03 abril 2017

Reseña ''Ley De Talion'' de Lily Perozo


       
             Ficha Técnica
                                
                  Titulo - Ley de Talión
                   Autor -- Lily Perozo
                   ASIN -- B06XFGLFF9
                   Paginas -- 616
                   Publicación -- 26/03/2017
                   Genero -- NA
                   Idioma -- Español 
                    


                        



Sinopsis 

Edmund Broderick entregó su corazón a la chica menos indicada, por lo que le tocó asumir las consecuencias, y con tan solo diecinueve años fue condenado a estar quince años en prisión, donde tuvo que decir adiós a sus sueños, para vivir en una constante pesadilla.
Durante diez años se convirtió en víctima en incontables abusos, a su vez, llenándose de rencor e impotencia, y cuando por fin consigue su libertad condicional, se da cuenta de que ya lo ha perdido todo.
Edmund buscará llenar el vacío de forma desesperada en el MADONNA, un prostíbulo, donde conocerá a April, una chica soñadora, quien lo impulsará a que vuelva a creer en él mismo. Y como el Ave Fénix, resurgirá de las cenizas, para ser un hombre exitoso, que seguirá dándole vida a su pasión por la lujuria.
Sin embargo; cuando cree tener el total control de su vida, reaparece Natalia, esa chica por la que fue a prisión, y a quien no debe acercarse, pero los sentimientos que guarda lo harán arriesgarse una vez más.
Descubre qué pasará con April, Edmund y Natalia en Ley de Talión.


Opinión Personal

Creí que no iba a volver a tener sentimientos encontrados y emociones contradictorias con otro libro de Lily perozo... Pero me equivoqué, he vuelto a caer en sus redes y no obstante eso... Me he vuelto a enamorar de un libro más de esta autora:

Ley De Talión 
¿cómo describirlo? ¿Intenso? ¿sorpresivo? oh si señores MUY SORPRESIVO.
Un libro que no deja indiferente a nadie, y con el cual la autora nuevamente vuelve a tocar la fibra sensible del lector.

Sin más, vamos allá...



Reseña:

Empecé a enamorarme de este libro desde que la autora publicó el primer capitulo, conforme la historia iba avanzando todo se hizo más intenso y desesperante. Era como sumergirse en un torbellino de emociones contradictorias, pero para que me entiendan mis queridos lectores, vamos desde el inicio.

Personajes:

Edmund Broderick


Un hombre impetuoso, decidido, en cierto modo vengativo, impulsivo, luchador, pasional, intenso en toda regla y humilde. El cual ha tenido que batallar con un pasado lleno de duras experiencias que lo han venido atormentando hasta su presente.

Natalia Mirgaeva


Una mujer llena de conflictos en su interior, con una vida marcada por el dolor y desconsuelo. Es regia, sensible, de sentimientos nobles que contrastan con su gran belleza física. Ha tenido que labrar su vida entre un hermano problemático y un padre atroz que no escatima en hacerla sufrir. Natalia guarda en su corazón a su único y gran amor, Edmund, a pesar de que el destino le jugó una mala pasada a ambos.

April


Una chica soñadora, llena de vida, luchadora, y dulce que vive el día a día lo mejor que puede, a pesar de que la vida no se ha portado bien con ella. April llegará a la vida de Edmund para imponerse y volverlo loco, provocando que éste se sumerja en una vorágine de sentimientos y emociones.



La vida de cada uno de estos chicos ha hecho que pasen por experiencias duras y desastrosas, provocando que sus miedos sean fortalezas y sus debilidades un punto de inflexión a la hora de perseguir sus sueños. 

El destino se ha encargado de separar a estos chicos, cada uno en su historia particular, y es ese mismo destino el que los unirá nueva vez, provocando que sus vidas colapsen, conduciéndolos al más dulce y agónico sufrimiento. Permitiendo que el rencor, la venganza, la desesperación, la pasión, la tensión, el amor, el pasado, la dicha, la incertidumbre, el dolor y la aceptación sean parte de ellos, y no solo de ellos, también de cada lector que se sumerja en esta historia, llegando a tocar la fibra más sensible del corazón.



Con un desenlace desgarrador para muchos, y muy justo para otros.



Chicos, no sé cómo desahogar las emociones que me hizo sentir este libro, creo que me pasa cada vez que termino un libro de esta autora. Es capaz de profundizar en mi corazón haciendo que viva cada página, cada diálogo, cada frase, y todos y cada uno de los personajes de una manera cercana y real. Es una de las pocas escritoras que he conocido que sabe como integral a sus personajes tan exquisita y plenamente. 
Siento que nunca seré objetiva en cuanto a sus libros se refiere jeje, pero creo que esa es la experiencia que los lectores buscamos cuando nos decidimos a leer un libro, volvernos loco con él.

Para ser más técnica y menos subjetiva, les diré que el libro en sí, tiene una buena redacción, su desarrollo es correcto y con sentido aparente. Cada situación está adecuada a sus respectivas escenas, las cuales son detalladas correctamente, y con eso quiero decir, que no son ni muy cansinas ni repetitivas, al contrario, tienen un ritmo elocuente y para nada tedioso. La lectura en general es muy amena y sentida desde la primera página hasta la última.

La historia es contada desde el punto de vista de los personajes principales, logrando con esto que nos sumerjamos en las mentes de cada uno de ellos de una manera más cercana y personal.

También quiero ser honesta con ustedes, ya que muy en el fondo de mi corazón, o no tan el fondo jaja admito que no quería ese final, ¿ y si se preguntan el por qué? les diré que en este caso si que estoy siendo subjetiva a más no poder, porque realmente quería que la historia terminara de una forma diferente, y los que ya lo leyeron me entenderán, es difícil decantarse por uno o por otro cuando hay un triángulo amoroso de por medio. Es complicado que el escritor complazca a todos sus lectores, por esa razón, estoy digamos que ¨conforme¨ con el final, pero no tanto jaja 

En conclusión, les recomiendo que lean este libro al cien por cien, y más si eres fan a muerte de esta escritora. Es un libro que te aseguro no te dejará indiferente, está lleno de intriga, incertidumbre, pasión ardiente y un montón de sorpresas más que harán que vivas la historia de una manera única y especial.

Le doy un

5/5
¿Podría ser diferente tratándose de los libros de Lily Perozo?

¡Nos leemos pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...