01 agosto 2014

Reseña "Take a chance " de Abbi Glines

Titulo --> Take A Chance
Autor --> Abbi Glines
Serie --> Chance #1; Rosemary Beach #7
Fecha de publicación --> Febrero del 2014

Sinopsis

Cuando el padre rockero de Harlow Manning va de  gira, la envía a Rosamary Beach, a vivir con su media hermana Nan. El problema: Nan desprecia a Harlow, tiene que mantener la cabeza hacia abajo si quiere conseguir pasar a través  de los próximos nueve meses, lo que parece bastante fácil. Hasta que el magnifico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que boxer. Grant hizo un gran error en involucrarse con una chica con el veneno en sus venas. Conocía su reputación de Nan, pero aún así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta de la aventura más que su reunión con Harlow, que envía a su pulso acelerado. Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría caer por su malvada hermanastra, incluso si no hay cadenas entre  Grant y Nan. Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow,
 ¿pero arruino su posibilidades con ella antes de que incluso la conoció? 


opinión Personal

Hola chicos :D hoy les traigo la reseña de un libro muy esperado, al menos por mi "Take a chance de Abbi Glines" es la primera parte de la séptima entrega de la serie Rosemary Beach,  jajaja parece un trabalenguas, pero los que se han leído esta serie sabrán de lo que les hablo :p yyyyyyyyyy pues qué decirles de este libro ???? me encantó, bueno lo ame-lo odie-lo ame-lo odie-lo ame-lo odie y volví a amarlo *_*

Si bien conocen a Rush (el protagonista del primer libro de la serie) se acordarán de Grant el hermanastro de Rush, y si conocen a estos dos , también se acordaran de Nanette (la villana y p̶e̶r̶r̶a̶ de toda la serie -_- )

En fin!!! que Take a chance trata sobre la vida de Grant y de como pasa de ser un playboy y perrito faldero de Nan (Nanette) a ser el chico ideal para Harlow una chica de lo más sensible, pura y amable que se haya visto y hermanastra de  Nan (vamos!! que esto es un lio de hermanos y hermanastros )

Centrándonos en la historia,  Harlow siempre ha estado protegida por su padre (una estrella del rock súper famosa) ella siempre ha sido tratada con delicadeza, como si fuera de cristal eso es hasta que conoce a Grant el chico que la hará darse cuenta de lo real que es el mundo.

La forma de ellos conocerse fue algo retorcida (léanlo y lo sabrán :p ) pese a ello ambos inician una relación de amigos que conlleva a otras cosas
que serán de gran importancia tanto para uno como para el otro.

Cuando Grant se da cuenta que puede llegar a enamorarse de la dulce Harlow decide alejarse de ella para aclararse las ideas.
(y yo me pregunto por qué c̶a̶r̶a̶j̶o̶ los hombres tienen que hacer eso ???? alejarse cuando se están enamorando realmente ?? ¬¬).

En fin!!! como comprenderán Harloww no toma esto con buen agrado y decide alejarse de él.
Eso es hasta que se lo encuentra semanas después saliendo de la habitación de Nan en nada más que boxers
esto fue de infarto créanme fue como.



Osea Granttttt en qué demonios estabas pensando ??????
Hombres!!!! 



Desde ahí Grant intenta redimirse, pero hay veces que los errores que cometemos, dejan marcas irreparables,
cómo acabará esta situación ????
léanlo y lo sabrán

Peroooooooooooo
eso no es todo, digamos que ese es el comienzo de la vorágine de situaciones que se desatarán en las vidas de estos chicos.
Mentiras salen a relucir, verdades que marcarán un antes y un después es sus vidas, situaciones ardientes, tristes y alegres que convertirán esta historia en cautivadora.
y
con un final que te dejará ansios@ esperando por máááááas.


 Este libro me encantó, puede que algunas situaciones sean cliché, pero es que te olvidaras de ello una vez que comiences a leer, es un no parar hasta llegar a la última página y decir quiero más quiero más,
tiene sus más y sus menos cómo en cualquier libro, pero es más las cosas positivas que tiene que harán que lo disfrutes y lo ames :D
a mi en particular me encanta Abbi Glines, porque es capaz de cautivarme con cada libro que saca y este no iba a ser la excepción , lo recomiendo y espero que les gusté tanto cómo a mi.

Le doy un



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...