Titulo Original -- Wicked
Autor -- Jennifer L. Armentrout
Trilogia -- Wicked
Páginas -- 406
Género -- NA/Fantasía paranormal
ISBN 13 --978-0988982956
Publicación -- Diciembre 2018
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?
Opinión Personal
Hola hola chicos, hoy estoy emocionada en traerles esta reseña, y se preguntarán el por qué, pues porque la reseña de hoy es de mi autora favorita Jennifer L.Armentrout. Básicamente me he leído casi todos sus libros y no sé cómo ̶d̶e̶m̶o̶n̶i̶o̶s̶ no me había leído esta trilogía aún. Sí, lo sé, es un sacrilegio.
En fin, lo importante es que ya estoy remediándolo y aquí les traigo el primer libro de la trilogía, el cual AMÉ, nada raro viniendo de Jennifer.
Sin más, vamos allá...
Reseña:
La historia nos sitúa en Nueva Orleans donde se desencadenan una serie de situaciones fantásticas.
Por un lado tenemos a la "orden" un grupo de guardianes por decirlo de alguna manera que mantienen a la ciudad bajo control, a salvo de las hadas.
Por el otro lado tenemos a las hadas, que tienen un papel bastante atroz en esta historia ya que atentan contra la vida de los humanos, alimentándose de ellos.
Hasta entonces todo reinaba en armonía, los de la orden mantenían a las personas cuidadas en contra de las hadas, pero todo cambió. Un nuevo ente surgió con fuerza, dejando claro que las hadas eran el menor de los problemas.
Personajes:
Ivy Morgan: es una luchadora tenaz, su vida ha estado llena de pérdidas, por lo que no tiene familia más allá de los integrantes de la orden. Ivy es perspicaz, valiente y encantadora aunque su carácter es imponente. Es impecable a la hora de exterminar a las hadas y su sentido de la justicia no la hace cometer errores.
Ren Owens: es el típico chico de ensueño, inteligente y guapo a rabiar, pero no es un chiquillo insensato o malote, al
Tink: un duendecillo que considero que más allá de aportar risas y diversión a la historia es una pieza importante y de gran valor.
Val: mejor amiga de Ivy desde hace muchos años, y OJO dará muchas sorpresas esta chica.
Merle: es una antigua miembro de la orden que aunque no es muy mencionada en la historia tiene un papel importantísimo.
Las vidas de estas personas estará entremezclada con un objetivo en común, salvar la humanidad de las hadas y otros seres del Otherwold, un mundo paralelo donde las criaturas más bizarras conviven.
Pero la desgracia acecha la ciudad, y como dije al principio nuevos seres salen relucir en busca de apropiarse del mundo de los humanos.
Ivy y Ren se sumergirán en una relación llena de baches, peligros, traiciones, secretos y muertes que dejarán su vida envuelta en una oscuridad constante sin atisbo de luz al final del túnel.
Un mundo fantástico en el que sin duda alguna, nada es lo que parece.
Conclusión:
Lo que me gustó: que la historia desde que empieza hasta que acaba te mantiene pegada página tras página, es increíble como esta mujer es capaz de atraparte libro tras libro. Me gustó mucho el desarrollo de los personajes cada uno en su papel tuvieron un buen desenvolvimiento. Me gustó el desenlace de la historia aunque en cierto modo tuvo un poquito de previsibilidad. No obstante, eso no le resta encanto. La historia es contada desde el punto de vista de Ivy la cual nos conduce por sus experiencias de una manera muy cercana y vivida.
Lo que no me gustó: Honestamente, no tengo nada malo que decir, lo siento si no soy objetiva, pero Jennifer L Armentrout me tiene comprada en cuerpo y alma jajaja. Quizás por poner alguna pega, la tozudez de Ivy me irrita aveces jaja
Con lo que me quedo: lo AMÉ, cada detalle, la originalidad de la historia, sus personajes, la diversión que es muy buena, me reí mucho con Tink y en general me quedo con mis emociones vivida con este libro. Ya estoy manos a la obra con el segundo libro así que esperen la reseña y por supuesto que recomiendo este libro.
Le doy un
5/5
Publicar un comentario