16 agosto 2014

Reseña "Mirame Y Dispara" de Alessandra Neymar

Titulo --> Mirame y Dispara
Autor --> Alessandra Neymar
Serie --> Mirame y dispara #1
Editorial --> Montena
Género --> Juvenil Romántica
Páginas --> 432
Año --> 2012


Sinopsis

<Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubieran ni imaginado…>


Opinión Personal

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Feliz fin de semana

Les traigo la reseña de mirame y dispara , un libro que me ha cautivado totalmente, todo en su desarrollo me ha gustado, quizás para muchos no sea un libro que varga la pena leer, pero para mi si lo es, aparte que soy del tipo de lectora que da oportunidades a todos libros y ya después juzgo (sea malo o bueno).
Ahora bien, empezaré presentándoles a nuestros espontáneos e impulsivos protagonistas.
tenemos a :

Kathia: una chica guapa, con estilo, rica y provocativa a más no poder, pero también es una chica dulce (cuando quiere), humilde, fiel a sus principios y lucha por lo que quiere.
Ella ha estado estudiando en un internado para chicas , fuera de Roma. Pero su familia la manda a buscar tiempo después sin motivos aparentes.

Cristiano: Un chico impulsivo al 100 %, es fiel a los suyos, tiene una vida para nada normal en cuanto se refiere a un chico de su edad y si a eso se le añade que sea un Sex symbol que tiene a todas las chicas que desea. Su familia al igual que la de Kathia son de gran importancia en la ciudad.

Trama:

Cuando Kathia regresa a Roma después de haber estado en un internado, tiene que empezar el curso escolar en la ciudad, antes de ello Kathia sale con unos amigos a tomar algo , sin saber que  en dicha salida su vida cambiará por completo , ya que por motivos de un incidente conoce a Cristiano, el chico que irrumpe en su vida de la manera más inoportuna y divertida que haya leído


  Cuando el curso escolar empieza , tanto Cristiano como Kathia se dan cuenta que comparten clases, y no sólo eso sino que también comparten amigos, lo que no le hace gracia a ninguno, ya que ambos no se soportan.
Cada día es una guerra, ambos se provocan hasta el limite
y
lo que empieza como una enemistad


 Terminará como .......................................

Una innegable atracción y tensión


Pero el iniciar un romance puede terminar en una tragedia y si se preguntan el por qué ???
pues ahora viene la mejor parte
la acción
resulta que la familias de ambos pertenecen a la mafia ohhhh sííí señor!!! y no detallo más para que lo lean por ustedes mismos, sólo les diré que están metidos en todo tipo de negocios turbios e inimaginables , en serio -_- esta situación hace que la relación que Kathia y Cristiano quieren empezar peligre, puesto que ambos tienen su destino sellado aúnque ellos mismos no lo sepan 
(y para entender mejor esto tienen que leer jujuju U_U)

Cada día se vuelve más intenso que el anterior, traiciones son hechas, verdades salen a relucir y la venganza no se hace esperar


La vida de estos chicos nunca volverá a ser lo mismo.
podrán ser capaces de desafiar todo y a todos para salvar su amor ??
o serán sumergidos en el mundo complicado de ambas familias las cuales dictan su futuro sin permiso a replicas '???

Este es un libro lleno de acción página tras página capaz de envolverte y atraparte sin dejar que te apartes del trama, es un libro con un desarrollo muy bien estructurado desde mi punto de vista, es una historia extensa sin llegar a aburrirte, al contrario es capaz de entretenerte con cada situación surgida, tiene un romance intenso que me hace recordar el amor prohibido de Romeo y Julieta, tiene una intriga poderosa, porque cuando está la mafia de por medio , no se sabe que pasará nunca. Tiene momentos divertidos, momentos tristes y momentos memorables que harán que ames esta historia y sobre todo ames a Kathia y Cristiano.
Ambos por separados son especiales pero juntos son cautivadores.
Amé la historia y quizás tenga puntos que no son del todos buenos , pero en general es un buen libro,
espero que cuando lea el segundo libro, siga estando maravillada con la historia.

Le doy un


Book Triler (fanmade)

Y aquí les dejo una canción que sale en el libro que hará mover el esqueleto a los protas jejeje (no se pueden perder esa escena) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...