jueves, 9 de octubre de 2014

Reseña "Absorbed" (Devoured #1.5) de Emily Snow

Titulo --> Absorbed
Autor --> Emily Snow
Serie --> Devoured #1.5
Publicación --> 22/09/2014

 Sinopsis:

 Lucas Wolfe se ha acercado a la felicidad con Sienna, no una sino dos veces. Y en ambas ocasiones él la ha perdido a causa de sus propios miedos. Esta vez, no puede dejarla ir tan fácilmente—no ahora que se da cuenta de que la única mujer que dijo “no” es la única de quien está enamorado. Sienna es buena para su música, y su vida, y él está decidido a demostrarle que ella pertenece a él. 

No importa cuáles sean las consecuencias.





Opinión Personal

 Hola Hola chicos , les traigo una reseña corta de un libro corto jejeje, quizás muchas lo han leído ya , pero si no lo han hecho , pues aquí les dejo mis impresiones sobre esta historia :)

Les recomiendo leerse el libro anterior a este , osea el primero,

aquí abajo les dejo la reseña :)
pinchar en la imagen


Ahora bien siguiendo con la reseña les diré lo mismo que en la reseña de "Devoured" y es que el libro me dejó indiferente.
Dije que aunque el primer libro no me había gustado tannnto le daría una oportunidad al segundo y así lo hice y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho pero siguió el mismo patrón que Devoured y eso es algo que verdaderamente me desesperó.


El hecho de leer un libro que en mi opinión está algo vacío en cuanto a contenido , y que encima las situaciones que hay son todas tan relevantes y algunas sin sentido y si a eso se le suma que el libro es muy corto y no bien te estás adaptando al trama cuando ya  estás leyendo la última página y dices
 en serio ???
eso es todo ?



Voy a suponer que este libro es un incentivo de parte de la autora para que nos quedemos con deseos de leer la continuación PERO es frustrante porque no logré engancharme ni tener deseos de continuar con esta historia .

Hablando un poco del trama , les comento que en este libro es un poco más de lo mismo que el primero , osea nuestro querido y exasperante Lucas ¬¬ vuelve a meter la pata con Sienna obligandola a alejarse de él, luego él se arrepiente y intenta recuperarla.


Creen ustedes que lo logrará ???

pues..............
Léanlo y lo sabrán !!!!

Sólo les digo chicos , o más bien como siempre digo , hay que darle una oportunidad a cada libro , aunque al final nuestra experiencia con ellos no hayan sido lo esperado, pero estoy segura , que hay infinidades de opiniones y que por el hecho de que a mi no me guste o me guste poco , no quiere decir que otros piensen lo mismo, así que ya me contarán sus criticas en cuanto al libro :)


La historia en sí no es mala , al contrario , puede llegar a entretener , sólo que hay situaciones que te decepcionan , o te haces expectativas que no son correspondidas, con el primer libro llegué a entretenerme pero con este segundo se me hizo tan corto y vacío que no me emocionó en absoluto!!

yo recomiendo que lo lean y juzguen por ustedes mismos :)

Le doy un





12 comentarios:

  1. Hola, soy nueva aquí. Una pregunta, aquí mandan los libros o no? Es que me intereso este, quiero saber mas sobre sien a :) pero es el único vlog donde he encontrado sobre este libro. Me encantaría saber, mil gracias. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari, en este blog no se descargan libros, pero la mayoría de ellos los tengo en pdf, puedes escribirme a el correo y puedo revisar si tengo Absorbed :)

      Un saludo.

      Eliminar
  2. hola me encantaría por favor que me pudieras enviar la saga devoured por favor :) mi correo es sitlaort@outlook.com un saludo! y gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    me podrías enviar Absorbed a mi correo?:)

    genesis.urbina22@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola...alguien tiene el ultimo "consumed" por favor si lo tienen mi correo es jara.valeria@gmail.com para que me lo envíen...

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me puedes mandar absorbed en PDF por fa .... Mi correo michelle_bonilla 11@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola! Quisiera leer Absorbed, leí Devoured y quisiera poder continuar...........mil gracias, mi correo es navone.mariangeles@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola tienes el último consumed? No lo encuentro y me quede intrigada gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola tendrán el último de consumed que me puedan mandar a mi correo?? Es rosanavarro.3015@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. hola tendras el ultimo de consumed?, mi correeo es rosanavarro.3015@hotmail.com, me quede super picada, te lo agradeceria mucho,,, gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...