lunes, 13 de octubre de 2014

Lunes De Nuevos Comienzos

Hola mis niños, perdón por la ausencia este fin de semana , estaba de viaje :D , pero bueno hoy les traigo algo interesante.......................
Se acuerdan que en el último post que publique dije que iba hacer varias secciones diferentes para animar un poco más el blog ???
pues, sí, aquí les traigo la primera entrada de la sección nueva llamada: LUNES DE NUEVOS COMIENZOS.

                                     

Y bueno, para inaugura la sección, hoy les tengo ha una chica llamada Lenna que escribió una historia en Wattpad que pinta de lo más bien , ha tenido un montón de criticas y opiniones positivas, y la verdad es que su sinopsis es tentativa.
Saben que esta sección es para dar a conocer futuros escritores, escritores no muy conocidos y aquellas personas que le gusta escribir y sus historias resultan buenas, asi que espero que le echen un  vistazo.

Es Mío


Sinopsis

"Eres mía y yo soy tuyo" esas fueron sus palabras cuando nos vimos por primera vez . Ojos pequeños color miel vigilaban cada movimiento de mi , su boca pequeña y carnosa me invitaba a besarla , rostro perfectamente sudado , torso de oro y dos guantes de boxeo colgaban de sus muñecas . Su aliento topaba en mi frente, mientras toda la multitud guardaba silencio esperando a que su boxeador regresara al ring .

Aquí les dejo la página de Wattpad  en donde comienza la lectura http://www.wattpad.com/story/13316667-es-m%C3%ADo

Yo también voy a leerla para ver que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...