26 agosto 2014

Reseña "La mujer detrás del antifaz" de Julianne Austin

Titulo --> La mujer detrás del antifaz
Autor --> Julianne Austin
Editado por --> Colección Letra Escarlata
Género --> Romántico/Erótico
Páginas --> 140
Fecha de publicación --> 06 de mayo/2012

Sinopsis

Emma Bourke es una de esas mujeres que gracias a su atractivo, -si es que lo tiene oculto debajo de su anticuado estilo-, pasa desapercibida totalmente.

Emma es secretaria desde hace tres años de Tristan Cole, su jefe y uno de esos hombres que definitivamente cualquier mujer con ojos en la cara, se voltearía para ver.

Tristan es guapo por dónde se lo mire, divertido, galante, seductor hasta el hartazgo, y también un mujeriego sin remedio, y Emma inexorablemente se enamoró de él casi desde el mismo día en que fue contratada por Cole Publisher...

Pero tal parece que Tristan tiene ojos para cualquier modelito que lleve faldas... o pantalones bien ajustados, a decir verdad, cualquier fémina alta, delgada, rubia y hermosa, use la ropa que use...

Pero nunca alguien como Emma Bourke.

Es en el baile de máscaras que organiza la empresa, a beneficio de un hospital materno-infantil, que Emma decide por una sola noche, dejar su ropa pasada de moda y lucir prendas seductoras.

Tristan se ve atraído por aquella diosa de curvas dignas de provocar un infarto y se dedica toda la noche a seducirla, aunque en ningún momento puede averiguar la identidad de la mujer detrás del antifaz.

Emma supone que las cosas para Tristan seguirán como siempre: conquista, noche de pasión, un ramo de flores al otro día y después, ¡si te he visto, no me acuerdo!

Pero la secretaria se sorprende al pasar los días y averiguar que su jefe está obsesionado con la mujer misteriosa y ella, simplemente, no se atreve a revelarle la verdad...

Opinión Personal

 Hola, que tal ???? :D
Hoy les traigo una reseña súper corta de un libro súper corto jejeje
este libro hace mucho tiempo que quería leerlo, pero no lo encontraba, sólo había leído un adelanto y la verdad es que me llamó mucho la atención y me dije que tenía buena pinta,
peroooooooooo
una vez lo encontré y lo leí mis expectativas murieron.

Personajes

Emma Bourke: una mujer tímida, introvertida, con un mal sentido de la moda, tiene 31 años y aparenta tener 50, es secretaria y desde hace años está perdidamente enamorada de su jefe --> Tristan Cole.

Tristan Cole: Un enigmático empresario, que siempre ha tenido lo que ha querido y más en el departamento de mujeres, es galante, divertido (vamos!! un cliché).

Trama

como bien dice su sinopsis (que más bien lo detalla todo) en el tiempo que lleva Emma trabajando para Tristan ha pasado desapercibida para él , y cómo no ??? si la chica viste más anticuada que mi abuela, según la descripción del libro la chica tiene un atractivo natural , pero no le saca partido, al contrario, lo esconde tras unas gafas del año 1 y con ropa dos tallas más de lo que ella es, y con su respectivo moño al estilo "bibliotecaria tirana" jeje vamos!! que la mujer va echa un cuadro ¬¬


En cambio Tristan es feromona andante, tiene un sex-appeal
 nato que vuelve loca a las mujeres, es un mujeriego de armas tomar y no conoce lo que es el amor verdadero y fiel.


Todo cambia , cuando se celebra una fiesta (de mascaras) anual de beneficencia , celebrada por Cole Publisher.....
La hermana de Emma la insta a hacerse un cambio radicar para esa noche especial y aunque al principio ella está renuente, se deja llevar por su alocada hermana.

yyyyyyyy
un
 despuésssss
tenemos a una impresionante chica.


Cuando llega la hora de la fiesta , Emma está inquieta, nunca ha recibido miradas de hombres que la deseen, nunca ha sido el centro de atención, pero todo está por cambiar...
Tristan al ver esa mujer misteriosa y con una mascara que no le deja revelar su apariencia, se vuelve más atraido hacia ella, tanto que es incapaz de no acercarse.


 después de esa noche ya nada será igual.
será el principio de una relación ????
o cómo un cuento de cenicienta acabará a medianoche ???
descubrirá Tristan quién se esconde detrás de la mujer del antifaz ?
Podrá Emma cautivar al hombre que siempre ha ahnelado ?

Léanlo y lo sabrán.

Bueno chicos , que les puedo comentar de este libro ???  pues como dije en un principio la historia me llamó la atención , pero luego mis animos fueron decayendo, el trama se vuelve predecible y en algunos aspectos algo aburrido.
La historia es corta , por lo que todo pasa muy deprisa y por consiguiente surgen cosas sin sentido y con falta de desarrollo.
La historia es buena en sí, pero si se hubiera aprovechado de otra manera quizás hubiese sido más productiva, pero bueno cada autor sabe cómo quiere sus libros , y eso hay que respetarlo, por mi parte es un libro que no volvería a leer, pero que me sirvió para pasar el rato.
así que para esos momentos que no encuentras que leer , pues aquí tienes un libro que si bien no es del todo bueno, puede llegar a entretenerte (mírese desde el punto de cada quien).

Le doy un


Esta es una canción que me encanta y sale en el libro
disfrutenla :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...