecer una dramática y desesperada compulsiva '?? jajaja pues que este libro es emocionante de principio a fin, tiene acción a más no poder, tiene romance intenso y un drama impresionante y entretenido, este libro no dejará que te levantes de tu asiento hasta que lo termines y el final te dejará tan enganchado que te darán ganas de romper cosas por no querer que termine así, tiene que haber más o sino cavaré mi propia tumba ajajajja.
Vale vale me pongo seria U_U la autora ha sabido jugar sus cartas con esta historia y la ha aprovechado al máximo , uno sólo se puede preguntar y qué más puede suceder ??? pero mientras vas leyendo te das cuenta que cada vez hay cosas más complicadas y peores,  lo que le da a la historia un toque de intriga muy buena, también los personajes secundarios hacen de la historia algo refrescante y cautivadora.

Y pues que sepan chicos que esta es mi opinión , sé que otros quizás no opinen lo mismo pero bueno para eso está la libertad de expresión , yo espero que le den una oportunidad a estos libros y que luego me den su opinión :D

Un besito :*

Le doy un

Aquí les dejo algunas de las canciones que salen en el libro :)

Kenye west - no church in the wild



wisin y yandel me estás tentando



Marilyn Manson Tainted Love




2 comentarios:

  1. la mejor saga de todos los tiempos jejejeje y cristianno simplemente mi amor platonico de todos los tiempos, por siempre y para siempre jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Narda, es una de las sagas que más me gusta, por su gran contenido, es muy buena la historia, y los personajes más intensos no pueden ser jeje.

      Gracias por comentar, saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...