viernes, 22 de agosto de 2014

Reseña "Maybe Someday" de Colleen Hoover

Titulo --> Maybe Someday
Autor --> Collen Hoover
Fecha de publicación en EE.UU --> 18 de Marzo de 2014
Editorial --> Atria Books
Páginas --> 384
Género --> New Adult /Romance


Sinopsis

De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…
De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.


Opinión Personal

Hola hola chicos , hoy les tengo la reseña de "Maybe Someday" un libro cargadito de sentimientos, que te pondrán los pelos de punta.
Ya antes les había comentado que me gusta mucho Collen Hoover y sus libros, así que creanme cuando les digo que este es muy bueno, y hay que tener mente abierta para el trama.
Esta es una historia refrescante y en muchos aspectos original, yo me desvelé leyendo el libro porque madre mía vale la pena jajajajja 
Este libro es 


Bueno, bueno, bueno por dónde empezar ??????
al leer la sinopsis me dije mmm puede que sea la típica historia de el novio engaña a la novia con la amiga, esta novia lo deja y conoce a un sexy músico y blah blah blah
perooooooooooo no,
por eso me encanta esta autora, porque es capaz de sorprenderte totalmente y cuando menos te lo esperas te quedas en plan 

Really ???????


y así me pasó con la forma de conocerse de Ridge y Sydney, fue  un poco atípica pero tan natural a la vez que te hace amarlos inmediatamente, y más cuando ella se entera que él es un "chico muy especial" (tienen que leerlo para saber porque lo digo jiji) pero admito que no había leído un libro con esa perspectiva, así que me emocioné cuando leí lo especial que era Ridge y la forma de ellos sentir  la música  es tan sorprenderte que es capaz de emocionarte y dejarte la piel de gallina


La forma en que las cosas van avanzando te deja con una intriga constante de qué pasará ????
tanto a Ridge cómo a Sydney les une el amor por la música y una innegable atracción


pero muchas veces no podemos darle cabida a dichos sentimientos por el  hecho de que es prohibido, esa atracción no puede ir más allá porque hay muchas barreras que lo impiden y no cualquier barrera sino una capaz de hacer sentir mal hasta a uno que esta leyendo jajaja 
en verdad yo me decía madre mííaaa cómo cedan a su atracción todo se viene abajo , pero a la vez estaba con los pulgares hacia arriba diciendo háganlo háganlo.


Pero a veces nuestros actos tienen consecuencias y más cuando nos metemos en un circulo vicioso incapaz de parar.
todo es caos y remordimiento, todo es sufrimiento y decepción , todo es lágrimas y un vacío en el corazón, todo es rechazo y aceptación.
y como
el propio libro dice :
aveces nos tiene que pasar un montón de mal para que nos llegue lo bueno.

pero en el corazón quién manda ? eh ??

Sólo me resta decirles chicos que este libro fue capaz de enamorarme desde su primera página hasta la última, fue capaz de despertar en mi muchas emociones y sobre todo es capaz de enseñarte que tras las cosas malas y inexplicables,  hay una luz que puede iluminar las sombras que te rodean y hallar una razón por la que dar gracias por el simple hecho de respirar y vivir.
Este libro me hizo reír como loca, me hizo llorar como un bebé, me hizo enfadar peor que cuando mi madre me manda a limpiar (jejej), me hizo ver la importancia de muchas cosas y sobre todo me hizo tener una lectura muy amena y refrescante.
Esta historia tiene un trama bien desarrollado, capaz de envolverte sin que pares de leer, lo recomiendo totalmente, yo en particular lo volvería a leer una y mil veces y me causaría la misma impresión y sería capaz de emocionarme igual.
Amo a esta autora y amo sus libros.
y quieren saber cómo me dejó el final ???
así


Le doy un


Maybe someday by Colleen Hoover & Griffin Peterson



YYYYYYYY
si te gustaron las canciones que salen en el libro
darle click a la imagen y le saldrá la página con el soundtrack del libro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...