jueves, 14 de agosto de 2014

Reseña "Ruining You" de Nicole Reed (17+)

Titulo --> Ruining You
Autor --> Nicole Reed
Serie --> Ruining
Páginas --> 215
Año --> 2013


Sinopsis: Para una chica que se atrevió a tentar a la muerte, la vida es la única promesa que importa ahora.

La vida de Jay casi llegó a un final forzado cuando sus más oscuros secretos fueron revelados y al que ella eligió para darle su futuro le fue arrancado. Ahora, todo lo que había mantenido oculto es tema de conversación de todos, y no todos son solidarios. Alguien quiere que su horrible pasado dicte su futuro, y otro está determinado a ayudarla a elegir un camino diferente.


En conclusión a Ruining Me, Kane y Rhye saben que vale la pena pelear por Jay, pero esperar que ella se encuentre a sí misma puede arruinarlos a todos.


Opinión Personal

Hola Hola chicos hoy les traigo la reseña de Ruining you,  un libro muy interesante e entretenido.
Esta es la segunda parte de la serie Ruining de Nicole Reed, anteriormente les había dejado la reseña del primer libro Ruining me 


 Pueden verla si cliquean en la imagen:)
 recomiendo que lean el primer libro antes de leer esta reseña, porque puede que mencione algunos spoilers y no quiero dañarles la lectura , dicho esto vamos allá!! con mi critica de este libro :D

 Como les dije en la reseña del anterior libro, que el final fue apoteósico, pues en esta continuación es el resultado de ese final tan desesperante y emotivo.
Después de la perdida de Jay y de que todo su mundo se venga abajo por motivo de su pasado tan turbio, hace que la chica esté inestable mentalmente, se siente culpable de todo lo que pasa  su alrededor.

Mientras Jay va tratando de encontrarse a si misma y hallar una explicación para la tragedia que es su vida, conoce a Elli un chico diferente, un chico que tiene un pasado turbio al igual que ella, pero que ve la vida desde un punto de vista diferente a Jay, él la ayudará a que le encuentre sentido a su existencia y que sobre todo se de cuenta de que hay motivos por los que vale la pena luchar, él será una guía para ella, él será un consuelo.


 Cuando jay por fin decide tomar las riendas de su vida, se da cuenta que a su alrededor no sólo es ella la que sufre , también está Kane , se acuerdan de Kane ??? ohhh sííi, aquel chico sexy que puso patas arriba el mundo de Jay y el cual le ofrecía un futuro lejos de su tormentoso pasado, pues él apesar de lo que pasó en el anterior libro (que deben de leer para entender lo que digo :p) él está dispuesto a esperar a que ella arregle sus problemas internos para que al fin puedan tener una relación estable, pero ella no quiere que Kane malgaste su tiempo con ella, con una chica dañada, ella trata de alejarlo


Pero ella no se da cuenta que en el corazón no se manda y cuando ve personalmente que Kane está intentando una nueva vida con otra persona , el mostruito verde de los celos asecha por la esquina y ya saben como somos las mujeres con los celos u_u


 jajajajajajaj

A pesar de ello, Jay sabe muy en el fondo que si no quiere tener a Kane a su lado tiene que dejarlo ir, pero 
lo logrará ?
será capaz de dejar ir nuevamente el amor ?
Leanlo y lo sabrán :D

(ey si a eso se le suma que en su vida aparece otra vez el sexy rockero Rhye , el que en su día fue un gran consuelo (en todos los sentido  y literalmente ¬¬ ya me entienden jeje) todo se vuelve mas confuso.
Rhye quiere que ella lo quiera pero no como el chico al cual acudir para un consuelo sino  el chico ideal para una relación.
 Qué creen ustedes que hará Jay ?
se convertirá esto en un nuevo triángulo amoroso ?
pues lean, lean y lean :p


La vida de Jay por lo que ven no es fácil, es una chica que está llena de inseguridades causadas por un gran sufrimiento y al parecer su pasado no quiere dejar que ella dicte su futuro
eso piensa ella cuando el causante de dicho tormento , aparece otra vez insinuando peligro 


Qué hará Jay para deshacerse de una vida llena de incertidumbres y miedo ?
Cómo pondrá punto y final a su envenenado pasado ?
Con qué chico se quedará al final ?

PUES LÉANLO Y LO SABRÁN!!!!!


Como ya ven este libro está cargadito de emociones , es una vorágine completa de situaciones al limite, es una historia que te cautiva sin dejar que pares de leer, puede que el trama llegue a parecer un poco dramático , pero el desarrollo de el mismo hará que te enganches hasta saber lo último que pase, me gustó mucho esta historia, no tarde en leerla porque como dije anteriormente , es un trama envolvente, aparte que muestra un poco lo que es la superación como persona cuando te enfrentas a un pasado traumático, me encantó su final, y admito que algunos puntos no me gustaron,  como por ejemplo que Jay sea tan débil en algunas cosas pero supongo que muchos lo verán desde otro punto de vista, el caso es que el libro es bueno y muy entretenido.

Le doy un


 Book Trile (Fan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...