Reseña: ¨Trilogía Mara Dyer¨ de Michelle Hodkin

Ella no se detiene a pensar sobre a donde la llevará su búsqueda por la verdad.
Debería hacerlo.
Ella nunca tuvo que imaginar que tan lejos iría por venganza.
Lo hará ahora.
Lealtades son traicionadas, culpa e inocencia se enredan, y el destino y la oportunidad chocan en está con impactante conclusión de la historia de Mara Dyer.

Opinión Personal:

Hola hola mis lindo buscadores, hoy les traigo la reseña de una trilogía que sin duda alguna es una de las mejores que me he leído, y sí, sé que no es nada nuevo que esta trilogía es famosa, y que de seguro ya muchos la conocerán, pero hasta ahora no la había leído.

Si tuviera que describir mi experiencia con esta historia diría que ha sido de desasosiego desde el principio hasta el fin, sufrí mucho con Mara, pero sin duda alguna la historia es buenísima y me devoré estos libros más rápido que mi cena cuando llego del trabajo y la universidad como bestia hambrienta jajaja.

Así que sin más, vamos allá.

Como pueden leer en las respectivas sinopsis, todo gira entorno a Mara Dyer y su ¨inoportuna¨ perdida de memoria. No debe ser nada fácil vivir tu vida nuevamente sin recordad nada.

Mara padeció un accidente donde su mejor amiga, su novio  y la hermana de éste murieron. Los cuatro trataban de adentrarse en un psiquiátrico en ruinas para pasar la noche, pero este para su mala suerte se derrumbó provocando una desgracia.
La vida de Mara  desde ese entonces se convierte en un caos completamente ya que no puede recordar nada de lo ocurrido.

Su familia dispuesta a darle un nuevo comienzo, deciden mudarse. Mara empieza en un nuevo instituto junto a sus hermanos y allí conoce al enigmático Noah, un chico con aparente mala reputación, pero Mara no puede evitar sentirse atraída por el aura de misterio que le rodea.

A medida que pasan los días, el pasado hace acto de presencia, provocandole a Mara pesadillas, alucinaciones y supuestos flashbacks que hacen que su cordura se desestabilice.

Su familia empieza a sentir que el accidente la está pasando factura y que lo más recomendable sería internarla.
Mara es testigo de como su mente le juega malas pasada, porque no es posible que ella pueda ver a su novio muerto, por lo que ella también empieza a dudar de su salud mental.

A medida que avanza la historia vemos como Mara lucha por salir de su caos mental, pero todo cae en picado cuando secretos salen a relucir, secretos macabros y siniestros que harán que su vida tal y como ella la conoce acabé en convertirse en una pesadilla constante.

Noah por su parte, llega a convertirse en un pilar fundamental para ella, aunque con el pasar del tiempo Mara descubrirá que él no es tan normal  como creía en un principio, y que puede llegar a ser una pieza en su enrevesado puzzle.

Mara tiene que hallar la verdad de lo que pasó realmente en ese accidente, ella debe intentar dar un significado a sus alucinaciones y pesadillas, ella debe entender porqué sobrevivió y sus amigos no, ella debe descubrir quién dice la verdad, quién miente, quién es quién y sobre todo quién es ella realmente.

Pero para eso, debe enfrentar la oscuridad que aguarda su mente.

Lo cual nos llevará junto con ella a un frenesí de locura, suspense y adrenalina en estado puro.

En conclusión:

Lo Bueno: esta trilogía me gusta por el hecho de que la trama tiene un buen desarrollo, es muy correcta y con sentido aparente. Me gusta porque encierra todo lo bueno que puede tener un libro, y eso es interés, suspense, diversión justa, romanticismo justo, acción etc... Así que olé por la autora porque supo encerrar todo eso en esta trilogía.

Lo Malo: la verdad no tengo nada malo para decir, quizás la historia en ciertos momentos es un pelin rebuscada, y para muchos puede ser un poco desconcertante, pero básicamente es una historia con situaciones bien estructuradas por lo que si prestas atención puedes seguirle el hilo perfectamente.

Con lo que me quedo: me quedo con lo mucho que me gustaron las portadas, me quedo con lo bien que me lo pase leyendo estos libros y con el interés que me despertaron los personajes. No puedo negar que estaba tan metida en la historia que sufrí con ellos, reí con ellos, lloré con ellos y sin mentirles sentí cierto miedito jajaja pero sí, digamos que tuve las emociones muy a flor de piel.

Así que chicos les recomiendo esta trilogía sin duda alguna. Y a los que ya la leyeron comenten qué tal la experiencia.
He visto que ya sale el libro de Noah que como su nombre lo indica tratará de la vida de Noah, algo que no sé si será muy acertado por parte de la autora, ya que la trilogía tal y como está es genial, pero no voy a negar que me lo leeré jeje así que pronto les estaré reseñando ese libro.

5/5