08 agosto 2014

Reseña "The Camp" de Karice Bolton

Titulo --> The Camp
Titulo español --> El Campamento
Autor --> Karice Bolton
Género --> Misterio/Suspense
Páginas --> 168
Publicación --> 2013




Sinopsis

Emma siempre se esforzó por la perfección casi todos su dieciocho años de existencia, pero nunca había sido suficientemente buena.



Mientras se encontraba contando los día hasta que oficialmente estuviese libre de las riendas de sus padres, su padrastro le da un billete de avión explicando que debe asistir al Campamento de Reinicio en la naturaleza en Alaska.



Una vez que aterriza el avión en medio de ninguna parte, se da cuenta de que el campamento no es como imaginaba, y quiere marcharse de inmediato. Eso es hasta que conoce a Liam. El campamento está lleno de adolescentes con oscuros pasados, pero se encuentra atraída por la habilidad que tiene Liam de ver quien es ella realmente a ajustarse en un lugar en el que tampoco quiere estar, espantosos acontecimientos comienzan a desarrollarse. Cuando las personas comienzan a desaparecer, se hace evidente que solo puede confiar el uno en le otro mientras luchan por sobrevivir.


◕‿◕Opinión Personal◕‿◕

Hola chicos :D espero que vaya todo bien en sus respectivas vidas; Hoy les traigo la reseña de "The Camp"
un libro cargado de misterio que te dejará pegado a tu asiento sin parar de leer :)

La forma de dar con este libro fue indagando por varios blogs, quería salirme un poco de lo común,  leyendo un libro de suspense y misterio y no sólo romántico , por lo que me atreví a leer este y la verdad me gustó mucho.
No es un libro impresionante , pero por el tipo de trama que tiene es capaz de envolverte y entretenerte.

La historia se centra en Emma y es contada desde el punto de vista de ella, es una chica que no ha tenido una vida fácil, pese a ello ha salido adelante , y espera con ansias sus dieciocho años para poder alejarse de todos y comenzar de nuevo.
Pero su padrastro tiene algo más pensado para ella, por lo que la envía a un campamento en el que supuestamente se le inicia en el mundo de la naturaleza, nada más lejos de la realidad.
Cuando Emma llega al campamento se da cuenta de que no todo es como se lo pintaron, hay terribles osos capaces de comerte en un solo bocado (suena gracioso quizás, pero imagínense encontrarse con tremenda bestia :/)
no obstante créanme cuando les digo que el tema de los osos es el menor de los problemas que tendrá Emma.
A medida que se va instalando en el campamento, se va encontrando con sus compañeros, los cuales tienen un pasado oscuro, que harán que Emma se sienta insegura de convivir con ellos sin que peligre su vida.


 Emma se da cuenta que su estadía en ese campamento será algo para recordar y nunca olvidar y más cuando conoce al sexy Liam un chico que se ve que ha tenido su particular pasado tormentoso , pero que es capaz de ofrecerle una seguridad a Emma que la hace querer estar más cerca de él.

A medida que pasa el tiempo en ese bizarro campamento, empiezan a desaparecer los habitantes de allí, hecho que hace que todos anden con los nervios a flor de piel y más cuando se dan cuenta que las desapariciones cada vez van a peor.
Emma nunca pensó que algo así le pasaría pero trata de ser fuerte y mantenerse cuerda para llegar a descubrir la causa de las desapariciones, pero cuando todo indica que la quieren a ella, todo se vuelve un caos, el resto de sus compañeros ya no la ven con buenos ojos, querrán venganza ??

El final de esta  historia te dejará con la boca abierta , jajjajaj es decir no me lo esperaba
en absoluto y tengo que admitir que es un poco, cómo decirlo ??? mmm me lo esperaba más impresionante más no sé quizás diferente, pese a ello el libro es muy bueno , te engancha con una intriga buenísima desde el principio hasta la parte final.

También la forma en la que acaba te hace pensar que puede que haya una segunda parte pero estuve investigando y no encontré nada , no sé si la autora pensará hacer una segunda parte a largo plazo, espero que sí, por que no me gustaría que se acabará así :( quiero mássss jajaja
si quieres intriga y misterio , léete este libro :D te va a entretener un buen rato.


Le doy un

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...