Reseña ¨Rebel¨ de Kristina Douglas (serie the fallen #4)

Editorial -- Pocket Books
Páginas -- 388
Género -- Paranormal/romance
ASIN: B008J4GT9A

Un ángel rebelde que vive fuera del mundo de los Caídos, Caín hace sus propias reglas. Ahora vuelve para crear problemas y decide utilizar el don poco fiable de Martha, la evidente.
Ella no tiene ningún interés en tener una relación sentimental con Caín, sobretodo porque él tiene segundas intenciones.
Pero un misterioso personaje intenta matar al bebé de Allie, la Fuente, Y ambos deciden trabajar juntos para descubrir al traidor. El deseo entra Martha y Caín crece innegablemente mientras el caos y el desastre amenaza la existencia de los Caídos.

Hola Hola chicos, espero que estén teniendo buenas lecturas.
Hoy les traigo la reseña del cuarto y último libro de la saga "the fallen" de kristina Douglas.

Un libro que sin duda catalogo como el mejor de la saga, fue el que más me gustó, ojo, no es que los demás no me gustaran, pero con este la experiencia fue mucho mejor.

Así que sin más, vamos allá.

Nota: antes de leer esta reseña, recomiendo leer las anteriores.

Los que ya han leído los 3 libros anteriores saben de qué va la cosa, para los que no, pues la historia en general va sobre ángeles caídos y su continua guerra con los nephilims.

En este caso Rebel trata sobre el ángel Caín, el cual fue desterrado de la comunidad de ángeles caídos por ser un rebelde sin causa. Digamos que era el chico malo que hacia lo que le venia en gana sin pedir permiso ni dar explicaciones por sus actos. Él no fue creado para seguir normas ni reglas.

Pero, intereses y propósitos personales harán que vuelva a su antiguo hogar junto a los demás ángeles, es allí dónde conocerá a Martha la vidente de la comunidad, la cual por cierto, no ha desarrollado del todo su don.

Martha es todo lo contrario a Caín, ella es una mujer con mucha templanza y saber estar. No conoce la rebeldía por lo que la actitud de Caín choca totalmente con la de ella.

Pese a eso, no se puede negar que hay una fuerte química entre ellos y que las malas formas de Caín en muchas ocasiones provocan un fuerte aleteo en el estómago de Martha.

Caín tiene claro cuáles son sus intenciones al estar nuevamente en su antiguo hogar, pero no todo es como él lo recordaba. Allí descubrirá secretos y verdades que harán tambalear sus propósitos, pero sobre, todo no podrá evitar caer en los encantos de la chica más sosa que haya conocido.

Y aunque su supuesto don puede ser una herramienta para sus objetivos, no dejará pasar la ocasión de meterse con ella con el fin de irritarla y sacar esa furia que él sabe que ella tiene, así sea en la cama.

La guerra con Uriel continúa y los ángeles caídos no tienen tiempo para distracciones y más cuando la comunidad y en especial la fuente están en peligro.

El mal les asecha, por lo que Caín tendrá que aplazar sus propósitos y colaborar con la comunidad para erradicar la maldad que les rodea.

Una guerra que parece llegar a su fin, mentiras que salen a relucir y verdades que lo cambiarán todo es lo que encontraremos en el desenlace de esta historia, mezclado con un posible amor que puede llegar a ser extinguido mucho antes de haber florecido.

Caín es un rebelde que logrará llegar al sensible corazón de Martha, pero podrán darle una oportunidad a sus sentimientos cuando todo apunta a su destrucción?

Léelo y lo sabrás.

Lo malo: No tengo casi nada negativo para decir de este libro, qué si hay algunas que otras situaciones predecibles y clichés? Pues sí, las hay. Pero de la forma en que se desarrollan los acontecimientos hace que obvies eso.

Lo bueno: Me gustó mucho el personaje de Caín y de Martha, la autora supo compenetrarlos de una manera sutil a la par de intensa, y aunque no es nada que no hayamos visto en otros libros sobre el típico chico malo y chica remilgada, he de decir que en este caso esta pareja tiene algo especial, no sé el qué, pero me hizo disfrutar mucho su historia.
Me gustó el desarrollo del libro en general, lo disfruté completo con todo y puntos negativos. La historia es contada desde el punto de vista de ambos y eso aporta mucha frescura a las situaciones. El libro en general es de fácil y rápida lectura. Los personajes secundarios también aportan divertimento a la trama.

Con qué me quedo: me quedo con que este libro cumplió con su cometido de ser un cierre para esta saga. Me quedo con la sensibilidad que deja entre ver Caín y la resolución de Martha. Y me quedo con deseos de que esta historia continúe, perooo nadie sabe si la autora nos conceda ese deseo un día de estos. En general me quedo con que esta es una saga que llega a entretener pese a la trama un poco trillada.

La recomiendo para esos momentos que no encuentras qué leer, estos libros son de fácil lectura con un contenido variado.

4. 5/5

50 sombras de grey a light in the flame a shadow in the ember Abbi Glines Abigail C.M Absorbed Accordance adivina quién soy adivina quién soy esta noche After Agatha Christie Ahijadas al rojo vivo alguien que no soy Ali Cronin Almost Broken Alonso Baran Altered altered carbono Amber Garza amor y amistad Anatema ángeles caídos angy skay Anna Todd anxious people apadrina un blog atada a ti Audiolibros Autoras. autores Autosuperación Bad Romeo Bailando con banda de rock Bdsm Beast Beast part 1 Beast part 2 Beast part 3 Beatrice Lebrun beautifully broken. Bec Botefuhr Becca Breaker Before i break Betrayed bilogia Bilogía bilogia kingdom duet Birthday Girl Bitter sweet love black diamond black obsidian black promise blood of my monster Blow Hole Boys botones y culpa botones y dolor botones y encaje botones y gracia botones y odio botones y vergüenza Brasil Break Through Breaking Sin broken whispers Brujas Bully buscando entre libros C. L. Parker Cada vez que llueve canciones Caos Capoeira carbono alterado Carla Krae Caterpillar Summer cautivada por ti cazadora de hadas Cecelia Ahern Celia Terrones Chelsea m. cameron Cherry Chic Cheryl Mclntyre Chloe Santana Chosen ciencia ficción Cindy C. Bennet claribel ortega Clásicos Cobra colabora con un blog Colapso cold cole heart Colleen Hoover Collen Hoover Committed Confess Contemporánea Contemporáneo contigo Conway Barsetti cora reilly Crash Crazy credence Cristina González crossfire cruel king Dangerous to know & love Dante Alighieri Danza dark brother 1 dark brother 2 dark brother 3 dark brother 4 dark romance Deeper we fall Defiance Demon descargar deseada Deseado deseo Desnuda ante la muerte desorden alimenticio detective. deviant king Devoured Diálogos cautivadores. diamante negro distopía donde termina el arco iris drama. Dulces mentiras-Amargas verdades duología me before you E.L James el ángel de la oscuridad el arte de morir dos veces el contrato El despertar del lobo El hombre del traje negro el lado explosivo de jude El libro de jade El libro de la elegida El libro de la sacerdotisa El Sueño De Eve Elisabet Benavent Eliza Brown Elizabeth Garnett Ella James Emily Snow Emma Clark entregarse a lo bello Entregarse a lo prohibido entregarse a lo secreto entrevistando a entrevistas Erased Erótico Es mío Escape in you escritora escritores esmeralda Estefany Peña Pérez Eternamente Eva Eva M. Otero familia barsetti familia Garnett Fanbooks fantasía ficción Ficción Infantil ficción-erótica Fifty shades Fighting Dirty Finding faith firelight Fisher Amelie Flesh frases fredrik backman frío Frizzy from blood and ash futurista Gayle Forman Getting Dirty Gideon Gillian MCDunn Girl heart boys god of malice god of pain god of wrath going under Greed Grey hadas hair heart of my monster Heart on a chain Heather Demetrios Hidden hidden truths Hija de humo y hueso Hopeless Horno literario horror. relatos house of earth and blood house of sky and breath If i stay Ignited Indebted Independence Inevitable iniciativas Iria Parente Isabelle Rae it ends with us it start with us J.D. Robb J.Kenner J.L. Beck Jane Austen Jane Harvey Berrick Jennifer L. Armentrout Jennifer Rush jessica sorensen jinetes del apocalipsis Jodi Ellen Malpas Jodie Ellen Malpas John Green Jojo Moyes jordan Juanma Hinojal Judith Priay Julianne Austin Junto a ti juvenil K. Webster Karen Delorbe Karice Bolton Kate Belle katy Evans Kerstin Gier kingdom of flesh and fire kirill Kristina Douglas Kylie Scott La corona de clavos la divina comedia La hoguera perpetua La jefa La mujer detrás del antifaz Laini Taylor Lana Del Rey Las dos después de medianoche Laura Thalassa Laura Zarza Laurie Halse Anderson Lectorati Leisa Rayven Lena Valenti lets talk Ley de talion lgtb libros lies and truths lies of my monster Lily Perozo Lisa De Jong Lissa D¨Angelo literatura clásica little universes lobos Lola P. Nieva Lora Leigh Los tres nombres del lobo Love Love on the lifts Lovely Vicious Lover Lunes De Nuevos Comienzos Lydia Kelly mafia Maggie Stiefvater manwhore María Matínez Ovejero Marian Tee Mariposa Capoeirista más allá de los mundos de Ravenholdt Más Allá Del Límite me before you megan maxwell Mi canción más bonita Mi mayor deseo Michelle Hodkin middle grade Million Dollar Duet Mirame y dispara. Alessandra Neymar Mireia de No Honrubia Miriam Ojeda Miss Marple y trece problemas misterio Monsters in the dark most wanted música My Once and Future Love Nada es para siempre naked in death navidad nefilims Neva Altaj New Adult New Adult. Nicholas Sparks Nicole Reed Nicole Williams No eres mi tipo No te escondo nada Nora Roberts noticias literarias novedades Novela Nyktos and sera oasis3 obsidiana negra Ocaso Olivia Ardey one for money One Night painted scars papá Noel Pasa la noche conmigo pdf Penelope Douglas penelope Sky Pepper Winters persuasión pestilence Pet Torres Pídeme lo que quieras pídeme lo que quieras ahora y siempre Pídeme lo que quieras o déjame Pídeme lo que quieras y yo te lo daré pike Plañideras Playing Dirty playing in the rain Playing patience poppy and casteel Portia Moore Premios Priscilla West Promesa negra provócame R.G. Alexander Rachel Hawthorne Rachel Schurig Raziel realista Rebel Reckless recomendaciones recuerdame reflejada en ti Regálame un día relatos. cuentos Reseñas Richard Morgan Rina Kent río de janeiro. Romance Románce Romance intenso romance juvenil Románce-Mafia Romántico erótico romántico-paranormal romántico-sobrenatural Romántico-suspense Rory Power Rosie Rox Martinez Cabezas Rubí ruined secrets Ruining me ruining you S.C Stephens saga blood and ash saga born in blood mafia chronicles saga castas saga crescent city Saga Dirty Saga Green Creek saga guardianes saga legacy of gods saga Origin saga royal elite saga sweet home Saga Vanir Samuel Roderick Sara Wolf sarah j maas sasha Scarlett Edwards scotch screaming in the silence seducido Selene Pascual semihumana serie A kingpin love affair Serie Altered serie ballerina serie betrothed serie botones serie cada parte de mi serie coincidence serie dark elements serie fall and rise serie flesh and fire Serie Forever serie Georgian Serie guardianes Serie If I Break serie In death Serie indebted serie lingerie Serie Lobo serie los jefes serie manwhore Serie Memento Mundi Serie obsidian serie one for money serie origin serie shatter me serie significance Serie StarCrossed Serie surrender serie Takeshi Kovacs Serie the fallen serie The Four Horsemen serie the wolves of mercy falls Shannon Hale shatter me Shelly Crane shiver Si tan solo fuera sexo Sidney Significance Skye Warren Somos uno Sophie Jordan Sorpréndeme Staying Dirty Stephen King Stephen perkins stolen touches sueños de piedra Suplícame suspense sweet Sweet Home Sweet Reckoning Sylvia Day Tabatha Vargo Tahereh Mafi Take a chance Talking Dirty Te regalaré todos mis días Tears of tess Temblor Teresa Mummert terror the ballerina and the fighter the camorra chronicles the camp the coincidence of callie and kayden The forbidden the lucky one the redemption of callie and kayden The rockStar I've Loved For So Long the seven deadly the war of two queens The Yearning thoughless Three Brothers Tillie Cole Tj Klune Torn Tragedia Navideña Traición trama policíaca Tras la huella del lobo triangulo amoroso Trilogía ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar? trilogía daughter of smoke & bone trilogia deception trilogía escocés trilogía la esposa del rey Trilogía Mara Dyer trilogía mariposa capoeirista trilogía mi elección trilogía monster trilogía sólo por ti Trilogia The Wolf Trilogía Thougless trilogía wicked Tú de menta yo de fresa twisted loyalties two for the show Un millón de placeres culpables Un millón de secretos inconfesables una luz en la llama Una noche una noche enamorada Una noche traicionada Undeniable Attraction Ursula Sinclair Vain vampiros vanish Viajando Entre Libros Victoria Quinn War Warrior Wendy Higgins when the summer ends wicked Wicked sexy Wilder girl Without Merit wolfsong y quiéreme Yanci Lara Yersey Owen yo antes de ti young Adult zafiro Zombies