lunes, 13 de marzo de 2017

Reseña ¨Love On The Lifts¨ de Rachel Hawthorne




Ficha Técnica

Titulo -- Love On The Lifts
Autor -- Rachel Hawthorne
Páginas -- 320
ISBN-13: 978-0060815363
Publicación -- Diciembre del 2005
Género -- Young Adult
Idioma -- Inglés




Sinopsis

Vacaciones de Invierno super-secretas, receta perfecta de cacao:

*8 ml de leche entera cocida (¡desnatada no! ¡no funciona!)
*2 cucharadas de cacao oscuro en polvo (cucharadas grandes)
*1 cucharada de azúcar (no puede ser demasiado dulce)
*4 hojas de menta secas, molidas (o 1 cucharada de jarabe de menta)

Revuelva bien. Añadir un palo de menta Swizzle. Combine con un instructor de esquí lindo, o un hermano con mejor amigo lindo, o un chico guapo que nunca se dio cuenta de que lo era ... Y a disfrutar.



Opinión Personal

Hola hola chicos ¿qué tal están? espero que super bien, y sobre todo que estén teniendo unas lecturas estupendas.
Hoy les traigo una corta reseña de un libro corto, valga la redundancia, ya que tiene pocas páginas.

Tengo por costumbre integral libros de pocas páginas y fácil lectura a mi lista de libros pendientes, los cuales me gusta leer en caso de que esté bloqueada por equis motivo, o porque necesite despejar la mente con una lectura ligera sin mucha trama. Y Love on the lifts es uno de ellos. Es un libro con una trama sencilla enfocada al romance juvenil, ese típico romance veraniego que todo joven ha tenido alguna vez en su lozana vida. Vamos ¿quién no ha tenido vacaciones con los amigos (as) y ha conocido a un chico/chica que les ha hecho suspirar ? a mas de uno, ¿cierto?. Pues esta historia va de eso.

Sin más, Vamos allá...

Reseña:

 La historia comienza con la llegada de las vacaciones de un grupo de amigas, las cuales deciden viajar para disfrutar de ellas.

Resultado de imagen para amigas en la nieve

Ellas esperan tener los mejores días de sus vidas, y disfrutar a tope la libertad que tienen lejos de los padres. Pero todo se desmorona cuando entran en acción un grupo de chicos, dispuestos a tener días de diversión en el mismo lugar. Eso desatará una vorágine de situaciones que harán de la trama algo entretenido y divertido.

Resultado de imagen para love on the lifts rachel hawthorne

Es un libro lleno de frescura, ocurrencias y dulzura que hará que tengas una lectura amena.

Si bien, el libro en sí es de lo más correcto y con una trama bien estructurada, no deja de ser un cliché. Y no es que no me guste lo cliché, al contrario, estoy llena de ello. Pero cierto es que este libro es muy juvenil, muy inocente, y más que pastelón jeje digamos que roza lo soso. OJO no le quito el merito de que sea un libro con un buen desarrollo, una portada muy mona y una sinopsis divertida, sólo que al ser un libro más enfocado al lector adolescente es muy suavecito y sano, pero para mi gusto un poco sosete y sin brillo. 

En conclusión para no enrollarme más, les diré y recomendaré este libro para aquellos lectores más jóvenes que desean tener una lectura llena de romance juvenil y ocurrencias divertidas típicas de esta edad. Y pues mira, ya que estamos también para aquellos lectores no tan jóvenes, más adultos que les guste este tipo de lectura más suavecita y ligera, que nunca esta de más leer un libro no tan recargado con una gran trama.

Le doy un
3/5



3 comentarios:

  1. Hola!! Vaya chasco... la verdad es que no creo que lo lea, pintaba bien pero a mi eso de que se hagan sosos y aburridos no me gusta. Quiero decir, para mí puede tener todo los clichés que quiera, pero que al menos sea entretenido. Espero que tu próxima lectura sea mejor

    Un beso y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  2. Simple caen bien estos libros para desconectar, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...