11 agosto 2014

Reseña "El ángel de la oscuridad" de Karen Delorbe

Titulo --> El ángel de la oscuridad
Autor --> Karen Delorbe
Género --> Romántico/Sobrenatural
Editorial --> Cute Ediciones
Páginas --> 322
 Año --> 2013

Sinopsis
 
A pesar de las historias que le cuenta su abuelo, Joanna no cree que los ángeles puedan existir. "Si no lo veo, no lo creo" es su lema. Una noche, mientras está sola en la terraza de su edificio, conoce a Dante, un hermoso muchacho de ojos violáceos al que rodea un misterioso halo de oscuridad.




Pronto ella comprende que ese joven que solo se le aparece de noche, no es un ser humano sino algo más... Y hay otra cosa, algo verdaderamente inquietante. Él se niega a tocarla. Como si estuviera ocultando un secreto que no se atreve a confesar.



La aparición de Dante cambiará la vida de Joanna para siempre, abriéndole los ojos a un universo que jamás pensó posible. ¿Podrá su amor burlar al destino que los separa? ¿Será aquel sentimiento lo suficientemente poderoso como para vencer a las fuerzas de la naturaleza?


◕‿◕Opinión Personal◕‿◕


Hola  chicos Feliz comienzo de semana ^_^

Hoy les traigo la reseña de "El ángel de la oscuridad de Karen Delorbe" este libro me llamó la atención por su sinopsis, pese a que este tipo de historia está un poco trillada, lo leí de igual forma, pero he de decir que después de leer hush hush quedé dañada para los demás libros de ángeles jajajajaj pero como no busco comparar libros , porque las comparaciones son odiosas, me centraré en darle mi critica de el ángel de la oscuridad.

Cuando comencé a leer este libro me dije mmm Estefany esta historia pinta bien, pero mediante avanzaba,  mis expectativas fueron cayendo , es decir considero que este es el tipo de historia que son buenas pero que no se les saca partido, osea no se aprovecha en su totalidad.
La historia como bien dice su sinopsis, trata de una chica que conoce a un ser sobrenatural, el cual tiene un oscuro pasado y una maldición inquietante, pese a ello la chispa que surge entre ellos es instantánea y arrolladora.

Mientras avanza la historia, se centra en como la chica se va sumergiendo más y más en la vida de este ser misterioso.
Tengo que mencionar que lamentablemente hubieron ocasiones que me aburría porque el trama no era capaz de entretenerme en su totalidad, incluso pensé en dejar de leer el libro , pero me dije que quizás más adelante pueda sorprenderme, así que seguí leyéndolo y casi al final fue que me enganché, supongo que hay libros así jejeje que te enganchan al final o al principio,
en fin,  la parte final que es donde realmente me entretuve es cuando tanto la chica como el chico están totalmente enamorados y luchan por sacar su relación un poco bizarra adelante, así tengan que desafiar las reglas del cielo y el infierno.

Pero otra vez me desilusioné -_- porque el final me lo esperaba o al menos tenía la esperanza de que fuera más sorprendente, pero fue normalito, ni malo ni muy bueno que digamos, es decir quería más acción o algo así, pero, no todo es malo, la historia es dulce, osea me gustó el romance que hay en el trama.

Es un libro que en conclusión no es malo, al contrario puede que para otros sea muy entretenido pero a mi no me llegó a enganchar , y habían cosas que pasaban sin sentido aparente, o la historia se tornaba muy extensa en ciertos puntos, como dije al principio quizás si se hubiera aprovechado esta historia de otras formas hubiese sido excelente y llegado a ser original, pero repito , eso es en mi opinión , quizás otros los disfruten mejor que yo, no obstante probaré con otro libro de esta autora para ver que tal.
Si te gusta este tipo de historia con ángeles y demonios pues atrévete a leer este libro :)

Le doy un

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...