21 abril 2016

Reseña ¨Somos Uno¨ de Sylvia Day (Crossfire #5) +18




Ficha Técnica

Titulo -- Somos uno
Autor -- Sylvia Day
Serie -- Crossfire #5
Publicación -- Abril del 2016
Editorial -- Espasa
ISBN 13 -- 978-8467047042


Sinopsis

Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.

Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.

Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.


Nota: Antes de leer la reseña del último libro, les recomiendo leer la reseña de los libros previos:



Opinión Personal:

Hola hola chicos, ¿cómo están?

Hoy les traigo la reseña del esperado (al menos por mi) desenlace de la saga ¨Crossfire¨ una historia que desde la primera página de su primer libro me enamoró y cautivó a partes iguales.
Siempre dejándome K.O por su imponente intensidad.


No saben cuánto anhelaba leer este libro, mis ansias eran peor que cuando tengo crisis por falta de chocolate jeje, era agónico ver pasar los días previos a su publicación era como so close yet so far O_o
Pero la espera valió la pena, porque este libro sencillamente me atrapó.

Tenía miedo, como siempre que termino una saga, a que el final sea desastroso. ¿Será bueno? ¿será malo? ¿será triste? o de lo contrario, ¿será emocionante?
me suelo hacer  todas esas preguntas cuando se acerca el final de una saga a la que le haya cogido cariño, y esta no es menos. Gideon y Eva me han dado mucho de si, me han dado muchos momentos emocionantes que son difíciles de olvidar y los cuales recordaré por mucho, si señor.


La personalidad de ambos es tan visceral que te hacen vivir la historia de una manera intensa y realista.


Amé sin duda alguna cada uno de los libros de esta saga, por separado me brindaron pura entretención, pero en conjunto me ofrecieron una de las mejores historias que he leído de este género.


Honestamente, no quise hacerme ilusiones sobre este último libro, porque ya saben lo que sucede cuando uno se hace expectativas muy elevadas, al final resulta un chasco. Esta vez lo dejé a la suerte y ¡¡¡¡PUM!!! Sylvia Day nos dio un final muy Gideva ¨explosivo¨, y pese a que hubieron acontecimientos inesperados y en ciertos momentos surrealistas, no le cambiaría absolutamente nada, para mi fue totalmente encantador.

Tanto Gideon como Eva vivirán, o mejor dicho, seguirán viviendo situaciones al límite. Su relación nunca fue normal ni tranquila. al contrario, impulsividad, secretos, pasión, mentiras, dolor y posesividad son algunos de los términos que la definen.



En este último libro las cosas no van a ser color de rosa, Eva y Gideon demostrarán que pese a que el mundo gire en contra de ellos, pueden ser UNO.


La confianza, respeto y sinceridad le ayudarán en la travesía de sus vidas por separados y en pareja.

Más amor, más errores cometidos, más secretos por desvelar, más enemigos al acecho, más muertes inesperadas y sobre todo más pasión que nunca, eso y más conforman ¨Somos Uno¨ de Sylvia Day.
Con un final que recorrerá la fibra sensible de todos aquellos fieles a esta historia cautivadora.


Chicos podría seguir y seguir hablando de esta serie y no acabaría nunca jeje, así de buena es. La verdad es que no tengo nada malo que decir, será porque me enamoré locamente de esta historia o me enamoraron sus enigmáticos personajes.
Es triste saber que no continuará, pero bien puedo volver a leerme los libros cuando me apetezca, cosa que he hecho varias veces jajaja y no me he arrepentido, al contrario, cada vez que vuelvo a leer estos libros quedo maravillada con lo bien que escribe esta escritora, la cual por cierto, me tiene enganchada a sus historias peor que una adicta en vicio.

Cierto es que el final me lo esperaba mucho más explosivo, conociendo a Eva y Gideon, no me esperaba menos, pero el final que tuvo fue muy bueno y sentimental a un nivel intenso.
La verdad es que hubieron acontecimientos que me sorprendieron bastantes y que me dejaron en shock , hecho que provocó que me devorara el libro más rápido aún jeje.

Para finalizar chicos sólo me resta decirles que esta saga es una de mis favoritas y con diferencia, los años que he estado tras Gideon y Eva han sido... digamos que interesantes e intensos a rabiar. amé cada parte de ellos y los recordaré con una sonrisa picara, la cual me sacaba Gideon con su personalidad tan arrolladora y Eva con la suya tan tozuda.

Sin duda alguna, no por que sea el final, sino, más bien, por la historia completa en si...
Le doy un



15 comentarios:

  1. ¡Hola! Me he leído todos los anteriores de la saga Crossfire pero no sabia que ya habían sacado este por lo que me lo apunto para leerlo sin falta y saber como continua la historia, me ha gustado tu reseña :) Te espero por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este último te gustará :D

      Gracias por pasarte y comentar, ya mismo te visito jeje
      un beso :)

      Eliminar
  2. Si alguien lo tiene podría enviármelo a erd14@outlook.es?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien lo tiene seria tan amable de enviarmelo... angelicatorosangil@gmail.com o angelicatoro_93@hotmail.com por favor... y gracias de antemano..

      Eliminar
  3. hello buenas noches sabendonde puedo bajar esta 5 parte somos uno pues estoy henamorada de esta saga y no puedo conseguirlo si me lo pudieran enbiar a basiliomaribel1@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Porfavor podrían enviarme el libro de Somos Uno, paurivera94@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Por favor alguien puede enviarme "somos uno" a cristinamiguez5@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  6. Por favor alguien puede enviarme "somos uno" a cristinamiguez5@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola alguien me podria enviar el libro Somos uno a este mail silvisebe@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien pobria enviarme el libro ya lei los 4 anteriores muero por leerlo este es mi correo (ninive1701@gmail.com)

    ResponderEliminar
  9. Hola... alguien podra envirme el libro 5 de la saga crossfire por favor????

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    A mi me ha gustado mucho también el final de Eva y Gideon, creo que han evolucionado mucho a nivel personal y como pareja.
    Lo que no me ha gustado, es que la autora deja varias historias abiertas y muchas preguntas por resolver! :(
    No diré nada por si hago spoilers jeje.

    Por cierto si alguien quiere el libro en PDF puede pedírmelo ya que tengo toda la saga. Mi mail: teresafedz@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón en todo, quizás me hubiese gustado un final con más contenido y detalles, pero de igual forma lo amé.

      Un beso guapa

      Eliminar
  11. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...