martes, 19 de agosto de 2014

Reseña "Ugly Love" de Colleen Hoover (+18)

Titulo --> Ugly Love
Autor --> Colleen Hoover
Editorial --> Atria Books
Género --> New Adult
Publicación --> 5/08/2014

Sinopsis

Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.

No esperes un futuro.

Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.

Los corazones se involucran.

Las promesas se rompen.

Las reglas se quebrantan. El amor se pone feo.


Opinión Personal

Hola  Hola chicos , feliz martes :D
hoy les traigo la reseña de Ugly Love de Colleen Hoover , anteriormente he leído libros de esta autora y me han gustado mucho, en cambio con ugly love es un poco diferente, a ver el libro está bien, me entretuve mucho leyendolo que es lo importante, sólo que a veces quisiera que este tipo de tema no sea tan trillado, me pasa que digo , este libro ya me lo he leído antes pero con diferentes protagonistas y diferentes situaciones, pero el mismo trama.
Me gustaría que incluyeran cosas más refrescantes , más originales, más atrayentes, pero bueno hasta que eso pase seguiré con lo mismo jajajaj sip, soy masoquista de estos temas.
Ahora centremosno en Ugly Love, un libro que a pesar de su historia un poco trillada, es capaz de entretenerte y emocionarte.
La historia es narrada desde el punto de vista de Tate y Miles , Ella va narrando su vida en la actualidad y él va narrando cómo fue su pasado, y aunque suene confuso , no lo es jejeje

Personajes:

Tate Collins: Una chica guapa, dedicada a sus estudios y trabajo , que no tiene tiempo para el amor ni lo que eso conlleva, es decidida, y sabe lo que quiere (o al menos eso cree).
Miles Archer: Un piloto sexy, dedicado sólo a su trabajo, su vida social es escasa, su vida sentimental es escasa (por no decir muerta jaja), tiene claro muy claro que no está hecho para el amor y perderse en él, tiene un pasado que lo atormenta noche y día y no está dispuesto a que nadie se entrometa en él.

Trama:

la forma de Tate y Miles conocerse fue muy divertida , ambos no estaban preparados para colisionar en el mundo del otro y muchos menos para sentir la gran atracción que surge entre ellos.
Ambos saben que no pueden estar juntos y muchos menos pensar en una relación,
sólo quieren saciar su atracción
pero eso lo  pueden arreglar ? no ?
Nada de sentimientos
nada de indagar en la vida de otro
nada de celos
nada de compromisos
nada de un futuro juntos
sólo
Cama (ya me entienden :p)

Pero claro!!! todo suena muy fácil verdad ??
eso es hasta que ambos se involucran más el uno con el otro, a Tate le surgen esas emociones y sentimientos de cuando estás con tu pareja, ella quiere saber más de él, saber lo que hace cada día, saber por qué se cierra al amor, saber si es imposible que se enamoré de ella, pero Miles no quiere nada que tenga que ver con sentimientos y cada vez que ve la esperanza en los ojos de Tate , decide tomar cartas en el asunto y dejarle bien claro que su no-relación es meramente carnal.


Los días pasan y Tate está involucrando sus sentimientos , pese a lo que le grita su cabeza , pero en el corazón no se manda, ella cree que puede descongelar el corazón de Miles pero parece ser una misión imposible.
Miles dentro de su ser quiere abrir su corazón pero su traumatico pasado lo detiene, él no quiere hacer sufrir a Tate y más cuando ella intenta indagar en su vida pasada, él cree que lo mejor es alejarse de ella.
Qué decisión tomará ?
cómo terminará esta historia ?
Podrá Tate dejar sus sentimientos a un lado de su no-relación con Miles ?

Cuando se pretende no involucrar las emociones en una simple relación , resulta difícil cuando los sentimientos surgen.
El final de esta historia digamos que es lo esperado, al final la historia se vuelve algo ñoña, pero es un buen libro , me entretuve con él y me la pase bien, como dije en un principio , el trama es un poco trillado pero vale la pena echarle un vistazo :D 
Esta pareja dispareja me hizo pasar buenos momentos
así que denle una oportunidad.

Le doy un 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...