Reseña ´La Jefa¨ de Victoria Quinn (Los jefes #1)

Páginas -- 326
Género -- Romántico/erótico
Formato -- Tapa Blanda
ISBN- 13 --  978-1983603624
Publicación -- Febrero del 2018

El hombre más poderoso del mundo.

No estaba acostumbrado a oír la palabra «no». No estaba acostumbrado a tener una contrincante que tuviera la misma seguridad que yo, la misma inteligencia. No estaba acostumbrado a que otra persona tomara el control de la situación.

Yo siempre estaba al mando.

Su frialdad sólo lograba excitarme más. Su indiferencia sólo despertaba más interés en mí. A medida que ha demostrado ser la emprendedora de mayor talento de esta ciudad, se ha ganado mi respeto, algo difícil de lograr.

Y después se ha apoderado de mi obsesión.

↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹

Hola hola chicuelos,
¿qué tal todo por sus vidas lectoras?

Hoy les traigo la reseña del primer libro de la saga ¨los jefes¨ de Victoria Quinn. Yo en lo particular había leído otros libros de esta autora y me han gustado la verdad, pero con ¨la jefa¨ nombre que recibe el libro que les reseñaré hoy, no tuve muy buena experiencia.

Digamos que tuve emociones encontradas con él. Quizás el leer mucho de este género me ha vuelto un poco más critica al respecto, o quizás sea el hecho de que la autora no arriesgue con cosas diferentes hace que uno termine por aburrirse de sus libros {aunque hay un hecho en esta historia que es de aplaudirle}
En fin, no quiero enrollarme mucho, así que sin más, vamos allá.

↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹

Esta reseña será lo más breve, ya que la historia no encierra mucho en sí, y tampoco es que esté llena de una trama variada. Aparte de que reseñaré los libros siguientes y quiero tener material para poder detallarles.

La jefa encierra una historia llena de un intenso romance dirigido por Tatum Titan.

Una mujer millonaria, poderosa, atractiva, imponente, de carácter fuerte, decidida y dueña de su vida totalmente.

Ella no conoce un no por respuesta, logra todo lo que se propone y ha luchado por labrarse un imperio en un mundo donde el machismo está a la orden del día.
Las personas a su alrededor juegan con las reglas que ella impone y no le tiembla el pulso al comportarse como toda una jefa.
Y como no, en la intimidad no iba a ser diferente.
Tatum domina sus relaciones y no admite quejas al respecto. Es un lo tomas o lo dejas, con ella todo es así.

{Admito que saber que las tortas han cambiado, y que esta vez se impone a una mujer como la p̶u̶t̶a̶ ̶a̶m̶a̶ en vez de presentarnos al tipico macho alfa dominante me ha flipado, es como sentir que nos han dado nuestro lugar y nos hacen decir aquí estoy yo y también sé  y puedo dominar b̶i̶t̶c̶h̶e̶s̶.}

¿Pero qué pasa cuando una mujer imponente se mezcla con un hombre imponente?

que hay una explosión de poder, supremacia, liderazgo, rivalidad y una tensión cocinándose a fuego lento.

Diesel Hunt figura como uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo, ha sabido labrarse un imperio a base de esfuerzo, inteligencia, audacia y autoridad. Es un hombre que obtiene todo lo que se propone, por lo que las mujeres le llueven a diestra y siniestra.

Toda su vida ha sido dirigida por su mente fría y calculadora, es un crack en los negocios y un dominante por las noches. Todos los hombres le respetan y algunos le temen, pero las mujeres se les derriten cual chocolate a baño de maría.

Tanto Titan como Diesel están destinados a encontrarse, sus vidas de empresarios así lo demanda. Por lo que cuando el encuentro se hace inevitable no se puede negar las chispas que saltan entre los dos.

Uno genera la curiosidad del otro, y hace que la química sea innegable, pero para Titan  los hombres no son un problema. Sólo chasquea sus dedos y obtiene lo que pide, por lo que tener a Diesel comiendo de su mano no le será de mucho esfuerzo.

Eso piensa Ella....

Diesel no puede asimilar el hecho de ser él el dominado por una mujer, pero estar cerca de Titan rompe sus esquemas, por lo que luchará para mantener su cordura a flote y demostrarle a ella que no hay autoridad en todo los ámbitos más que la suya.

Eso piensa Él....

Dos titanes enfrentados en una lucha de ímpetu, donde ambos quieren ser el que dicte la ultima palabra.
Dos personas acostumbradas a tener el mundo a sus pies.
Dos personas que no dan su brazo a torcer y que lucharan por poner al otro a su merced.

Una historia llena de fuerza y garra, donde los caracteres se imponen, pero la atracción los apacigua, conduciéndonos a un final ansioso y de cierta incertidumbre.

En conclusión
↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹

Lo malo: Que aparte de el hecho de que en esta ocasión se imponga a la mujer como la christian gray jaja no hay nada novedoso en el resto de la historia, digamos que la trama empieza con un BOOM pero a medida que va avanzando se va quedando en BO... y quisiera ser más explicita, pero no quiero hacerles espoilers. Los personajes secundarios no aportan mucha variedad, quizás al ser el primer libro la cosa está tentativa, ya veremos cómo sigue la cosa en el segundo libro.

Lo bueno: pues un poco lo que dije más arriba, el hecho de tener a una mujer como la dominatrix me mola mucho, aporta cierta frescura a la situación y al género que está un tanto trillado.

Con lo que me quedo: me quedo con el hecho de que el final me dejó con el gusanillo de la curiosidad por saber cómo continuará la historia, así que pese a sus puntos negativos, no les voy a negar que me dejó buen sabor de boca y que ya me estoy leyendo el segundo.

La historia es contada desde el punto de vista de ambos protagonistas, es una lectura fácil que puedes leerte en media hora a una hora la verdad. Tiene un desarrollo correcto y con situaciones de las más normales.
¿qué si la recomiendo? pues sí, como lo hago con todos los libros que leo, me gusta que juzguen por ustedes mismos. Tengo fe de que la cosa se va a poner mucho mejor en el siguiente libro, así que nos estaremos leyendo chicos.

↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹↹

3.5/5