13 septiembre 2014

Reseña "Rozando el cielo" de Cristina González

Titulo --> Rozando el cielo
Autor --> Cristina González
Páginas --> 314
Publicación --> 01/09/2014
Género --> Romance Contemporáneo
Editorial --> AutoEdición


Sinopsis

Sarah Praxton no tiene una vida sencilla.

Desde que sus padres murieron en un accidente de tráfico, ella tuvo que hacerse cargo en solitario de su hermana Rachel, quien nació con síndrome de Down. Es una responsabilidad muy grande que limita bastante su vida, de cara al trabajo, a las amistades y sobre todo al amor.
Sin embargo, a pesar de las dificultades, ella siempre está dispuesta a encontrar la solución frente a cualquier problema que se le presente. Es una mujer fuerte, trabajadora y honesta.

Cuando John Miller, su jefe, le pide que dé clases de francés a su hija – lo cual implica estirar mucho más su jornada laboral –, Sarah se ve entre la espada y la pared, al no tener tiempo suficiente para hacerse cargo de su hermana. Esto hará que salga a relucir su fuerte carácter, impresionando a John… Para bien o para mal


Opinión Personal

Hola hola chicos :D feliz fin de semana, espero que sea muy productivo :)
Hoy les traigo la reseña de "Rozando el cielo" de Cristina González , una autora que recién he descubierto tras leer "Becca Breaker" y ahora que terminé este otro libro , he de decir que me encanta la forma de escribir de Cristina , digamos que es entre dulce, centrada y muy realista, y algo que me gusta mucho es que le da un toque de superación personal a sus historias.

Rozando el cielo me encantó, me entretuve mucho leyendo el libro, y mi intriga perduró hasta el final , cosa que me encanta en los libros, que sean capaces de engancharte hasta el final.
Esta es una historia que muchos la catalogarían como la típica historia de amor con final feliz, para mi es una historia muy bien estructurada con un desarrollo muy bien aprovechado, es capaz de emocionarte página tras página y es capaz de sumergirte en el mundo de cada personaje.

El trama como bien explica su sinopsis trata sobre Sarah y su Jefe John


Ambos han tenido una relación laboral desde hace años, todo muy profesional y responsable
hasta que John le pide a Sara que le de clases de francés a su hija;
En primera instancia Sara se niega a ello , puesto que ella considera que su trabajo es de ser la secretaria de John,  no la profesora de su hija y si a eso se le suma que Sara tenga tantas responsabilidades en su hogar como lo es cuidar a su hermana con Síndrome de Down, su vida es muy ocupada y tiene el tiempo bastante limitado.

Pero John no da su brazo a torcer , lo que él quiere lo obtiene y él quiere que Sara le de clases a su hija, por lo que le insiste noche y día, haciendo que Sara al final acceda.
Esta situación hace que ellos se acerquen el uno al otro cada vez más y que invadan el espacio personal el uno del otro y despierten sentimientos mutuos.


Ambos tienen una vida complicada y el estar juntos requiere que ellos enfrenten situaciones difíciles ....

Sara tiene que lidiar con la hija de John , una adolescente rebelde y traumada


John tiene que lidiar con la vida ajetreada y la hermana de Sara que tiene Síndrome de Down 


Tanto Sara como John intentan tener una relación normal, pero hay veces que las situaciones que surgen, los problemas que se crean, las terceras personas que se inmiscuyen pueden llegar a destruir esos intentos de una relación normal.

Rozando el cielo es un libro encantador y cautivador si bien tiene sus puntos negativos, también tiene sus grandes puntos positivos y eso hace que lo ames

cómo creen ustedes que terminará esta historia ?
podrán Sara y John tener una relación duradera ?
Podrán ambos adaptarse a la vida del otro sin salir escaldados ?

Léanlo y lo sabrán!!!

sólo les digo que el final es súper bonito , admito que me puso un poco triste pero es un final justo y realista,
la autora supo aprovechar esta historia , quizás hayan situaciones que para mi gusto son algo precipitadas , pero en general es un muy buen libro, les recomiendo que le den una oportunidad y sobre todo a la autora , porque promete :D

Le doy un



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...