26 octubre 2017

Reseña ¨Desnuda Ante La Muerte¨ de Nora Roberts (In death #1)



Ficha Técnica

Titulo -- Desnuda Ante La Muerte
Titulo Original -- Naked In Death
Autor -- Nora Roberts (J.D. Robb)
Editorial -- Terciopelo
Páginas --  349
Serie -- In Death #1
Publicación -- Mayo del 2010


Sinopsis

Eve Dallas es una teniente de la policía de Nueva York muy buena en su trabajo... algunas veces incluso demasiado buena. Jamás le ha contado a nadie sus pesadillas acerca de todas las víctimas a las que no ha podido salvar por haber llegado demasiado tarde y se niega a abrirse a los psiquiatras de la oficina. Su último caso, en el que un padre ha descuartizado a su hija en pedazos, sigue atormentándola, pero, antes de que tenga oportunidad de recoger pruebas, la reclaman para otro asunto prioritario. Una costosa prostituta de alto standing ha sido asesinada… la han disparado tres veces con una vieja pistola.
La víctima es la nieta de un senador de los Estados Unidos que quiere que se coja al asesino a toda costa y que el caso se cierre para poder concentrarse en su agenda política. Por suerte para la víctima, Eve no cede nunca a las presiones políticas... Eve comienza su investigación con los muchos clientes de la prostituta, y se encuentra interrogando a Roarke, un misterioso multimillonario irlandés que había cenado con la mujer la noche anterior a su muerte. Es cierto que Eve siente una instante atracción física por el hombre, pero se niega a hacer nada al respecto... es una profesional y no se involucra con sospechosos. Haciendo a un lado su corazonada sobre Roarke, Eve trata de ser objetiva en su investigación, pero las evidencias siguen acumulándose en contra de éste. Cuando otras dos prostitutas son asesinadas en poco tiempo, Eve es presionada para que halle al asesino. Con su carrera en riesgo debido a la presión del senador y sus superiores, Eve no se puede permitir involucrarse con alguien como Roarke. Pero ¿cómo puede ignorar al hombre que le hace sentir algo por primera vez en muchos años?

Opinión Personal

Hola hola meninos (as) espero que estén super bien.

Hoy les traigo la reseña de un libro que llegó a mis manos de una manera quizás un tanto ... ¿inesperada tal vez? no estaba en mi lista de libros por leer, y hasta ahora no me había leído ningún libro de Nora Roberts, por lo que ¨desnuda ante la muerte¨ llegó a mi casualmente. Me hallaba sumergida en otro libro y salió el titulo de este y pues captó mi atención de la forma en que la protagonista lo mencionaba, así que lo busqué y después de dos días leyéndolo aquí estoy lista para reseñarlo.
No sé si me he explicado bien jaja pero bueno, el hecho es que este libro a pesar de que no era muy conocido para mi, me ha gustado mucho mucho. Es el tipo de historia que abarca una trama completa por llamar de alguna manera al hecho de que incluya suspense, acción ligera, romance etc..

Es un libro que sin duda recomendaría si eres de los que le gustan las tramas de investigación policíaca y un poco de suspense, pero si aún no te convences de leerlo, aquí te dejo mis impresiones con el libro para que sea de ayuda.

Sin más, ¡vamos allá!




 Reseña

La historia inicia con la introducción a la vida de Eve, digamos que las primeras paginas detallan un poco como es el día a día para ella, como su trabajo esta en primer lugar en su lista de prioridades. No es la típica mujer que cuida su aspecto físico, no es que ande como una andrajosa jajaja pero es una mujer practica, que ir constantemente en tejanos y camiseta es su atuendo preferido, no hay maquillaje ni joyas ni pelo reluciente ni uñas estilizadas. Pero ¿qué se puede esperar de una teniente dedicada enteramente a su labor diaria?.
A pesar de todo, Eve tiene un carácter afable, es solidaria y muy sensible, pero cuando la hacen enfadar es una fiera.

Y es justo cuando en medio de su reciente caso de homicidios donde encontrará a la persona que la pondrá patas arribas literalmente... Si saben a lo que me refiero (¬‿¬) jeje

Roarke es un multimillonario que está acostumbrado a los lujos y placeres de la vida. Es la encarnación del pecado y está acostumbrado a conseguir lo que se proponga, o eso es al menos lo que expresa la prensa sobre él.



Roarke es considerado el primer sospechoso del homicidio que dio inicio a la cadena de muertes posteriores de prostitutas de la ciudad. Al ser visto por ultima vez con una de  las victimas en una cena muy intima.

Pero con lo que la teniente Eve no contaba era con sentirse atraída por el supuesto asesino, ella nunca se imaginó empezar a sentir cosas por Roarke, pero así fue, y esa acción le estará pasando factura durante todo el caso.

Roarke y Eve comienzan una tórrida relación clandestina paralela a la resolución del caso de homicidios que dirige Eve. Pero a medida que la muerte acecha a las demás prostitutas y todas las pistas conllevan a Roarke, todo se irá cuesta abajo, dejando a Eve desnuda ante la muerte.

El peligro acecha, las mentiras llueven, los culpables se escabullen, la pasión se desata y la verdad se aleja, todo en un frenesí de locura e intensidad que te envolverá en la mas desesperante y dulce agonía.

Una mujer de carácter fuerte y un hombre de carácter decidido.
¿Qué puede salir de esto?

Un caso de homicidios y una atracción peligrosa.
¿Cómo se puede evitar esto?

Una mentira envolvente y una verdad imponente.
¿Cuál será el resultado?

Pues te recomiendo que leas esta interesante historia y descubras las respuestas.

Conclusión

Un libro cargado de una vorágine de situaciones que no te dejarán indiferente. 
La historia es contada desde el punto de vista de los protagonistas.

Tiene una fluidez bastante buena y para nada tediosa, facilmente te puedes leer el libro en una sentada.
El argumento y desarrollo del mismo está elaborado correctamente, todas las escenas y situaciones tienen un sentido aparente.
Es una lectura amena llena de momentos originales, refrescantes y agradables. 

He de mencionar el hecho de que no soy muy del genero policial, pero este libro ha borrado un poco esa renuencia. No diré que es el mejor libro u trama que haya leído, pero si tuve un buen momento con el,
¿Que si lo leería otra vez?,definitivamente si.

Le doy un


4/5






2 comentarios:

  1. Hola donde lo puedo conseguir? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela,
      Lo tengo en formato digital, si así lo deseas puedes dejarme tu correo para enviártelo.

      Un saludo y gracias por visitar el blog.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...