14 mayo 2018

Reseña ¨Serie Botones¨ de Penelope Sky +18

Titulo -- Serie Botones #1,2,3,4,5,6
Autor -- Penelope Sky
Género -- Ficción Erótica
Editorial -- Createspace Independent
Publicación -- 2017/2018

Nota :  ** AVISO DE SENSIBILIDAD ** Esta obra contiene algunas escenas oscuras e inquietantes de abuso y castigo.







Tengo una deuda con él. Una gran deuda. Se puede pagar con dinero o con favores. Él sólo quiere una cosa. A mí. Toda acción obtiene una recompensa. Un botón. Cuando consiga llenar su frasco con trescientos sesenta y cinco botones, me dejará marchar. Dejará que me vaya. Pero tengo que ganarme todos y cada uno de ellos. Sometiéndome al hombre más oscuro, cruel y atractivo que he conocido nunca.







Me estoy dejando la piel para conseguir botones. Pero también los estoy entregando. Cuanto más me enamoro de Crow, más deseo que haga las cosas que yo quiero. Cenas, citas y noches en la playa. Todo tiene un precio, y la reserva de botones que tanto me he esforzado por conseguir disminuye con rapidez. ¿Se prolongará para siempre este tira y afloja? ¿O alguien se quedará sin botones antes?










Cuando se me presentó la oportunidad de escapar, lo hice. Ahora estoy en Nueva York, intentando rehacer mi vida. A pesar de llevar un rastreador en el tobillo, Crow no ha venido a buscarme. Ni siquiera me ha llamado. Le confesé la profundidad de mis sentimientos, pero él los rechazó con crueldad. A lo mejor se ha olvidado de mí. Un día, vi los botones sobre la encimera al entrar en mi apartamento. Yo no los había dejado allí, y no había más que una explicación para su presencia. A lo mejor Crow no se había olvidado de mí, después de todo.







Tristan es uno de mis mejores clientes. Siempre paga a tiempo, y siempre cumple su palabra.
Pero esta vez, anda corto de efectivo. Necesita el envío ya, así que me ofrece un aval. Me presta a su esclava.
Adelina.
Ahora que Pearl y yo somos tan amigos, no puedo aceptar este tipo de intercambio. Está mal. Es inhumano.
Pero ella me desea. Me doy cuenta.
Y yo desde luego la deseo a ella.








Se supone que se la tengo que devolver a Tristan para cerrar el trato.
Pero ahora, temo el día en que tenga que llevársela.
¿Podré hacerlo de verdad?
Esta mujer no debería importarme. Nadie debería importarme, en realidad.
Pero Bellissimo me importa.






He iniciado una guerra entre clanes. 
Me he granjeado un enemigo formidable. 
Por una sola mujer. 
Fue una estupidez de decisión, pero no me arrepiento de nada. 
Porque Bellissima es mía por fin.









⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽⦽

Opinión Personal

Hola hola chicos, ¿qué tal todo?
tenía mucho sin actualizar, pero la universidad me tiene consumida.

Hoy les traigo la reseña de la saga ¨Botones¨ de Penelope Sky, una saga que sin duda alguna me gustó muchísimo, la devoré como no tienen idea, incluso cuando terminé los primeros tres libros quería hacer una primera reseña, pero no pude negarme a seguir leyendo los siguientes.

Es una saga que contiene acción a más no poder, romanticismo en dosis justas y una pasión e intensidad desbordante. No puedo negar que con esta serie tuve las emociones a flor de piel.




Sin más, vamos allá

Reseña:

Antes de empezar de lleno con la reseña, quiero advertirles que esta es una saga que ahonda en temas un tanto delicados como lo puede ser la trata de blanca, maltrato físico, lenguaje gráfico etc... por lo que si eres muy sensible a este tipo de cosas te recomiendo no leer esta reseña ni mucho menos los libros.

Dicho esto, la historia se centra en Pearl una chica con una familia inexistente, por lo que su novio es todo lo que ella considera hogar.



Aunque para Pearl él significa familia, no puede negar que su relación ha ido decayendo. No hay comunicación ni mucho menos esa pasión del principio. 

Pero un giro inesperado les embarca a los dos en unas sorpresivas y bien recibidas vacaciones hacia las Bahamas ¿suena perfecto, no? sol, playa y un clima perfecto.

Pero la realidad es otra, y lo que Pearl en un principio pensó que era el paraíso, terminó convirtiéndose en un infierno.
Pearl fue comprada por una red de trata de blancas y desde entonces su vida tal y como la conoce nunca volverá a ser igual.

A medida que la historia avanza, se desata una serie de acontecimientos brutales, que harán que Pearl casi pierda la cordura.
Se ha convertido en un pedazo de propiedad que no tiene derecho a absolutamente nada.

Sus intentos de escapes no valen para nada en este mundo cruel, y sus sentimientos y necesidades no son prioridad para nadie.


Hasta que llega a manos de Crow, un hombre aparentemente despojado de sentimientos, emociones y sutileza. Él solo busca venganza en nombre de su hermana muerta, pero al llegar Pearl a sus manos su vida también se verá envuelta en caos.


Pearl no sabe qué es peor, si estar en manos de hombres sin piedad y horribles o, haber llegado a la vida de Crow un hombre que sin duda alguna carece de emociones y no le importa lastimar a una mujer ya destrozada.

Pero a medida que van pasando los días y cada uno de ellos se va acostumbrando al otro, no se puede negar la chispa de atracción que hay. Por lo que Crow le hace una oferta tentadora a Pearl para obtener su preciada libertad.


Pero... ¿se puede hacer un trato con el mismo demonio?


Desde aquí se desata una vorágine de sucesos que te conducirán por un viaje lleno de emociones fuertes.

Sentimientos a flor de piel y situaciones tan viscerales que te dejarán plantado sin que despegues los ojos de las páginas.

Crow y Pearl se embarcan en una pasión abrazadora y pasional que convertirá sus vidas en algo traumático. Y no es de esperarse ya que su ¨relación¨ si se le puede llamar así a algo salido de la peor situación, no es para nada convencional.
Pero no por eso deja de ser intensa.

Pearl llegó a la vida de Crow de forma inesperada y para nada correcta, ahora él tiene que dar la cara para poder conservarla, si es que verdaderamente ella quiere permanecer en ese mundo atroz y oscuro.

La historia de ellos empezó mal, y hay un dicho que dice: ¨lo que mal empieza, mal acaba¨ y esta historia no será una excepción ¿o, si?



Después de la historia de Pearl y Crow  nos llega la otra parte que trata sobre la vida de Cane, el hermano menor de Crow.

La autora nos plantea un caso parecido, por lo que no hay mucha variedad.
En este caso Tenemos a Adelina una joven que también ha sido raptada y que llega de forma inesperada a la vida de Cane, desde ahí se desata una serie de situaciones que pondrán la vida de todos incluyendo la de Pearl y Crow en la cuerda floja.

Cane se conoce por se un sádico caprichoso al que no le importa una mierda hacer lo que tenga que hacer para conseguir lo que quiere.
Siempre ha aparentado ser un hombre sin piedad al igual que su hermano, pero nada más lejos de la realidad. Cane es todo corazón y bondad... cuando quiere claro.



El conocer a Adelina lo vuelve loco y no descansará hasta tenerla en su vida, así tenga que matar a todos los que se crucen en su camino o aún peor, desatar una guerra que hace tiempo su familia trataba de evitar.


Todo por amor... ¿Pero será éste un amor correspondido?
ya que Adelina al contrario de Pearl tiene una familia que espera con ansias su rescate, por lo que ella no desea otra cosas más que estar con los suyos. Y ahí, no hay cabida para un hombre oscuro como Cane.


En general esta es una historia que atrapa, aunque no voy a mentirles y a decirles que no tiene cosas predecibles, las tiene. Pero les voy a dar el merito de que pese a sus tantos clichés me llegó a entretener de una manera sorprendente.
Tiene algo que hace que te quedes leyendo libro tras libro queriendo saber en qué terminará cada historia de los hermanos.
Sin querer llegas a amarlos pese a que su forma poco ortodoxa de hacer las cosas no son las más correctas.

Conclusión:

Lo malo: por ponerle algo malo a la historia, diré que contiene situaciones un tanto predecibles, pero no le hallé nada malo aparte de eso. Bueno sí, que el último libro al principio decayó un poquito, pero el final estuvo apoteósico jeje así que no sé si cuenta como malo.

Lo bueno: es una historia que ojo, si te gusta este tipo de trama, puede llegar a atraparte fácilmente cayendo en esta vorágine de emociones. Los personajes cada uno por separado me gustaron mucho, y en conjunto son una explosión. He de mencionar que con Adelina por lo menos tuve un amor odio porque no sabía por donde pillarle y eso me exasperaba. 

Con lo que me quedo: me quedo con lo entretenido de la trama, me quedo con lo fácil de leer que son estos libros y con el buen ritmo que tienen.
La historia es contada desde el punto de vista de cada personaje lo que hace que te entretengas y diviertas más.

Así que sí chicos, les recomiendo esta serie siempre y cuando te guste este tipo de trama, y no se los recomiendo a los lectores más sensibles por su alto contenido gráfico.

Saben que mis opiniones son muy subjetivas cuando un libro me gusta mucho, por lo que siempre recomiendo que sean ustedes los que elijan leerlo o no sin mi interferencia. Así que si te atreves con esta saga, déjame en los comentarios qué tal la experiencia.

Un besito y nos leemos pronto.

Le Doy Un 

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...