17 septiembre 2014

Reseña "Al Rojo Vivo" (Deseo #3) de J. Kenner (+18)

Titulo --> Al Rojo Vivo
Titulo Original --> Ignited
Autor --> J.Kenner
Trilogía --> Deseo /Most Wanted #3
Género --> Romance Erótico
Editorial --> Grijalbo
Fecha de publicación --> 18/09/2014
Páginas --> 272

Sinopsis

Durante la fiesta de inauguración de la galería de arte propiedad de Cole August y Tyler Sharp, una de las invitadas deambula por las salas, y no precisamente para admirar los cuadros sino a uno de los dueños: el apuesto e inaccesible Cole.
«Cole no sale con chicas, solo se acuesta con ellas». Eso es lo que le ha dicho a Katrina su amiga, la novia de Tyler, pero a ella no le importa ya que tampoco está buscando una relación formal. En realidad, ni siquiera termina de comprender por qué se siente tan atraída desde hace tiempo por aquel joven millonario y atractivo que no oculta a nadie que no nació en una cuna de oro. En realidad, el único objetivo de Kat es curarse esa obsesión y sabe, porque se conoce bien, que solo logrará quitárselo de la cabeza si pasa una noche con él.
Pero una sola noche puede abrir las puertas para siempre al placer más increíble y a los juegos eróticos más atrevidos. Al dolor más sensual. Cole y Katrina están a punto de descubrir que, a veces, entregarse al otro puede significar entrar en un juego peligroso e inagotable y caer en una adicción a la que ninguno de los dos sabrá resistirse.

Opinión Personal

Hola holaaaaaaaaaa chicos , qué tal están ??????
Hoy les traigo la reseña del último libro tan esperado de la trilogía "Most Wanted" 
Antes que nada, quiero recomendarles que lean los libros anteriores de ésta trilogía, aquí abajo les dejo las reseñas de ambos libros (el primero y el segundo)
Pinchar la imagen 

                                               

Pues bien , ahora sí, proseguimos con "Al Rojo Vivo" el protagonista de esta reseña, la verdad es que el primer libro me gustó, el segundo me cautivo y pues este tercero me dejo mmmm cómo explicarlo ???
era como un amor-odio, esa es la mejor descripción que encuentro para explicar mis sensaciones con esta última entrega de la trilogía.

Los que han leído los primeros libros sabrán que en esta ocasión el protagonista de la historia es Cole August y la vida de éste, también tenemos a la chica que pondrá el mundo de Cole de cabeza y esa es Katrina.
el conocerse para estos chicos no fue tan relevante , ya que ambos comparten el mismo circulo de amigos, pero lo que no es irrelevante fue la atracción que surgió entre Cole y Kat desde hace tiempo.
Kat lo quiere en su vida y está dispuesta a seducirle pero Cole es un hueso duro de roer y sabe que su vida oscura no es conveniente para Kat, así que lucha en contra de su propia atracción.

La manera en que suceden los acontecimientos de seducción entre estos personajes me hace recordar mucho el libro anterior "Seducido" donde Tyler y Sloane estaban en las mismas, así que era un poco predecible , el yo te busco , tu me ignoras , yo te busco más y al final tu caes U_U

Mientras continua la historia leemos como Kat y Cole se involucran en una relación apasionante pero con baches de por  medio, Cole ha tenido un pasado muy traumático , que ha hecho que tenga una personalidad muy intensa e impulsiva y en ocasiones algo siniestra, por eso está reticente a involucrar a Kat en su vida
pero ella está dispuesta a que su relación funcione así tenga que convertirse en lo que Cole necesita
Y si se preguntan qué es lo que realmente necesita Cole ????
Léanlo y lo sabrán :)
jejeje

En esta parte si tengo que darle merito a la autora , porque me entretuve con la vida tan intensa que ha llevado Cole, su pasado es alucinante y hace que ames a su personaje por como ha sobrellevado sus obstáculos.

Cuando Kat y Cole finalmente deciden dar riendas suelta a su relación y amor mutuo , surgen una serie de imprevistos que hacen que dicha relación se tambalee y sobre todo que Kat sienta incertidumbre si realmente podrá ser feliz con su amado.
Las consecuencias de sus pasados no se hacen esperar y cuando ambos colisionan, ya nada está seguro.
podrán rebasar las vallas que le obstaculizan el camino hacia la felicidad ?
podrán enfrentar sus demonios sin salir escaldados?
léanlo y lo sabrán

He de mencionar que los personajes secundarios tales como Tyler, Evan, Sloane y Angy tienen su protagonismo y hacen que la historia sea más amena y productiva 
y eso NO es todo , ya que la autora incluyó la aparición de dos personajes de otros libros que ella escribió y que tan famosos son , los que han leído los libros de esta autora sabrán de los que le hablo y si no, pues léanlo y lo sabrán :p

El romance de este libro es encantador y el erotismo es explosivo, hay suspense en ciertas ocasiones y una intriga que es capaz de envolverte, claro está , si les gusta este tipo de libros pues te vas a entretener leyendolo, lo que si admito es que como me he leído muchos libros con este tipo de trama, ya es dificil que algo me sorprenda y sobrepase lo predecible, pero no por ello quiere decir que no me entretenga leyendolo
así que denle la oportunidad al libro , quizás no fue el final de la trilogía que esperaba , no sé esperaba algo más explosivo y memorable para ser el final , perooooooooooo me la pase bien y es un final justo :)

Le doy un 


Y si no te has atrevido a leer esta trilogía, a qué esperas ???


y aquí les dejo una canción que escuche mucho mientras leí este libro, por lo que la asocio a esta trilogía :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...