03 agosto 2014

Reseña "Breaking Sin" de Teresa Mummert


Titulo --> Braking Sin
Autor --> Teresa Mummert
Publicación --> Marzo del 2012
Siguiente libro --> Committing sin

Sinopsis

Sinthia quiere escapar ilesa de la universidad y seguir adelante con sus planes para una vida perfecta, pero una insólita amistad con Collin, el chico malo residente, la hace volver a pensar lo que quiere.

Opinión Personal

Hola hola chicos, espero que estén teniendo un fin de semana espléndido y lleno de lectura :D
Hoy les traigo una reseña ligera de un libro ligero jajja es decir,  es un libro con una historia súper corta pero entretenida.
Encontré este libro navegando por Internet y me llamó mucho la atención la corta pero directa sinopsis, y su portada me hizo gracia.
Lo leí y pase un buen rato, no es un súper libro que dices woww me encantó, pero si es un libro para esas tardes/noche que no tienes que leer , osea entretiene

La historia literalmente es como indica la sinopsis, Sinthia quiere una vida perfecta y eso incluye estar en la universidad y no cometer estupideces ni tener malas amistades, pero a veces no todo lo que deseamos , se nos cumple verdad ???
 y más cuando hay un chico de por medio capaz de hacerte cambiar de opinión.

Collin es un sexy , impulsivo y chico malo de la universidad, tiene una reputación digna de un oscar como el chico problemático del año, pero tiene una personalidad atrayente que hace que Sinthia no quiera escapar lejos de él.

Ambos chico sienten una fuerte atracción el uno por el otro , pero es imposible que estén juntos.
Él no es bueno para ella.
Ella quiere a alguien perfecto.

podrán ambos dejarse llevar por lo que sienten , así desafíen sus propias reglas ????

Léanlo y lo sabrán 

 Esta es una historia muy entretenida, puede que sea algo típica , pero les aseguro que pasarán un buen rato leyéndola,  quizás lo que no me gustó es que al ser una historia corta, los acontecimientos pasan muy rápidos, y eso quita un poco de emoción , espero que el segundo libro sea un poco más largo y con una historia más desarrollada.
si estás aburrido y no tienes qué leer ??? pues arriésgate con Breaking sin :)
ya me comentarás tú opinión :D

Le doy un 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...