10 abril 2016

Reseña ¨The coincidence & Redemption of Callie & Kayden¨ de Jessica Sorensen (serie coincidence #1y2)


 Ficha Técnica

           Títulos:
  ←←         →→
         Serie:

Coincidence #1 y 2


      Publicación:
      2012 y 2013




Sinopsis

The coincidence of Callie y Kayden:

Hay a quienes la suerte no les llega en una bandeja de plata, quienes terminan en el lugar y momento equivocado, quienes no están a salvo.
La suerte no estuvo del lado de Callie el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que todo terminó, guardó bajo llave sus sentimientos y juró no volver a contarle a nadie lo que le pasó. Seis años más tarde, su doloroso pasado consume su vida y la mayoría de los días es una lucha por seguir respirando.
Desde que Kayden puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Mientras hace lo que le ordenan, todo está bien.Una noche, después de cometer un terrible error, parece que su vida esta a punto de terminar. Sin embargo, la suerte estuvo de su lado cuando Callie casualmente esta en el lugar y momento correcto para salvarlo.
Ahora, él no puede dejar de pensar en la chica que veían en la escuela, pero que nunca conoció realmente. Cuando termina en la misma universidad que Callie, él hace todo lo posible por tratar de conocerla. Pero Callie es reservada y cerrada. Cuanto más intenta ser parte de su vida, más descubre que Callie podría necesitar ser salvada.



The redemption of Callie y Kayden:

El oscuro secreto que Kayden ha mantenido oculto por años, es descubierto.

Y aún peor, se encuentra enfrentando cargos por agresión. La única forma de que pueda salir victorioso contra los cargos es sí Callie habla, algo que él nunca le pediría hacer.

Callie sabe que Kayden va a regresar a ese hogar tan oscuro y quiere salvarlo con desesperación. Pero salvarlo implica admitir sus secretos a la luz pública. Callie y Kayden son más fuertes de lo que piensan, especialmente cuando se encuentran juntos. Juntos salen adelante, enfrentan sus demonios, y finalmente comienzan a sanar de sus pasados tan traumáticos. 


Opinión Personal

Hola hola buscadores, ¿cómo están? 

Hoy les traigo la reseña de los primeros libros de la serie ¨The Coincidence¨ de Jessica Sorensen, una escritora que a mi en lo personal me encanta.

Había escuchado y visto muchas críticas tanto positivas como negativas acerca de estos libros, pero no me había atrevido a leerlos, puesto que tenía otros libros con más prioridad, pero ya llegó su momento y la verdad es que me la pasé super bien leyéndolos. Su historia no es algo del otro mundo, y ciertamente, muchas de las escenas son puro cliché, pero tiene algo que me atrapó y me mantuvo pegada página tras página.


!Sin más, vamos allá¡

Reseña

La historia comienza relatandonos un poco el pasado de los protagonistas, Callie y Kayden, ambos comparten  una historia que les corroe, les une y les separa a la vez.
Ellos tienen almas profundas y oscuras, pero quieren ser liberados, y en cierto modo, quieren encontrar la felicidad, sólo que la vida se empeña en jugársela una y otra vez sepultándoles en la oscuridad nuevamente.

Callie y Kayden son guerreros que luchan por sanar sus corazones quebrantados, luchan por encontrar la luz que los iluminará al final del túnel, pero puede que en el intento sus vidas se destruyan por completo.



Esta es una historia de emociones fuertes, pruebas constantes, de errores imperdonables y un amor sin medidas.


Chicos esta historia liberó muchas emociones en mi. Tengo el defecto o la virtud de ser excesivamente empática, por lo que cada escena en la que haya tristeza, violencia, etc.. me hace sentir muy emotiva y especialmente sensible, y esta historia tiene algo de ello.

Callie y Kayden son dos personajes llenos de fuerza, cada uno de ellos enfrenta sus demonios de una manera diferente , pero a la vez similar que hace que vivas con ellos cada emoción que exteriorizan.
No obstante, su vulnerabilidad hace que vivas su historia de una manera real y sentida.

Si bien la historia te llega a enganchar, no deja de tener escenas trilladas, hecho que para muchos (as) no llegue a gustarles, pero puedo asegurarles que es una historia intensa e interesante y para nada tediosa, es de fácil lectura y con muchos toques emotivos que llegarán a atraparte.

El desarrollo se podría decir que es muy correcto, aunque en lo particular me pareció que algunas situaciones estaban fuera de lugar y el final me lo esperaba más !PUM¡ , pero pese a ello, estos libros tienen lo suyo, y de que entretienen , estoy segura que lo hacen. No diré que son los mejores libros que ha escrito Sorensen, he leído mejores de ella y repito : Me Encanta como escribe, por lo que les recomiendo que le den la oportunidad a estos libros o a otros de ella.

Le doy un


2 comentarios:

  1. Hola. Me llama mucho desde hace tiempo. Pero nunca me decido a leerlo :( A ver si pronto lo hago! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso en su momento, por lo que te recomiendo que le des la oportunidad sin duda. Ya me contarás que tal fue. :)

      Un beso guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...