martes, 23 de septiembre de 2014

Reseña "Wicked Sexy" (wicked^3, #1) de RG. Alexander

Titulo --> Wicked Sexy
Autor --> R.G. Alexander
serie --> Wicked^3,  #1
Publicación --> Enero 26 del 2010
Género --> Paranormal-Romance-Erótico
Páginas --> 60 (ebook)



Sinopsis

Algo mágico está por venir...



Callie siempre ha sabido que los Abbott eran diferentes. Brujas, aunque se hacen llamar "Magos". Ellos son su segunda familia. Harrison Abbott ha sido su mejor amigo desde que eran niños. Tucker Abbott, su amor platónico de toda la vida. Y su hermano, Tyghe? Un mágico dolor en su parte trasera. 



Cuando los Abbotts necesitan su perspectiva humana para resolver un misterio, ella no duda. Sobre todo porque significa tener todo lo que siempre quiso. Una oportunidad de ser una de ellos, de tener magia, incluso si es sólo temporal.



Alguien está atacando a las mujeres jóvenes en Triune, un ritual que ayuda a los Magos a encontrar a su perfecto trío - el partido que completará su magia y sus corazones. Callie espera ser deslumbrada por su primer vistazo al mundo de los Magos, pero el deseo que derrite los huesos entre ella y los hermanos Abbott no es parte del plan.



Tampoco lo es el secreto de décadas de antigüedad que la convierte en el blanco de un asesino...


Opinión Personal

Hola chicosss hoy les tengo una reseña de un libro muy cortito , que encontré en mi lector electrónico , la verdad no sabía que lo tenía incluido en mi lista por leer, y a parte el documento aparecía sin datos , osea no tenia el nombre ni el autor,   y me dio curiosidad y cuando lo empecé a leer tampoco es que la sinopsis me detallara algo , en fin!!!

Cuando me enfrasque en la lectura , mis impresiones fueron estas
Frió-Calor-Curiosidad-Interés medio-Poca intriga- Frió
jajaja no lo entienden ???
pues les explico
este libro me dejó fría nada más empezar puesto que no lograba engancharme, por más que trataba de buscar algún sentido a lo que estaba leyendo me costó cogerle el ritmo.


Luego la cosa se puso más interesante y me entro la curiosidad por saber más de la historia , osea me empezaba a animar


  y por último me quedé así


 es como en serio ???? ¬¬

No voy a detallar nada , porque es un libro que cada quien debe de leer y juzgar por sí mismos, la verdad es que la sinopsis refleja lo que es la historia completa, ya después el desarrollo es otra cosa, tiene situaciones que no le encontré ningún sentido , hay otras en las que te puedes confundir pero tiene también sus puntos positivos la historia en sí es interesante (tendrían que haberla aprovechado más), a mi en particular me pareció un libro que puede llegar a entretener , también depende del tipo de persona que lo lea, yo no volvería a leerlo, pero tampoco es que me arrepienta de haberlo leído, aparte que si te gusta el tema de brujos y magos , pues este libro tiene de eso, aparte que es corto y eso hace que no te aburras.
En conclusión este le libro me sirvió para pasar el rato :)

Le doy un



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...