martes, 5 de agosto de 2014

Reseña "Contigo" de Cristina González (Becca Breaker #1)


Ficha Técnica

Titulo --> Contigo
Autor --> Cristina González
Serie --> Becca Breaker #1
Género --> Young Adult Romance
Páginas --> 318

Sinopsis

Becca es una joven extremadamente inteligente.
Ella sabe de física, matemáticas, biología, medicina, astronomía y literatura... Pero no de amor.
Paul Wyne es seis años mayor que ella, está terminando la carrera de Medicina y tampoco tiene mucha idea de lo que eso significa, más allá de alguna relación poco duradera o un tonteo injustificado.
Juntos atravesarán una serie de situaciones divertidas, intensas e inesperadas que les enseñarán a ambos todo aquello que desconocen.
Ante todo es una historia de autosuperación y de amor, mucho amor. 


◕‿◕Opinión Personal ◕‿◕

Hola chicos Hoy les tengo una reseña de un libro muy bonito e encantador :D
"Contigo de Cristina González"
Este libro me fue enviado y no duré mucho en leerlo, tiene una portada súper bonita y romántica, me lo leí en un día y saben por qué ???
pues porque me enganchó totalmente.
Es un tipo de historia que aunque aparenta ser muy romántica no empalaga jaja es decir es capaz de mantenerte  entretenido desde el principio hasta el final.

La historia como bien dice su sinopsis trata de Becca una chica de 15 años que durante toda su vida ha sido la típica niña que sueña con ser profesional algún día, pero lo gracioso es que en cada ocasión que tiene cambia de parecer respecto a la carrera que quiere estudiar.
(Vamos ya saben, esa etapa que todos pasamos en la que decimos .quiero ser abogado, quiero ser bombero, o quiero ser cantante jejej )

Eso es hasta que  Becca tiene una epifanía en la cual ve claramente lo que quiere estudiar, pero se dará cuenta de que tras cada éxito hay una lucha constante por conseguirlo, así que se ve envuelta en una serie de situaciones que pondrán a prueba su determinación.

Y si a eso se le suma que en su vida aparezca Paul un chico mucho mayor que ella , que pondrá sus emociones a  enloquecer.

Paul es un chico encantador a su manera, es dedicado a su carrera de medicina y tiene una gracia natural, que hará que ames su personaje.

Ambos inician una relación de amigos que día tras día va cambiando a algo más, aunque ellos mismos no lo admitan
pero ese es un sentimiento que puede traer consecuencias o...............Quizás no.

En mi opinión el romance de este libro está muy bien estructurado , es decir, no es el típico libro que te lees y el amor surge de un día pa'otro ¬¬ 
aquí las cosas van tranquilamente y a su paso , sin llegar aburrirte, es una relación que se asemeja a la vida misma, por eso me gustó mucho, roza lo original perfectamente.

A medida que avanza la historia van sucediendo una series de experiencias, y situaciones que te harán reir y entretenerte sin parar, hay amor  y pasión del bueno (casto, me refiero ¬¬ mentes perversas jejejej ) 




 También cabe destacar que los personajes secundarios hacen que la historia sea más amena y entretenida.
Y tiene un final de escandalo y si se preguntan por qué ??
les diré que porque me dejó con ganas de más y para mi eso es un escandalo jajaja porque tengo que esperar ansiosamente la segunda parte.

Recomiendo este libro totalmente, yo en particular no encontré ninguna critica negativa de la historia, quizás otros lo hagan , pero para mi es un buen libro, y lo más importante , fue capaz de engancharme de principio a fin, repito que puede que aparente ser muy juvenil y romántico, pero es un buen libro y con un mensaje de superación, de luchar por lo que se quiere pese a que sea difícil.
Es el primer libro que leo de esta autora y la verdad me dejó buen sabor de boca :D

Le doy un


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues me alegra que te haya gustado, espero que te puedas leer el libro y el siguiente por igual.

      Un beso :)

      Eliminar
  2. no saben si abra tercera parte????? me quede encantada con "junto a ti"..necesito saber si continura

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...