"Reseña "El sueño de Eve" de Eva M. Otero

Titulo --> El sueño de Eve
Autor --> Eva M. Otero
Publicación --> 18/08/2014
Edición --> Kindle
Páginas --> 547

En plena treintena, Eve es una joven bella, trabajadora y luchadora que lleva todavía consigo una parte de la niña que fue. Tras haber dejado atrás una “relación” rota, una personalidad sensiblemente insegura y unos problemas emocionales, el destino hace que una noche que sale de copas con su amiga Sarah, conozca a un educado, atractivo y desconocido multimillonario llamado Joseph. Entre ambos la fuerte atracción se hace patente desde el primer momento.
Lo que parecía que no llegaría a ningún término comienza sin embargo a prosperar y en medio de ardientes y descriptivos encuentros sexuales, él la va adentrando en su mundo, sin duda muy apartado al de Eve: lujo, dinero, reuniones y fiestas, sexo, amistades nada envidiables…
Pero los acontecimientos imprevisibles, las dudas de Eve hacia Joseph, sus miedos, las decepciones, el carácter impulsivo de él y su temperamental ímpetu mezclados con una ferviente dulzura harán que la pareja se mueva entre agitadas situaciones y furiosas tempestades, mientras que el pasado de ambos irá aflorando.
Pero… ¿qué es lo que hay entre ellos? ¿Fue un amor a primera vista? ¿Será lo suficientemente fuerte para que continúen juntos?

Hola hola chicosssss qué tal están ?????
 les aviso que tengo nuevas secciones para compartir en el blog con ustedes , espero que sean de provecho y les guste , ya iré informándoles. ;)

Ahora bien!!! hoy les traigo la reseña de "El sueño de Eve" de Eva M. Otero , es un libro de género erótico/romántico  y les digo que mi experiencia con este libro ha sido algo tormentosa, me explico , resulta que el libro se hace muyyyyyyyyyy extenso en cuanto al contenido en general , pero corto a la hora de detallar las situaciones que ocurren.
Yo en muchas ocasiones me pensé realmente dejar de leerlo , pero como les he dicho anteriormente no me gusta dejar por la mitad ningún libro sea malo o bueno
en fin!!!!! que este libro es toda una travesía jajaj nunca mejor dicho, en ocasiones me aburría totalmente , en otras me desesperaba pero también tiene sus puntos buenos.

El tema con el género erótico es que está totalmente trillado y como que últimamente no publican nada que no hayas leído antes , nada refrescante, entonces claro!!! ahí es donde nos cansamos del mismo trama y nos aburrimos.

El sueño de Eve es un poco más de lo mismo , me gustaría decir que tiene un punto refrescante y original pero lamentablemente no puedo concordar con ello , y créanme cuando les digo que me encanta este género y siempre le doy una oportunidad, pero hay veces que por más que quieras darle una buena calificación es imposible.

Vale vale no me enrollo más , quizás les aburra que le esté contando esto , pero sólo son impresiones mías , ya cada quien es libre de criticar y expresar sus opiniones referente a su experiencia con el libro.

Centrándonos en el trama les hablo un poco de los personajes.

Eve: una mujer trabajadora , fiel a los suyos , es simpática en ciertos momentos pero muy tímida en otros , es muy enamoradiza quizás ello sea el problema por el cual no le ha ido bien en el amor.

Joseph: Es un hombre impulsivo , enigmático, práctico y temerario , que hace siempre lo que siente sin tener que pedir permiso a nadie, él tiene un pasado algo traumático y vicioso que puede que le persiga en el presente de su vida.

Trama

La forma de estos chicos conocerse es totalmente normal,  coinciden en un pub en el cual  ambos están tomando unas copas con sus respectivos amigos.
Cuando los dos se fijan uno en el otro la chispa es instantánea y electrizante.
Como suele ser normal a veces ambos intercambian números telefónicos
y desde ahí comienza su historia en común.

No me enrollaré más porque supongo que ya más o menos sabrán por donde van los tiros, ambos están juntos pero a la vez no lo están , las cosas van rápido hecho que les confunde , luego vienen las terceras personas haciéndoles la vida imposible , luego vienen las dudas, las historias del pasado, la ruptura y el desenlace.

Un poco lo mismo de siempre, el final de este libro me dejo algo fría, osea hablando mal les diré que no me hizo *ni fu ni fa*
calificaré este libro en la parte : de los libros con historias que no se aprovechan, desde mi punto de vista claro está, pienso que si le hubiesen sacado partido al trama , hacerlo más original, y menos trillado, la historia hubiese sido muy buena.
Pero esto es más de los mismo.
El hombre dominante y rico que se encapricha con una chica humilde y poco aventurera.

Pero bueno supongo que el escritor tiene su manera de hacer sus historias y no se puede juzgar por ello , se tendría que poner en la piel de ellos para saber si es difícil o no.
En fin!!!
El desarrollo del libro se hace muy extenso y poco atractivo, hay situaciones fuera de lugar y otras que no se detallan como se debería,
El libro está narrado desde el punto de vista de Eve, pero la forma de hacerlo es muy agobiante en ciertas situaciones y bueno no quiero tampoco acribillar al libro , en conclusión pienso que se debería haber aprovechado y sacado más partido a la trama.

PERO como siempre les digo , denle una oportunidad y juzguen por ustedes mismos :)