Titulo -- Cold Cole Heart
Autor -- K. Webster
Páginas -- 280
Género -- Romance/erótico
Formato -- Tapa blanda
Editor -- Independently published
ISBN 13 -- 978-1731147110
Publicación -- Noviembre del 2018
Una vez fui un héroe.
Hasta que me mantuvo cautivo, me torturó y mató a mis hermanos. Ella creó un monstruo.
Nada podría detenerme de buscar venganza. Pero, todo terminó tan rápido: su muerte fácil fue una misericordia que no merecía.
Durante una década, la furia ardiente de lo que hizo se ha transformado en algo incontrolable. Algo que quiero alimentar. Algo que anhelo desatar.
Quiero hacerla pagar.Una y otra y otra vez.
Encontrar a las mujeres malvadas y echadas a perder satura mi alma hambrienta y vengativa.
Yo cazo. Capturo. Destruyo.
Lentamente. Tan lentamente.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco…
Y ahora seis.
Soy malvado y sádico.Soy Corazón Frío Cole. Mi misión es la muerte y su pago ha vencido.
El número seis cree que es diferente.Pero cuando la miro, los veo.
Ella pagará.
Siempre lo hacen.
Opinión Personal
Hola hola chicos. ¿Qué tal el fin de semana?
Hoy les traigo la reseña de un libro que sin duda alguna adentró a mis emociones en un huracán de sensaciones contradictorias. Me gustó mucho a la par que lo odié, así que si quieren saber el por qué, te invito a seguir leyendo la reseña.
Reseña:
La historia comienza con una situación de doble o triple secuestro se podría decir ya que ambos personajes principales Cole y Natalie se encuentran retenidos contra su voluntad en sus respectivas vidas. Y ambos tendrán que lidiar con ello a partir de ahí.
Para ponernos un poco en contexto vamos a conocer a...
Los personajes:
Después de esta terrible vivencia, Cole es un hombre despiadado, los restos de humanidad que quedaron en su interior no le sirven para nada, por eso prefiere apagar sus emociones y enfocarse en buscar venganza en aquellas mujeres que le recuerden a su castigadora.
Natalie es la personificación de la dulzura, aunque su vida no lo sea, vive bajo las ordenes de su atroz primo quien se cree dueño y señor de ella, obligandola a hacer cosas en contra de su voluntad. Él sólo quiere quitarle su herencia y en el proceso marchitar la inocencia y juventud de Natalie. A pesar de ello, esta chica trata de salir adelante dentro de sus posibilidades y con la poca libertad que le deja su primo.
Cole lleva tiempo buscando su próxima víctima y no puede creer sus suerte cuando Natalie se le Cruza en su camino. Es la candidata perfecta para sufrir su ira, es por eso que la captura para hacer con ella su vida un infierno como lo hicieron con él, solo que no contaba con que para Natalie eso sería su libertad.
Contrariado con la personalidad de la chica, Cole empieza a bajar sus defensas aún en contra de su voluntad, no puede creer que esa mujer le haga sentir algún tipo de emoción aparte de su odio por las mujeres.
Natalie sabe que está viviendo una situación igual o peor que con la de su primo, pero no puede negar albergar las esperanzas de que Cole sea mejor hombre, aunque se empeñe en demostrarle lo contrario.
Ella sabe que se está metiendo en una camisa de once varas al intentar cambiarle y puede que su vida se apague totalmente en el intento, pero qué más puede perder si le han arrebatado todo.
La atracción que surge entre ellos es innegable, pero uno es el secuestrador y el otro el secuestrado, por lo que sentir algo más allá del odio es imposible.
Ambos son víctimas de un pasado espantoso que les robó su libertad y sentimientos, pero las emociones que despiertan el uno al otro los conducirán al filo de la cordura, conduciéndonos a un final lleno de dolor, mentiras y mucho sufrimiento.
¿Pueden dos victimas de abuso encontrar paz junto con los demonios de su cabeza jugándoles una mala pasada?
Léelo y lo sabrás.
Conclusión:
Lo que me gustó: el libro te atrapa, es original en ciertos puntos, aunque delicados en otros en el sentido de que toca temas de secuestro y el hecho de que una víctima se enamore del secuestrador es un tanto difícil de asimilar, y puede que sea un tanto violento y visceral para muchos. No obstante, no deja de ser ficción. La trama vende lo suyo. Obviamente tiene sus tópicos, pero nada del otro mundo. Repito la historia atrapa, y te mantiene con la incertidumbre de lo que pasará ya que Cole tenía una personalidad bastante impulsiva y desconcertante. Me gustó que la historia es contada por ambas partes, tanto de Cole como de Natalie y que uno es capaz de emocionarse con ellos. Me gustó como se desarrollaron los acontecimientos teniendo un sentido aparente en muchos casos aunque en otros no, y a eso voy con lo que no me gustó.
Lo que no me gustó: que la actitud de Natalie en ocasiones roza lo masoquista y eso me irritó bastante, aún así puedo llegar a entender el porqué de sus acciones. Tampoco me gustó el final, no es que estuviera mal, al contrario, puede pasar por un final justo, pero lo que no me gustó fue lo precipitado de las situaciones hacia la parte final, hubiese querido que se desarrollaran con mas minuciosidad, que fuera más impactante. Creo que en cierto modo me desconcertó un poco. Tampoco me gustó el hecho de cómo terminó todo en la situación de Cole no sé digamos que fue un poco surrealista jajaj los que lo lean sabrán porqué lo digo.
Con lo que me quedo: a pesar de esos puntitos negativos, pienso que la historia tiene un punto refrescante que hace que merezca la pena leerla. Como dije en un principio la trama llega a atraparte y en cierto modo te mantiene pegada página tras página. Me quedo con eso, no me arrepiento de haberlo leído y si hubiese un segundo libro me lo hubiese leído también.
Así que por eso lo recomiendo, denle la oportunidad y juzguen por ustedes mismos.
Le doy un
4/5
Publicar un comentario