10 marzo 2016

Reseña ¨Erased¨ de Jennifer Rush (serie Altered #2)




Ficha Técnica

Titulo Erased
Autor Jennifer Rush
Serie Altered #2
Páginas 288
Género Ciencia Ficción
Publicación Enero del 2014












Sinopsis

Después de huir de Branch conSam, Cas, y Nick, Anna está tratando de darle sentido a los recuerdos que emergen de su antigua vida. Al mismo tiempo, ella está aprendiendo a sobrevivir en la clandestinidad, siguiendo las reglas de Sam: No llamar la atención. Siempre llevar un arma. Conocer los alrededores. Cuidar tu espalda.

Entonces una figura de la infancia de Anna vuelve a aparecer. ¿Es una maquinación de Branch, o podría ser el reencuentro que Anna había esperado? Sin saber donde están sus lealtades, Anna debeluchar para aprender la verdad - antes de que ella sea traicionada de nuevo. En última instancia, las respuestas dependen de una sola pregunta: ¿Cuál fue la verdadera razón para que sus recuerdos fueran borrados?



Opinión Personal 

Hola hola chicos, como bien dije ayer, vengo cargada de reseñas.  Durante los próximos días subiré una diaria, o al menos, eso espero jeje.

Hoy les traigo la reseña de ¨Erased¨ el segundo libro de la serie altered, la cual me mantuvo enganchada totalmente. Erased sin duda me gustó mucho, aunque me quedaría con el primer libro si me dieran a elegir, pero éste libro  tiene lo suyo, por lo que tuve una buena y gratificante lectura con el.

Sin más, Vamos allá

Reseña
Este libro comienza con un poco de nostalgia, ya que el final del primer libro fue impactante, ya que hubieron traiciones inesperadas de personas inesperadas. En Erased veremos las consecuencias de dichas traiciones, no obstante, los que han leído los libros precedentes a este sabrán que en esta serie predomina la acción pura y dura y que la paz es una palabra inexistente en el vocabulario de los personajes.

En esta nueva entrega veremos cómo Anna, Sam , Nick y Cas son llevados al límite nuevamente por parte del Branch. Sus vidas volverán a estar en peligro, envueltos en una gran persecución que no les dejará más remedio que escapar una y otra vez.

Mientras tanto Anna empieza a tener ciertos flashbacks que la conducirán a una eterna confusión sobre su pasado, incluso, llegará a poner en duda las verdaderas intenciones de Sam hacia ella.

 Si estos chicos pensaron que habían encontrado seguridad y un atisbo de paz en sus catastróficas vidas , estaban muy equivocados. Más peligro les acecha, más traiciones les esperan, más adrenalina y acción los envolverán, provocando que sus temores hagan acto de presencia.

Desde el principio la vida de estos chicos parecía estar predestinada por el Branch, pero al descubrir que habían sido envueltos en una vorágine de mentiras, empiezan a buscar la verdad aunque eso le conlleve a su propia muerte.



Chicos este libro mantiene la tensión y suspense perfectamente, quizás no tanto como el primer libro, pero aún así es capaz de mantenernos pegados página tras página, haciéndonos vivir de una manera intensa y real cada respiro y acontecimiento de los personajes, los cuales, por cierto, tienen un papel muy relevante y cautivador. Cada uno en su rol despiertan sensaciones y emociones al lector de una manera cercana que hará que les quieras y le odies por momentos.

Y pues no sé qué más añadir, es una serie que aún no ha acabado, por lo que aún falta cosas por saber, por eso quiero limitarme a reseñarles mi experiencia con este libro en concreto, la verdad es que me la pase muy bien leyéndolo, es un libro que disfruté y que me arrepiento no haberlo leído antes, porque realmente vale la pena, no solo esta segunda parte sino la serie en general. Tiene un atractivo muy interesante, puede que para los lectores más románticos no sea el libro ideal, porque de romance tiene poco, pero ese poco es intenso y en cierto sentido emocionante. Y pues nada chicos les recomiendo totalmente que lo lean , si les gusta la ciencia ficción pues este es una serie que les encantará, en especial, este segundo libro no les dejará indiferente.
Quizás por ponerle alguna pega diría que el desenlace en mi opinión fue algo precipitado y en algún punto ¿raro? ¿dramático? Pero da igual, porque hasta eso le dio un toque especial a la trama jeje así que léanlo y juzguen por usted mismos.


                                                         Le doy un


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...