jueves, 28 de agosto de 2014

Reseña "Hopeless y Losing Hope" de Colleen Hoover

Titulo --> Hopeless - Tocando el cielo
Autor --> Colleen Hoover
Editorial --> Debolsillo
serie --> Hopeless #1
Páginas --> 393
Género --> New Adult


Sinopsis

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.
Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado. Hopeless es una novela que te deja sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor.


Opinión Personal

Holaaaaaaaaaa :D cómo están ??????? espero que muy bien.
Hoy les tengo la reseña de Hopeless un libro muy intenso. Ya les he dicho que me encanta esta autora ??? sí ? no ? pues lo repito jajja me encanta esta autora, es tan apasionada e intensa a la hora de escribir, que hará que te enganches a sus libros sin poder evitarlo; Y pues eso fue lo que pasó con Hopeless también, me enganché como una adicta a un vicio X_X.

Hopeless es un libro cargado con un trama intenso, lleno de una vorágine de sentimientos y situaciones que harán que te emociones sin poder evitarlo, también debo admitir que tiene su parte de drama ¬¬ pero bueno la autora supo hacer un desarrollo muy bien estructurado en cuanto a cada situación.

Es un libro que no dejará que te aburras, porque es tan impredecible que no te esperas nada de lo que sucede y eso te llena de una intriga buenísima

Centrándome en la historia , como bien dice la sinopsis la manera en que Dean y Skay se conocen es muy intensa, el chico además de sexy es cautivador y muy impulsivo , aunque el problema en ello es lo que conlleva a esos impulsos, el chico tiene un aura de misterio que hace que Skay a veces se sienta intimidada por él y si a eso se le suma que el chico tiene una personalidad impredecible , hoy está feliz, al rato está enfadado y a la mañana siguiente te ignora, ese comportamiento hace que Skay muchas veces  sienta inseguridad al estar cerca de él.

Mientras la historia se va desarrollando vemos como ambos chicos se van involucrando de una manera más intima y de como cada vez más se van conociendo pese a las dudas y inquietudes que surgieron en un principio.

Pero cuando Dean descubre una verdad desgarradora sobre Skay, todo cambia y quieres saber por qué ???
léanlo y lo sabrán!!

Mientras van pasando los días verdades que trauman salen a relucir en la vida de Skay , verdades que son peores que las mentiras, verdades que cambian vidas, verdades que te hacen replantearte tu existencia, verdades que te hacen dudar de las personas que te rodean, verdades que hubiese sido mejor nunca conocer pero que deben salir a relucir para que encontremos sentido a nuestras vidas.

Skay se enfrenta a una dura verdad acerca de su pasado en el cual Dean está involucrado aún cuando ella no lo sepa.

Qué pasará cuando Skay encuentre todas las respuestas que necesita para recomponer su vida pasada con su presente ??
qué pasará cuando sepa la función que tiene Dean en su vida realmente ???
qué pasará con lo que hasta ahora era la vida de Skay ?
pues léanlo y lo sabrán .

Sólo me resta decirles chicos que este es un libro muy intenso, muy emocionante e intrigante, la vida de Skay no es para nada aburrida y eso hará que te enganches a la historia sin parar de leer,
como dije en un principio es el libro tiene un desarrollo bien estructurado y con un trama envolvente y entretenido, también mencioné que tiene un poco de drama pero es un drama mmm interesante , es un libro con muchas páginas por así decirlo pero que no se hace extenso ni aburrido, al contrario mientras más vas leyendo la lectura se vuelve muy amena y fácil de leer, la historia es contada desde el punto de vista de Skay y pues que más les digo ???? me encantó :D

También aprovecho y les hablo un poco sobre


Esta es la continuación de Hopeless y es la historia de Dean Holder y cómo a enfrentado su pasado pese a que éste no ha sido fácil.
En hopeless la vida de Skay queda al descubierto, pues en Losing Hope la vida de Dean queda al desnudo, conocemos su manera de pensar y de actuar y cómo afronta sus problemas, aparte que recordemos que Dean es sexy como un dulce chocolate jajaajaj (me encanta el chocolate) además me encantan los libros que son contados desde el punto de vista de un hombre , tienen una manera de pensar y actuar muy atrayente.
Así que se los recomiendo
Si te gusto cómo era él en Hopeless pues en este libro te enamorará, entenderás las razones de su comportamiento, de por qué se enfadaba sin aparente razón , de por qué era tan intenso y apasionado
vamos!! Dean Holder en estado puro y sin censura!!! jajaja

Le doy a estos libros un


Book triler (fan made)

Hopeless


Losing Hope



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...